Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!

Ir abajo 
+5
Jyanez
karackola
tomsawyer
CrisRocK
Marciano_007
9 participantes
AutorMensaje
Marciano_007
Me Gusta el Maldito Rock
Marciano_007


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptySáb Sep 06, 2008 5:18 pm

Jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptySáb Sep 06, 2008 6:18 pm

fue kulpa de Niel xD jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptySáb Sep 06, 2008 11:05 pm

MIENTRAS NO LES PASE EN VIVO....
Volver arriba Ir abajo
karackola
Me Gusta el Maldito Rock
karackola


Femenino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 43
Localización : In the Hell
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyLun Sep 08, 2008 12:43 am

wajajajajajajajaja....
parece que tenia falta de cordinacion... jjajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jyanez
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Jyanez


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyMar Sep 09, 2008 3:10 pm

aHAH niel taba mas descordinado xD , pero me cage de la risa ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Dreamline
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Dreamline


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyMiér Sep 10, 2008 2:40 pm

Ya están muy seniles para esos juegos

Pero igual los queremos en CHILE !
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyJue Nov 27, 2008 6:12 pm

jajaja, me imagino la manga de cabros que juegan onda guitar hero o estas cosas y hacen los temas perfectamente, pero les pasai un instrumento de verdad y no cachan que hacer jejejje, al reves de lo que paso con Rush aca jajajaja. bueno el video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tyrius
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Tyrius


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyJue Nov 27, 2008 11:31 pm

joaojajoojaoja

muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
http://chileanhorsemen.foroactivo.com
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyVie Nov 28, 2008 1:17 am

La verdad es que ese juego me parece bien inútil, mejor que comprarse la media consola y gastar tiempo jugando con joystic en forma de instrumento, es mas enriquecedor jugársela con uno de verdad, y ocupar ese tiempo en aprender con un instrumento real. Hay pendejos que están horas practicando con el guitar hero, por ejemplo, cuando lo podrían aprovechar con una guitarra de verdad. Pero la verdad, contra algo así , que calienta tanto a la gente, no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Tyrius
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Tyrius


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyVie Nov 28, 2008 1:31 am

tomsawyer escribió:
La verdad es que ese juego me parece bien inútil, mejor que comprarse la media consola y gastar tiempo jugando con joystic en forma de instrumento, es mas enriquecedor jugársela con uno de verdad, y ocupar ese tiempo en aprender con un instrumento real. Hay pendejos que están horas practicando con el guitar hero, por ejemplo, cuando lo podrían aprovechar con una guitarra de verdad. Pero la verdad, contra algo así , que calienta tanto a la gente, no se puede hacer nada.


Te apoyo, todos los juegos de hoy no fomentan en nada la musica, como esa cosa de air guitar es demasiado penca la wea, cuantos tipos se van a creer el cuento y con cuea saben que es una guitarra.
Pero solo los musicos sabemos de lo que se pierde toda esa gente. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chileanhorsemen.foroactivo.com
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyVie Nov 28, 2008 1:51 am

Tyrius escribió:
tomsawyer escribió:
La verdad es que ese juego me parece bien inútil, mejor que comprarse la media consola y gastar tiempo jugando con joystic en forma de instrumento, es mas enriquecedor jugársela con uno de verdad, y ocupar ese tiempo en aprender con un instrumento real. Hay pendejos que están horas practicando con el guitar hero, por ejemplo, cuando lo podrían aprovechar con una guitarra de verdad. Pero la verdad, contra algo así , que calienta tanto a la gente, no se puede hacer nada.


Te apoyo, todos los juegos de hoy no fomentan en nada la musica, como esa cosa de air guitar es demasiado penca la wea, cuantos tipos se van a creer el cuento y con cuea saben que es una guitarra.
Pero solo los musicos sabemos de lo que se pierde toda esa gente. Smile

yo tengo una guitarra acústica que me costó 30 lucas hace 1 año, la verdad tengo cero talento, con suerte puedo hacer bien una escala pentatónica. Pero cuando me sale algo bien, alguna canción que me gusta o parte de ella, la sensación que provoca en mí, ni la consola más bacán con el juego más la raja de este tipo la podria igualar!
Volver arriba Ir abajo
Tyrius
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Tyrius


Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyVie Nov 28, 2008 7:17 pm

a eso voy la sensacion de tocar algo bien es demasiado rica, y para que decir lo que sientes cuando estas en el escenario y la gente disfruta con tu musica, es una sensacion que no se puede describir Smile
Volver arriba Ir abajo
http://chileanhorsemen.foroactivo.com
Marciano_007
Me Gusta el Maldito Rock
Marciano_007


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyLun Dic 01, 2008 11:32 pm

paso a ser un tema de debate interesante este video....

saludos
Volver arriba Ir abajo
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyDom Dic 07, 2008 11:00 pm

yo tambien soy toco...pero toco saxofon...con las cuerdas soy una basura..
pero cuando juego guitar hero lo paso bien y me cago de la risa con mis amigos

creo q da lo mismo si el asunto es real o no, si lo pasai bien haciendo algo hazlo no mas....si jugar guitar hero te entretiene, ¿cual es el problema?

a veces nos detenemos a analizar mucho las cosas y no dejamos que la vida fluya de una forma hermosa
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! EmptyDom Dic 07, 2008 11:29 pm

lykano escribió:
yo tambien soy toco...pero toco saxofon...con las cuerdas soy una basura..
pero cuando juego guitar hero lo paso bien y me cago de la risa con mis amigos

creo q da lo mismo si el asunto es real o no, si lo pasai bien haciendo algo hazlo no mas....si jugar guitar hero te entretiene, ¿cual es el problema?

a veces nos detenemos a analizar mucho las cosas y no dejamos que la vida fluya de una forma hermosa

TODA LA RAZON TAMBIÉN, QUIZÁS FUI UN POCO EXTREMO EN MI OPINIÓN, PERFECTAMENTE SE PUEDE PASAR BIEN CON ESO, INCLUSO CREO QUE SI TUVIERA ALGO ASÍ ME CAGARÍA DE LA RISA Y LA PASARÍA REBIEN CON MIS AMIGOS AL IGUAL QUE TÚ, PERO SI TUVIERA QUE ESCOGER, ME QUEDO CON MI HUMILDE GUITARRA ACÚSTICA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty
MensajeTema: Re: Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!   Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Mas Notable Que Esto: Rush Jugando "Tom Sawyer" en Rockband.... Y Pierden !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chuck vs Tom Sawyer (serie)
» Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Videos Youtube u otros-
Cambiar a: