Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     Rush, según Mike Portnoy

    Ir abajo 
    4 participantes
    AutorMensaje
    tomsawyer
    Moderador
    tomsawyer


    Masculino
    Cantidad de envíos : 659
    Edad : 44
    Localización : santiago
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy EmptyLun Feb 08, 2010 12:21 am

    ESTO ES SACADO DE LA EDICIÓN JAPONESA DEL DISCO VAPOR TRAILS.

    El impacto de Rush en mí vida y en las del resto de Dream Theater no se puede medir. Creo que se puede decir con toda seguridad que sin ellos la banda no existiría. Cuando conocí a John Petrucci y a John Myung en el Barklee College of Music en el otoño del 85, encontramos que teníamos dos cosas en común:

    - Los tres vivíamos en Long Island; Nueva York, y teníamos
    - una pasión (no, una obsesión) por Rush.

    Desde el primer ensayo comenzamos a tocar nuestras canciones favoritas del grupo: The Spirit of Radio, YYZ, La Villa Strangiato. A partir de esa música –que amábamos con todo nuestro corazón, alma, mente, manos y dedos- encontramos un lenguaje común. Éramos tres fanáticos de Rush que, inspirados por su musicalidad y sentido de la camaradería, habíamos decidido dedicar nuestras vidas y carreras a hacer música de raíz y tintes muy similares.

    Incluso nos habíamos puesto Majesty, a partir de la descripción que hacíamos del final de Día de la Bastilla, un tema de Rush que escuchábamos mientras hacíamos cola para comprar tickets de la gira de Power Windows.

    Y aquí estamos, 17 años después y yo con el honor y el privilegio de tener que escribir las notas del muy anticipado regreso de Rush con su nuevo álbum Vapor Trails.

    Desde aquellos días de mediados de los ochenta en Berklee, Dream Theater ha sido muy aclamado, vendido millones de discos y llenado cientos de salas en todo el mundo (y claro, siendo a veces comparados con nuestros héroes canadienses).

    Pero quizás lo más chocante es que parece haber toda una generación de fanáticos de la música progresiva (en especial de Asia y Europa) que han comenzado su camino tal como Dream Theater, pero sin lograr necesariamente, el mismo nivel de exposición e influencia conseguidos por algunos de los pioneros que crearon esta única clase de música.

    Si eres uno de esos afortunados, debo decir que TE ENVIDIO. Tienes por delante un viaje musical increíble. No puedo decirte cuán inspiradora fue la experiencia de escuchar álbumes como 2112, Hemispheres, Permanent Waves y Moving Pictures. El sólo pensar que podrás escuchar discos como esos POR PRIMERA VEZ, es de verdad envidiable.

    Si ya eres un fanático de Rush, entonces te das cuenta de lo especial que es el producto en tus manos: ES EL NUEVO DISCO DE RUSH. Una ocasión como esta solía ser día feriado en las casas de Portnoy, Petrucci y Myung. Además es un disco que muchos fanáticos de Rush pensaron que jamás llegaría a existir. Puedo decir que jamás dudé de su retorno, pero este ocurre después de cinco años de silencio, el más largo que ha experimentado la banda. Y es obvio que han vuelto por la revancha.

    Todas las cualidades del Rush clásico están intactas: la increíble voz de Geddy y su virtuosismo en el bajo, las texturas y el muro sónico de la guitarra de Alex, las poéticas letras de Neil y su legendaria batería. Pero es obvio que hay un claro sentido de la exploración. La interpretación es fresca y vibrante. Las canciones son inmediatas y con un constante sentido de la aventura hacia nuevos territorios. La producción es lo bastante ajustada y al mismo tiempo relajada como para dejar abierto un nuevo flujo vital.

    Así que damas y caballeros, este es el Rush del nuevo milenio...

    Escuchen, aprendan, disfruten... Sé que lo harán.

    Mike Portnoy New York April 2002
    Volver arriba Ir abajo
    Felipe2112
    El Rock si RUSH no existe
    El Rock si RUSH no existe
    Felipe2112


    Masculino
    Cantidad de envíos : 469
    Edad : 30
    Localización : Kashmir
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Re: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy EmptyMiér Feb 10, 2010 2:28 pm

    Rush es una de las bandas que mas me obseciona escuchar, la que me da alegria, la que hace que los pelos se me pongan en punta cuando veo a esos tres weones, esque la verdad son muy buenos musicos, son admirables
    y cuando te meti en la vola de Rush es casi imposible sacarlo de tu mente, tararear sus canciones,
    practicamente YO todo el dia canto canciones de Rush a cada minuto.
    Ojala vengan a Chile wn !
    Lo unico que quiero es verlos tocando para mi y para todos los verdaderos fanaticos de esta banda que sin duda
    quedara en la mente de muchos cuando hayan concluido con su carrera ( 2011 sera el ultimo tour o no? Segun la noticia en el foro)

    Saludos !!
    Rusheros de Corazon !
    Volver arriba Ir abajo
    tomsawyer
    Moderador
    tomsawyer


    Masculino
    Cantidad de envíos : 659
    Edad : 44
    Localización : santiago
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Re: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy EmptyMiér Feb 10, 2010 4:12 pm

    YO, A PESAR DE LLENAR MI MP3 CON HARTOS GRUPOS, SIEMPRE TERMINO ESCUHANDO MIS COMPILADOS DE RUSH, Y MAS CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS!
    Volver arriba Ir abajo
    Superconductor
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    Superconductor


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 34
    Localización : Santiago maipu
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Re: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy EmptyDom Abr 11, 2010 6:09 am

    tomsawyer escribió:
    YO, A PESAR DE LLENAR MI MP3 CON HARTOS GRUPOS, SIEMPRE TERMINO ESCUHANDO MIS COMPILADOS DE RUSH, Y MAS CUANDO LEO COSAS COMO ESTAS!

    jaajajajaa es sierto me pasa, ya que por que tengo poca memoria no pongo los discos entero y termino siempre escuchando los compilados de rush
    Volver arriba Ir abajo
    Chemistry
    Me Gusta el Maldito Rock
    Chemistry


    Masculino
    Cantidad de envíos : 152
    Edad : 38
    Localización : In the house where nobody laughs
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Re: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy EmptyLun Ago 09, 2010 4:33 am

    que genial leer sus comentarios cauros somos fanaticos de Rush
    se nota es un fanatismo religioso a prueba de todo
    Ojala nos den la alegria de venir a chile y poder por fin cumplir un sueño
    en mi vida.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Rush, según Mike Portnoy Empty
    MensajeTema: Re: Rush, según Mike Portnoy   Rush, según Mike Portnoy Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Rush, según Mike Portnoy
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Mike Portnoy deja Dream Theater :(
    » RUSH......
    » Rush en CNN

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
    Cambiar a: