ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 RUSH EN CHILE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 24
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Dom Ago 15, 2010 11:58 pm

Ya tengo mi entrada Very Happy

cancha vip Cool

CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 24
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 12:04 am

Arturincho escribió:
Ardiyol escribió:
lykano escribió:
puta ojala lleguen mañana, o pasado... quiero tenerlas, olerlas, comermelas... bueno comerlas no...

XD

menos mal que la entrada no tiene un oyo o sino ...... jajajaj

:O cochina! asjkaksjaksj


Jjajajajjaa sii cochina kasjdkasjdka
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 12:45 am

Felipe2112 escribió:
Arturincho escribió:
Ardiyol escribió:
lykano escribió:
puta ojala lleguen mañana, o pasado... quiero tenerlas, olerlas, comermelas... bueno comerlas no...

XD

menos mal que la entrada no tiene un oyo o sino ...... jajajaj

:O cochina! asjkaksjaksj


Jjajajajjaa sii cochina kasjdkasjdka

Morí! jajajaja notable! XDDD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 24
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 12:48 am

8 mil entradas vendidas en las primeras 6 horas, furor rush wn jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 1:02 am

chuata... quiero que sea mañana!!!
podré estar tranquila por una semana al tener la entrada, porque después vienen las ansias por el recital en sí jajajja

Ahi quedaron todos los pollos que decián ( y que por cierto no conocian a rush)... como le van a pasar el nacional a una banda que no conoce nadie... jajjaa (obviamente gente fuera de este foro )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 26
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 1:42 am

nikol floyd escribió:
chuata... quiero que sea mañana!!!
podré estar tranquila por una semana al tener la entrada, porque después vienen las ansias por el recital en sí jajajja

Ahi quedaron todos los pollos que decián ( y que por cierto no conocian a rush)... como le van a pasar el nacional a una banda que no conoce nadie... jajjaa (obviamente gente fuera de este foro )

+1 I hate 'em
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/metropolis2112
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 1:47 am

Citación :
Ahi quedaron todos los pollos que decián ( y que por cierto no conocian a rush)... como le van a pasar el nacional a una banda que no conoce nadie... jajjaa (obviamente gente fuera de este foro )

joojoj quien no conoce a RUSH ??
que looser y se dicen que escuchan buena musica jaja
esto es mas que un chiste
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 28
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 1:48 am

tipico comentario...

y tienen convocatoria pa llenar el nacional?

obvio po pelotas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 1:59 am

hay de todo en esta vida...pero es mejor para quienes SI escuchamos buena música (dijo la patua)
Así no van al recital puros pendejos que escuchan la banda porque vieron una polera bkn o cosas por el estilo... como ya ha pasado con varias ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 2:23 am

nikol floyd cachay que justo ayer fui a ver a ballbreaker tributo a AC/DC que andaban aca en conce resulta que anduban puros pendejos qls que se subian y se tiraban al publico
penca la wea porq no dejaban escuchar la musica gracias a Dios
eso no va a pasar con RUSH nisiquiera paso con h-sur
hasta pa eso es genial RUSH pa atraer a la gente que los escuchan jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 2:51 am

Chemistry escribió:
nikol floyd cachay que justo ayer fui a ver a ballbreaker tributo a AC/DC que andaban aca en conce resulta que anduban puros pendejos qls que se subian y se tiraban al publico
penca la wea porq no dejaban escuchar la musica gracias a Dios
eso no va a pasar con RUSH nisiquiera paso con h-sur
hasta pa eso es genial RUSH pa atraer a la gente que los escuchan jaja

asi es... son tan secos estos tipos... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 27
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 3:04 am

el Nacional se va a reventar ese día, demás que se llena. Lo bueno es que los fans de Rush son gente más adulto-joven, generalmente sobre los 20 o 30, así que no creo que haya tanto pendex pesao en el concierto (él po el más grande). Yo creo que eso se da más con bandas tipo metalhead o algo así, ahí si que se llena de pendejos. Ojala no pase con Rush, pero lo dudo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serrucho
Moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 30
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 3:44 am

Yo voy a ir a dejar la cagá, a tirar bolsas con meao y estaré tan curao que pobre del weón que esté adelante de mí porque lo voy a witrear completo!!!!

VIVA RUSH CTM!!!!!!! VIVA EL VINO!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.serrucho.cl
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 36
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 3:54 am

primera vez que me toca ir a ticketmaster y hacer fila por 1 hora y media...eso prueba una vez más que RUSH es único...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ardiyol
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 3:57 am

:O yo fui a falabella del mall plaza alameda, y no habia fila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ardiyol
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 3:58 am

Serrucho escribió:
Yo voy a ir a dejar la cagá, a tirar bolsas con meao y estaré tan curao que pobre del weón que esté adelante de mí porque lo voy a witrear completo!!!!

VIVA RUSH CTM!!!!!!! VIVA EL VINO!!!!!!!!!!!!1

no faltan los moderadores ebrios -.- que feo .... QUE FEO!!!


XD


PD: SALUD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 27
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:04 am

Ardiyol escribió:
:O yo fui a falabella del mall plaza alameda, y no habia fila Very Happy

:OO las están vendiendo ahí?? ojalá tengan cancha vip u.u!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:20 am

Serrucho escribió:
Yo voy a ir a dejar la cagá, a tirar bolsas con meao y estaré tan curao que pobre del weón que esté adelante de mí porque lo voy a witrear completo!!!!

VIVA RUSH CTM!!!!!!! VIVA EL VINO!!!!!!!!!!!!1

Espero no estar delante de ti xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:21 am

lykano escribió:
tipico comentario...

y tienen convocatoria pa llenar el nacional?

obvio po pelotas!

jajaja demas
vamos a cantar tan alto que
todos se van a enterar que RUSH
existe y que somos caleta de
chilenos fanaticoss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:24 am

Chemistry escribió:
lykano escribió:
tipico comentario...

y tienen convocatoria pa llenar el nacional?

obvio po pelotas!

jajaja demas
vamos a cantar tan alto que
todos se van a enterar que RUSH
existe y que somos caleta de
chilenos fanaticoss

Esa es la actitú wn!! llevamos hartos años aguantandonos las ganas de gritar sus canciones,así que por animos no nos quedaremos jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:53 am

Digno de un fanaticooo po nikol
asi que ya sabis, tenemos que cantar
hasta quedar sin gargantaaa

Que Dios nos pille confesaos el 17 de octubre
pa mi sera un dia sagrado que atesoraré en mi alma

RUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:56 am

seeee !!
Mira, si creyera en dios diria que me pille confesá, pero no me queda mucho la frase, pero si te apoyo en la parte en que será un dia sagrado!!! yo cacho que es uno de los más esperados en toda mi vida... bueno, además de el dia en que encontré pololo, porque tb me costó harto xDDD wajajajajajajajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 4:59 am

jajajajaja wenaa que vanalidad
cada uno en lo suyo cachen esto
esta posteao pero esta buenisimo y yo no lo habia cachao

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=289542&Itemid=139
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 5:05 am

oie nikol y que entrada tenis tu ?
yo cacho que nos vamos a conocer todos ay en cancha vip
ojala asi sea yo aca no cacho a nadie que sea fanatico de Rush
nose que pasa en conoce jaja deben estar escondios los wns
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 26
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   Lun Ago 16, 2010 5:07 am

yo no voy a cancha vip, mañana me la compro y me alcanza para general no más jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/vitalsigns
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RUSH EN CHILE   

Volver arriba Ir abajo
 
RUSH EN CHILE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Rush : un grupo de calidad
» BLACK BEAST (Chile) soon...
» [PDF] Rush - Moving Pictures PDF
» RUSH "BEYOND THE LIGHTED STAGE"
» RUSH-PRESTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Noticias-
Cambiar a: