Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?

Ir abajo 
+9
ANGUSROCK
sama
pablooctavio
strangiato81
nikol floyd
tomsawyer
Serrucho
Ardiyol
R30
13 participantes
AutorMensaje
R30
Me Gusta el Maldito Rock
R30


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Localización : Osorno,Chile
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyJue Ago 12, 2010 4:11 am

Entrevista de Alfredo Lewin para Rockaxis año 2000 aprox.

¿Qué más has hecho durante el receso de Rush aparte de la música, porque tengo entendido que viniste a Chile?

“Lo que he hecho en mi tiempo libre en estos años es viajar mucho con mi mujer. En Chile estuvimos en las Torres del Paine para escalar y ese tipo de cosas, además fuimos a Punta Arenas y Santiago, donde esperamos volver en un futuro próximo”.

¿No hubo gente que te paró en la calle para preguntarte si realmente eras Geddy Lee de Rush?

“No, la verdad es que nadie me molestó; pasamos un buen par de días en el sur y en Santiago, pero desgraciadamente por muy poco tiempo”.

Jajajaj que pasaria si encontraras a Geddy Lee en la calle un día de verano????
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyJue Ago 12, 2010 11:29 am

con mi ingles de mierda, le pido un autografo y me saco una foto con el... lo abrazo y lo aplaudo XD
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyJue Ago 12, 2010 4:16 pm

Me saco una fotito y lo invito a unas sopaipas con mostaza
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
R30
Me Gusta el Maldito Rock
R30


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Localización : Osorno,Chile
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyJue Ago 12, 2010 9:14 pm

jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyVie Ago 13, 2010 12:51 am

me saco una foto con el, le pido un autografo y le doy las gracias por la musica.
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyVie Ago 13, 2010 12:52 am

Serrucho escribió:
Me saco una fotito y lo invito a unas sopaipas con mostaza

invìtalo a la piojera mejor.
Volver arriba Ir abajo
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
nikol floyd


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Ago 17, 2010 1:08 am

le pasaría todo lo que tenga a mano pa que ponga su firma jajajaja, de hecho cuando lleguen a chile en octubre voy a pasiarme por donde estén alojando con un bolso lleno de weas pa ver si me topo a uno y me deje su recuerdo Very Happy! ( ñoña mode: on!) y obviamente una foto, pa dejar registro... jajaja y como yo soy pobre, le diría si se rajan con una chelita Very Happy! jajajaja ( más barza porfaaa xDD!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/vitalsigns
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Ago 17, 2010 1:11 am

nikol floyd escribió:
le pasaría todo lo que tenga a mano pa que ponga su firma jajajaja, de hecho cuando lleguen a chile en octubre voy a pasiarme por donde estén alojando con un bolso lleno de weas pa ver si me topo a uno y me deje su recuerdo Very Happy! ( ñoña mode: on!) y obviamente una foto, pa dejar registro... jajaja y como yo soy pobre, le diría si se rajan con una chelita Very Happy! jajajaja ( más barza porfaaa xDD!)

Un primo, cuando estuvo Maiden, fue care raja a meterse al hotel y estuvo ahí dando vueltas hasta que se topó con los weones y se sacó fotos y todo.

Eso sí, tienes que ir con ropa formal/semi-formal, porque no dejan entrar a cualquiera en los hoteles más pulentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
nikol floyd
Amigo Rushero
Amigo Rushero
nikol floyd


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Ago 17, 2010 2:00 am

Mish.. no cachaba eso de la ropa jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/vitalsigns
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Ago 17, 2010 2:03 am

Le estrecharía la mano y le agradecería por RUSH, la banda de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptySáb Ago 28, 2010 3:38 am

Öpino como la mayoria, solo agradecerle por la musica de Rush Wink
Volver arriba Ir abajo
sama
Amigo Rushero
Amigo Rushero
sama


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 42
Localización : Stgo, Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptySáb Ago 28, 2010 3:59 am

Un vino pos loko, le regalo un Carménère
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Sep 07, 2010 2:38 am

Serrucho escribió:
Me saco una fotito y lo invito a unas sopaipas con mostaza


HAHAJAJAJAJJAAA....... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Sep 07, 2010 3:41 am

Yo cacho que me kedaría como weona de sorprendida y sin creer lo que veo hasta que se vaya, y después me golpearía por años por no haber hecho nada útil xD

Pero si logro sacar las palabras le meto conversa e intento convencerlo de que su intérprete oficial no le sirve de nada porque el chileno no es lo mismo que el español, y que me contrate a mí como intérprete chileno-inglés jajaja y osvio que autógrafos pa todos mis amigos rusheros! cuántos somos en el foro? pa saber cuántas firmas pedirle! xD
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyDom Oct 17, 2010 4:54 pm

lo desafio a komerce un dinamiko gigante de republika jakjakaj
Volver arriba Ir abajo
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptySáb Oct 30, 2010 9:05 pm

como andaba Geddy en bellavista... su pizzeta ahi de esas de 3 gambas jaja

"que le harias" jaja que gay

en serio, nada más que agradecerle por dedicarse a la música
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptySáb Oct 30, 2010 9:11 pm

kjajkakjak su pizzeta jkajkajkajk mejor dicho hallullas consalsa y su torreja de queso hahahajaja
Volver arriba Ir abajo
Jaime Perez
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 57
Localización : iquique
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyLun Nov 01, 2010 6:16 pm

Solo estrecharles la mano y agradecerles por todos esos años de buena musica y ser la Banda que ha estado presente en todos los momentos de mi vida ya sean buenos o malos , por su honestidad y simpleza....
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Nov 09, 2010 4:41 am

Un pete
Volver arriba Ir abajo
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Nov 09, 2010 4:45 am

pablooctavio escribió:
Un pete


JAJAJA la guea gay

flower
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Nov 09, 2010 5:06 am

Nacho escribió:
pablooctavio escribió:
Un pete


JAJAJA la guea gay

flower

Jajaja si weon lo que pasa es que pasa es que la pregunta es gay..."¿que le harias?"
Me adapté a la pregunta nomás flower
Volver arriba Ir abajo
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? EmptyMar Nov 09, 2010 5:11 am

Nacho escribió:


"que le harias" jaja que gay


JAJA yo habia dicho lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty
MensajeTema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?   Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUSH EN CHILE
» Rush Chile 17/10/10 en MP3
» Llegada de RUSH a Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Comunidad Rush en Chile-
Cambiar a: