Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?

Ir abajo 
+4
Felipe2112
Arturincho
Serrucho
pablooctavio
8 participantes
AutorMensaje
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyJue Sep 02, 2010 11:27 pm

Asumiendo que ser un fans es mucho mas que chillar en un concierto como una "calcetinera", los animo a que se explayen y digna realmente si esta banda ha significado algo mas que cabecear sus temas un rato. ¿En que momentos te han acompañado? ¿has investigado algo mas que solo su musica? ¿Quizas des a su obra un significado mas alla de una gran banda de rock? Vamos, demuestren que son verdaderos fanaticos!
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyVie Sep 03, 2010 12:10 am

En primer lugar a mí me da lo mismo ser o no ser un "fanático". Yo sólo disfruto la música sin pensar en esas cosas, que me parecen niñerías (¿habrá algo más patético que los groupies de Maiden?).

Rush ha sido una de las bandas que me introdujo a escuchar más rock, en especial rock progresivo, y una de las primeras bandas de las cuales compré música. Es una de mis bandas favoritas y siento especial admiración por la calidad de la ejecución musical de sus integrantes.

Su música me ha acompañado en todo tipo de momentos, desde viajes a carretes, y con ellos me incentivé a buscar más y distinta música, a no cerrarme en un solo estilo.

También destaco que siempre me ha gustado ponerle atención a las letras, que son notables.

Eso sería. Nada más que eso.

Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyVie Sep 03, 2010 1:26 am

Rush a hecho muchas cosas en mi corta vida, una de ellas es abrirme más a escuchar y/o respetar otros estilos de música. Otra es que me sentí profundamente identificado con las letras, lo que implicó que me figara más en ellas.
Creo que soy un fanático,amo la música que hacen, cada riff, cada solo, es como.. no se, como que me produce exitación :$ xD!
He intentado escuchar otras bandas, pero siempre termino escuchando Rush, para mi son únicos y no creo que exista una banda que les haga peso(y dudo que lo exista a futuro)
Para mi son como una adicción, una droga.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Felipe2112


Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyVie Sep 03, 2010 3:17 am

Jjajajaja la preguntita...la verdad que es genial la pregunta pero me voy a poner medio mamon.

Bueno...Rush sin duda es la mejor banda que he oido.
Cuando empeze a escuchar Rush, fue la cancion 2112. Estaba escuchandola
y en esa parte de que el protagonista encuentra la guitarra y empieza a tocar, me llamo la atencion... pense '' que le paso al guitarrista que esta tocando puras weas''.
Despues empezo una melodia de guitarra tan linda wn, y note que tocaba de mas mula a mas bacan po jaja y busque la letra...me gusto caleta wn.
Y desde ese momento se escuchaba 2112 casi todo el dia en mi casa.
Y asi empece escuchando Rush, desde ese momento no pare hasta ahora.
Para mi Rush es tan fantastico...antes en los grupos me fijaba en la pura guitarra y en la voz, pero Rush fue muy diferente, me fijaba en cada detalle de las canciones que escuchaba, me concentraba too el rato en el Bajo y en la bateria, cosa que antes no hacia, al igual que muchos de los de aca, me abri con los demas estilos musicales.
Cuando los escucho me da un escalofrio y se me ponen los pelos de punta y me dan ganas de gritar y cantar a toa voz.

Y asi con Rush po xD

Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyVie Sep 03, 2010 4:23 pm

pta rush no se si me cambio la vida, pero fue sin duda un grupo de musica que me hizo definirme como persona. siempre estuve cuando chico escuchando lo que mi hermano escuchaba (a mas de alguno le habra pasado). pero luego de una serie de cambios en mi vida, la adolescencia y visiones de la vida diferentes, comence a buscar una identidad, otra identidad, mi identidad.......
y en eso aparecio el rock y rush. al principio me gustaban otros grupos como pink floyd y deep purple, mientras que escuchaba alguna que otra cancion de rush por ahi. pero cuando me prestaron el rush in rio, cambio todas mis preferencias musicales.hubo un tiempo que literalmente alucinaba con las canciones. eso marco mucho mi vision de la vida y fue como estar en un rincon apartado , como una via de escape a lo que todo el mundo hacia o en este caso escuchaba....
eso seria. ahora mi hermano tb escucha rush y vamos a ir al concierto juntos....
Volver arriba Ir abajo
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyDom Sep 05, 2010 6:30 pm

ufff...tremenda pregunta, en todo caso me parece interesante una reflexión más allá del mero gusto musical.

Comencé a escuchar RUSH en IV Medio, el '99, porque con unos amigos del colegio nos propusimos tocar algunos temas para la semana del colegio. Inmediatamente me atraparon los sones de YYZ, Spirit of Radio, Xanadú y la Villa Strangiato. De ahí en adelante fue sólo ponerse a investigar y a escuchar con atención a esta tremenda banda.

Significaron, además, mi entrada al mundo del rock y del progresivo en particular, y es quizás una de las virtudes de RUSH: es una banda que te ABRE las pailas y los horizontes musicales. Me imagino que para much@s ha sido la puerta de entrada para diversos grupos y estilos.

Son una banda inagotable y, no lo dudo en decir, mi banda favorita. Realmente es un sueño tenerlos en Chile en poco tiempo más, tendré algo menos que cumplir en la vida. Un abrazo RUSHeros!
Volver arriba Ir abajo
ghostrider
Me Gusta el Maldito Rock
ghostrider


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm

Ufff en realidad Rush en mi historia no lleva tanto tiempo. Después de una búsqueda incesante de buena música a través de mi vida… llegue a ellos, se podría decir que eran esa parte masculina en la música que me faltaba…, en realidad es raro porque nunca me fije netamente en la técnica de ellos (y eso que varios años estudie música) sino que sentí que ellos tenían eso que siempre he buscado en los “artistas”, originalidad, carácter, emoción y sobretodo sencillez… su música me hace emocionarme incluso me inspiran a escribir. Me pareció interesante que una banda masculina me provocara esto… aunque me gustaran otras bandas de diferentes estilos (metal, góticos, alternativos, etc.). En realidad, me hacen reflexionar mucho y además disfrutar, y creo que eso es lo importante…

son poetas en sus armonías y liricas…”ellos son poetas musicales”… lo tienen todo… Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cygnus X-1
Me Gusta el Maldito Rock
Cygnus X-1


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 40
Localización : En la Villa Strangiato
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? EmptyLun Sep 27, 2010 4:36 am

Yo llevo escuchando a Rush desde hace 8 años, y precisamente desde cuando la radio Futuro daba los pormenores del concierto que dio la banda en Rio. Ademas en esa emision de "Con la Ayuda de mis amigos" ahi presentaron Tom Sawyer, el entonces nuevo single One Liltle Victory, The Spirit of Radio, la Villa Strangiato y de ahi me puse a investigar mas y mas.

Debo decir que Rush fue la primera banda que abrio mucho mas horizontes en el sentido de conocer a otras bandas. Ademas no podia creer que fueran tan buenos musicos y a la vez unas buenas letras, lo que para mi es una banda perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pinkfloyd.cl
Contenido patrocinado





¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?   ¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué ha significado realmente Rush en tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi vida junto a Rush
» Rush en CNN
» RUSH......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Noticias-
Cambiar a: