Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el mejor recital al que has ido?

Ir abajo 
+19
lestad
strangiato81
Hogarth
ojnauJ
ANGUSROCK
bytor79
Cygnus X-1
Serrucho
Arturincho
lykano
Felipe2112
Dronacarya
Ardiyol
mauro
carlos_rush
tomsawyer
redbarchetta1411
clinton78
pablooctavio
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 5:07 pm

Por mi parte, si bien no he ido a taaaantos recitales, conservo un recuerdo indeleble de dos. Agosto del '97 en el Estadio Víctor Jara, Emerson, Lake and Palmer. Monstruos, sobre todo Carl Palmer, una bestia. Y el otro es el mejor recital de rock al que he asistido: Marzo de 2009, Iron Maiden. Una experiencia al máximo en la cancha del Club Hípico...los animo a contar sus experiencias, Rusheros! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
clinton78
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Santa Cruz, VI region
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 6:40 pm

el mejor recital que he ido fue en picarquin, para el earthdance año 2007: toco ozric tentacles, maestros del rock progresivo psicodelico ingles, y fue un show increible al aire libre. el publico en su volaa , tranquilo sin aglomeracones, te podis sentar en el pastito y contemplar la luna llena con un vinito...excelente
como dice un amigo: Filete!!! No solo con yerba se puede volar

https://www.youtube.com/watch?v=TeSuDhdNsqM&feature=channel

que pink floyd en el valle de la luna...

el de maiden en el club hipico tambien estuvo bueno, especialmente por el sonido, pero mucha gente, con suerte veia a dickinson, aparte que los flaites de las barras bravas llevaban sus banderas culias y no se veia nada

el de faith no more en el caupolican el año pasado tambien estuvo excelente, en especial por lo prendido del publico, si hasta mike patton se emociono
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:11 pm

he ido sólo a dos conciertos grandes en mi vida; he asistido a muchas tocatas, algunas muy muy malas y otras no tanto, pero a grandes conciertos sólo a dos: a Pearl Jam el 23 de noviembre de 2005 y a Roger Waters el 2007. Si tuviese que elegir alguno.... mmmm difícil, pero eligiría el de Roger Waters.. era escuchar a Floyd, la puesta en escena, el sonido, las luces...una verdadera experiencia.

pero estoy seguro que el mejor concierto que viviré en mi vida será el que ocurrirá en 18 días más Very Happy

Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:14 pm

redbarchetta1411 escribió:
he ido sólo a dos conciertos grandes en mi vida; he asistido a muchas tocatas, algunas muy muy malas y otras no tanto, pero a grandes conciertos sólo a dos: a Pearl Jam el 23 de noviembre de 2005 y a Roger Waters el 2007. Si tuviese que elegir alguno.... mmmm difícil, pero eligiría el de Roger Waters.. era escuchar a Floyd, la puesta en escena, el sonido, las luces...una verdadera experiencia.

pero estoy seguro que el mejor concierto que viviré en mi vida será el que ocurrirá en 18 días más Very Happy


Todos aqui pensamos lo mismo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:16 pm

he ido a varios que salido muy feliz, como el de the gathering el 2006, a opeth, dream, etc, pero guardo especial cariño por un evento que no era precisamente un recital sino mas bien una clinica de bateria, en el 2005 en el teatro providencia. Creo que era la primera vez que se hacia el zildjian tour, y fue la raja, realmente alucinante, fui con un amigo del colegio y pensamos que habiamos estafado a la organizacion porque la entrada costaba 5 lucas no mas.
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:26 pm

tomsawyer escribió:
he ido a varios que salido muy feliz, como el de the gathering el 2006, a opeth, dream, etc, pero guardo especial cariño por un evento que no era precisamente un recital sino mas bien una clinica de bateria, en el 2005 en el teatro providencia. Creo que era la primera vez que se hacia el zildjian tour, y fue la raja, realmente alucinante, fui con un amigo del colegio y pensamos que habiamos estafado a la organizacion porque la entrada costaba 5 lucas no mas.

puta, yo acá mismo en el foro postié que sólo me gustaba el Damnation de ellos cuando vinieron...y ahora me gustan más que la mierda wn, he rayao cuático con ellos estos meses... no sabís cuanto me arrepiento de no haber ido o de no haberle dado más oreja a toda su discografía antes de su show.... weon tocaron The Night and The Silent Water Sad
Volver arriba Ir abajo
carlos_rush
Me Gusta el Maldito Rock
carlos_rush


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 52
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:58 pm

Yo he ido a hartos conciertos y megaconciertos
El 2008 jethro tull en el caupolican extraordinario y para mejor vendian su combinaito

De lo grandes tengo 2
Rolling stones el 95 estadio nacional tremenda puesta en escena los que fueron se acordaran de la cobra

The police estadio nacional ,lo mejor que he escuchado en vivo en estadios ademas. El batero stewar copolla de otro mundo .

Ahora he visto algunas fotos de lo que presentara rush y promete demasiado.
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 8:14 pm

redbarchetta1411 escribió:
tomsawyer escribió:
he ido a varios que salido muy feliz, como el de the gathering el 2006, a opeth, dream, etc, pero guardo especial cariño por un evento que no era precisamente un recital sino mas bien una clinica de bateria, en el 2005 en el teatro providencia. Creo que era la primera vez que se hacia el zildjian tour, y fue la raja, realmente alucinante, fui con un amigo del colegio y pensamos que habiamos estafado a la organizacion porque la entrada costaba 5 lucas no mas.

puta, yo acá mismo en el foro postié que sólo me gustaba el Damnation de ellos cuando vinieron...y ahora me gustan más que la mierda wn, he rayao cuático con ellos estos meses... no sabís cuanto me arrepiento de no haber ido o de no haberle dado más oreja a toda su discografía antes de su show.... weon tocaron The Night and The Silent Water Sad

yo tengo fe en que volverán, así que ahí hay que aplicarse si o si pa ir a verlos.
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 9:03 pm

clinton78 escribió:
el mejor recital que he ido fue en picarquin, para el earthdance año 2007: toco ozric tentacles, maestros del rock progresivo psicodelico ingles, y fue un show increible al aire libre. el publico en su volaa , tranquilo sin aglomeracones, te podis sentar en el pastito y contemplar la luna llena con un vinito...excelente
como dice un amigo: Filete!!! No solo con yerba se puede volar

https://www.youtube.com/watch?v=TeSuDhdNsqM&feature=channel

que pink floyd en el valle de la luna...

el de maiden en el club hipico tambien estuvo bueno, especialmente por el sonido, pero mucha gente, con suerte veia a dickinson, aparte que los flaites de las barras bravas llevaban sus banderas culias y no se veia nada

el de faith no more en el caupolican el año pasado tambien estuvo excelente, en especial por lo prendido del publico, si hasta mike patton se emociono

Jajajaja si weon los flaites de los de Abajo la cagaron, estaban en medio de la gente agitando banderas y cantando a guata pelá cheers
Volver arriba Ir abajo
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
mauro


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 3:14 am

Creo cuando vi a Deep Purple aca en concepcion, despues del 17 de octubre eso si no tendre ni la menor dudada de que sera el de Rush.
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 5:05 pm

Steve Vai en Viña.
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 8:37 pm

al unico que he ido: dream theater este año, tuvo re weno
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 8:42 pm

Dronacarya escribió:
al unico que he ido: dream theater este año, tuvo re weno

Estuvo bueno, pero el Movistar Arena tiene algunos problemas de acustica, el sonido depende de donde te pongas...y faltó el solo de Mike Portnoy!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Felipe2112


Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 9:27 pm

Yo igual he ido a poquitos, a 3 no mas.

Pero el mejor Fue el de Kiss el año pasao.
Medio Show las cagoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 10:38 pm

Rush es mi primera vez :$
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 1:26 am

Dronacarya escribió:
al unico que he ido: dream theater este año, tuvo re weno

+1 y el del 2008
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 3:15 am

Deep Purple el 2006 en la Quinta Vergara... glorioso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Cygnus X-1
Me Gusta el Maldito Rock
Cygnus X-1


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 40
Localización : En la Villa Strangiato
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 4:41 am

Mis top 5 son:

Peter Gabriel (2009): La wea no era un concierto, era una misa!. Mas encima Peter Gabriel presentaba los temas hablando en español. Un gran musico y una gran persona.

Roger Waters (2007): Un Floyd es un Floyd, nada mas que decir.

Metallica (2010): Quede con el cogote molido. LA CAGARON!

The Police (2007): Que show se mandaron estos tres weones, parecian veinteañeros arriba del escenario.

Dream Theater (2005): Mi primer concierto, y ademas el setlist estuvo muy bueno.

Bonus Track- Ozzy Osbourne (2008): Por algo es el padre del Heavy Metal Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.pinkfloyd.cl
bytor79
Me Gusta el Maldito Rock
bytor79


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 5:40 am

Cygnus X-1 escribió:
Mis top 5 son:

Peter Gabriel (2009): La wea no era un concierto, era una misa!. Mas encima Peter Gabriel presentaba los temas hablando en español. Un gran musico y una gran persona.

Roger Waters (2007): Un Floyd es un Floyd, nada mas que decir.

Metallica (2010): Quede con el cogote molido. LA CAGARON!

The Police (2007): Que show se mandaron estos tres weones, parecian veinteañeros arriba del escenario.

Dream Theater (2005): Mi primer concierto, y ademas el setlist estuvo muy bueno.

Bonus Track- Ozzy Osbourne (2008): Por algo es el padre del Heavy Metal Smile

Eso es lo que envidio de vivir en la capital, como fuiste a tantos conciertos wenos.

Para mi siendo de Iquique mi top 5 sería:

Roger Waters, 2007, Estadio Nacional: En golden vip, creo que se llamaba, nunca habia disfrutado tanto un concierto, sentado y con todos mis sentidos viendo el concierto, genial todo mas encima tocaron completo el dark side of the moon....

Los Jaivas 199?: Concierto "Canto a la Pampa" realizado en salitrera Santa Laura, eran conciertos que se realizaban anualmente creo que lo realizaron por 5 años seguidos, habia que viajar a la pampa, con una carpa, un copetin, y joins. Comenzaban en la tarde y duraban toda la noche, la vez que estuvo los jaivas interpretaron "Alturas del Machu Pichu" completo. Alli tocaron Illapu, Quilapayun, Inti Illimani, pato mans, victor heredia, etc. Era todo magico, de fondo se veía la Oficina Salitrera humeando...., la luna llena, y las estrellas como solo se ve en la pampa, que tiempos...

Iron Maiden, 2004, Estadio Nacional: Primera vez que veía a los ingleses en vivo, baje como 3 kilos, cante, baile, salte, pegue, etc.

Los Jaivas 2001: Putre, originalmente harían un concierto en el Lago Chungara, nos reunimos con unos amig@s y nos fuimos en un furgon eramos como 7, cuando ibamos llegando al lago, no nos dejaron pasar pq estaba nevando en el lago, nos dijeron que igual tocarian los jaivas pero en Putre, recorrimos todo el pueblo buscando al Gato para cantarle "cuando la mano de color de arcilla.....", solo encontramos a Mario Mutis, tengo un video en el cual conversamos con el, y bueno tengo todo el concierto grabado en un 8mm, tocaron para unas 400 personas, fue una de las ultimas actuaciones del Gato Sad

Roger Waters, 2003, Estadio Nacional: In The Flesh Tour, Cancha General, era mi primer concierto grande, en ese tiempo estudiaba en la U, juntamos plata con un amigo haciendo pololos y logramos juntar para los pasajes y la entrada, estabamos muy lejos del escenario, no era mucho lo que se veía, pero el sonido era espectacular y el ambiente excelente, era Pink Floyd afro
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 12:10 pm

Cygnus X-1 escribió:
Mis top 5 son:

Peter Gabriel (2009): La wea no era un concierto, era una misa!. Mas encima Peter Gabriel presentaba los temas hablando en español. Un gran musico y una gran persona.

Roger Waters (2007): Un Floyd es un Floyd, nada mas que decir.

Metallica (2010): Quede con el cogote molido. LA CAGARON!

The Police (2007): Que show se mandaron estos tres weones, parecian veinteañeros arriba del escenario.

Dream Theater (2005): Mi primer concierto, y ademas el setlist estuvo muy bueno.

Bonus Track- Ozzy Osbourne (2008): Por algo es el padre del Heavy Metal Smile

al de peter gabriel del 2009 fui gratis porque me gané una entrada en rockaxis y estuvo increible.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyDom Oct 03, 2010 2:20 am

HE VISTO A DEEP PURPLE,JUDAS PRIEST,MEGADETH (2VECES), CHRIS CORNELL Y QUEEN.....PERO LEJOS AL MEJOR QUE HE IDO FUE EL DE AC/DC EN BUENOS AIRES, ESTADIO RIVER PLATE, EL AÑO PASADO.....FUE LA MEDIÁ PATÁ.......EL ESCENARIO ERA UNA MONSTRUOSIDAD, LA PUESTA EN ESCENA: UNA LOCOMOTORA DE 6 TONELADAS SOBRE EL ESCENARIO, LA CAMPANA DE 'HELL'S BELLS', LA MUÑECA INFLABLE DE 20 MTS. DE 'WHOLE LOTTA ROSIE', EL INTERMINABLE SOLO DE ANGUS Y LA PLATAFORMA QUE SE ELEVABA, EL FUEGO EN 'T.N.T.', LAS IMÁGENES DE BON SCOTT EN 'LET THERE BE ROCK', LA CLÁSICA 'HIGHWAY TO HELL', LOS 21 CAÑONES DE SALVA EN 'FOR THOSE ABOUT TO ROCK' Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES AL FINAL

.....ADEMÁS ESTUVE A METROS DE ANGUS YOUNG EN LA CANCHA. ERA EL SUEÑO DE MI VIDA....Y A ESE HECHO QUE SE LE AGREGUE QUE HAYA IDO SOLO, CON 19 AÑOS, SIN IMPORTARME QUE ME ACOMPAÑARA ALGÚN AMIGO O ALGUIEN, SIN CONOCER A NADIE Y ADEMÁS EN UN PAÍS EXTRANJERO. FUI CON LA GUITARRA COMO ESTANDARTE Y CON EL ROCK EN MI CORAZÓN.

¿Cual es el mejor recital al que has ido? P1000729640x480



ESE CONCIERTO FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, Y LO SEGUIRÉ REPITIENDO HASTA EL DÍA DE MI MUERTE...
ESPERO UNA SENSACIÓN SIMILAR CON RUSH ESTE 17 DE OCTUBRE....OTRA DE MIS BANDAS FAVORITAS DE ESTE ROCK QUE NOS HACE SENTIR, COMETER LOCURAS Y LLEVARLO EN LA SANGRE COMO SI FUERA LO MÁS SAGRADO DE ESTA VIDA.

AMÉN.

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
ojnauJ
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : EN CHILE
Fecha de inscripción : 30/08/2010

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyDom Oct 03, 2010 6:04 am

ANGUSROCK escribió:
HE VISTO A DEEP PURPLE,JUDAS PRIEST,MEGADETH (2VECES), CHRIS CORNELL Y QUEEN.....PERO LEJOS AL MEJOR QUE HE IDO FUE EL DE AC/DC EN BUENOS AIRES, ESTADIO RIVER PLATE, EL AÑO PASADO.....FUE LA MEDIÁ PATÁ.......EL ESCENARIO ERA UNA MONSTRUOSIDAD, LA PUESTA EN ESCENA: UNA LOCOMOTORA DE 6 TONELADAS SOBRE EL ESCENARIO, LA CAMPANA DE 'HELL'S BELLS', LA MUÑECA INFLABLE DE 20 MTS. DE 'WHOLE LOTTA ROSIE', EL INTERMINABLE SOLO DE ANGUS Y LA PLATAFORMA QUE SE ELEVABA, EL FUEGO EN 'T.N.T.', LAS IMÁGENES DE BON SCOTT EN 'LET THERE BE ROCK', LA CLÁSICA 'HIGHWAY TO HELL', LOS 21 CAÑONES DE SALVA EN 'FOR THOSE ABOUT TO ROCK' Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES AL FINAL

.....ADEMÁS ESTUVE A METROS DE ANGUS YOUNG EN LA CANCHA. ERA EL SUEÑO DE MI VIDA....Y A ESE HECHO QUE SE LE AGREGUE QUE HAYA IDO SOLO, CON 19 AÑOS, SIN IMPORTARME QUE ME ACOMPAÑARA ALGÚN AMIGO O ALGUIEN, SIN CONOCER A NADIE Y ADEMÁS EN UN PAÍS EXTRANJERO. FUI CON LA GUITARRA COMO ESTANDARTE Y CON EL ROCK EN MI CORAZÓN.

¿Cual es el mejor recital al que has ido? P1000729640x480



ESE CONCIERTO FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, Y LO SEGUIRÉ REPITIENDO HASTA EL DÍA DE MI MUERTE...
ESPERO UNA SENSACIÓN SIMILAR CON RUSH ESTE 17 DE OCTUBRE....OTRA DE MIS BANDAS FAVORITAS DE ESTE ROCK QUE NOS HACE SENTIR, COMETER LOCURAS Y LLEVARLO EN LA SANGRE COMO SI FUERA LO MÁS SAGRADO DE ESTA VIDA.

AMÉN.

cheers cheers

Jajaja buena compadre de lujo Very Happy, yo he ido a repocos.. pero Megadeth este 2010 estuvo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Hogarth
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyDom Oct 03, 2010 4:29 pm

Rush en el Molson Amphitheater en Toronto en julio de este año. Estuve como a 20 mts del escenario. Después en el Air Canada Centre 4 días después pero no tenía tan buena ubicación como en el primero. Ahora por fin les veré en Chile con todos mis amigos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyDom Oct 03, 2010 9:39 pm

ojnauJ escribió:
ANGUSROCK escribió:
HE VISTO A DEEP PURPLE,JUDAS PRIEST,MEGADETH (2VECES), CHRIS CORNELL Y QUEEN.....PERO LEJOS AL MEJOR QUE HE IDO FUE EL DE AC/DC EN BUENOS AIRES, ESTADIO RIVER PLATE, EL AÑO PASADO.....FUE LA MEDIÁ PATÁ.......EL ESCENARIO ERA UNA MONSTRUOSIDAD, LA PUESTA EN ESCENA: UNA LOCOMOTORA DE 6 TONELADAS SOBRE EL ESCENARIO, LA CAMPANA DE 'HELL'S BELLS', LA MUÑECA INFLABLE DE 20 MTS. DE 'WHOLE LOTTA ROSIE', EL INTERMINABLE SOLO DE ANGUS Y LA PLATAFORMA QUE SE ELEVABA, EL FUEGO EN 'T.N.T.', LAS IMÁGENES DE BON SCOTT EN 'LET THERE BE ROCK', LA CLÁSICA 'HIGHWAY TO HELL', LOS 21 CAÑONES DE SALVA EN 'FOR THOSE ABOUT TO ROCK' Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES AL FINAL

.....ADEMÁS ESTUVE A METROS DE ANGUS YOUNG EN LA CANCHA. ERA EL SUEÑO DE MI VIDA....Y A ESE HECHO QUE SE LE AGREGUE QUE HAYA IDO SOLO, CON 19 AÑOS, SIN IMPORTARME QUE ME ACOMPAÑARA ALGÚN AMIGO O ALGUIEN, SIN CONOCER A NADIE Y ADEMÁS EN UN PAÍS EXTRANJERO. FUI CON LA GUITARRA COMO ESTANDARTE Y CON EL ROCK EN MI CORAZÓN.

¿Cual es el mejor recital al que has ido? P1000729640x480



ESE CONCIERTO FUE EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA, Y LO SEGUIRÉ REPITIENDO HASTA EL DÍA DE MI MUERTE...
ESPERO UNA SENSACIÓN SIMILAR CON RUSH ESTE 17 DE OCTUBRE....OTRA DE MIS BANDAS FAVORITAS DE ESTE ROCK QUE NOS HACE SENTIR, COMETER LOCURAS Y LLEVARLO EN LA SANGRE COMO SI FUERA LO MÁS SAGRADO DE ESTA VIDA.

AMÉN.

cheers cheers

Jajaja buena compadre de lujo Very Happy, yo he ido a repocos.. pero Megadeth este 2010 estuvo muy bueno.




SI...MEGADETH TUVO RE-WENO...LO ÚNICO PENCA FUE QUE AL FINAL NO SE ESCUCHÓ LA GUITARRA DE CHRIS BRODERICK...DE SKIN O ' MY TEETH PA' ADELANTE..... Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? EmptyDom Oct 03, 2010 9:41 pm

Hogarth escribió:
Rush en el Molson Amphitheater en Toronto en julio de este año. Estuve como a 20 mts del escenario. Después en el Air Canada Centre 4 días después pero no tenía tan buena ubicación como en el primero. Ahora por fin les veré en Chile con todos mis amigos!!!!


LA RAJA ESTAR AHI CON RUSH EN SU CIUDAD NATAL.....PUTA NO TENGO LAS LUKAS COMO PA' UN RALLY ASÍ..xD....ME ALCANZÓ PA AC/DC EN RIVER NO MÁS.... Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor recital al que has ido?   ¿Cual es el mejor recital al que has ido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor recital al que has ido?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» con sulta set list recital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: