Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el peor recital al que has ido?

Ir abajo 
+13
Snow Dog
Basofiano
lerxstdirkpratt
ANGUSROCK
Cygnus X-1
Serrucho
Ardiyol
redbarchetta1411
mauro
carlos_rush
tomsawyer
clinton78
pablooctavio
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 5:13 pm

He ido a bastantes tocatas que no se merecen el calificativo de recital; pero he ido a algunos recitales que escasamente aprueban lo que se pagó por ellos. El recital más penca al que he ido fue el 2006 de Shakira en el Estadio Nacional. Claro que no iba por propia voluntad, sino más bien en cumplimiento de mi labor de macho proveedor para mi mujer...la que si disfrutó el concierto. Sólo rescato dos cosas de aquella incursión pop: antes del comienzo pusieron un tema de The Who, ese himno que se llama Babba O'riley, ¡que temazo!; y la cantidad de mujeres que había (¡Señor, olía a hembra en el aire!)...¿Y tú, Rushero, cuál es el peor recital al que has ido?
Volver arriba Ir abajo
clinton78
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Santa Cruz, VI region
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 6:44 pm

el de soda stereo el regreso, fiasco, no prendia el publico ni con cohetes... se notaba el show por money,me decepcionaron los soda ya q nunca los habia visto

Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 6:56 pm

tu pregunta debio haber sido cual es el recital que fuiste por obligacion? jajaja, porque una cosa es ir a ver algo que definitivamente no te gusta pero que por diversos motivos uno tiene que ir y otro es ir por algo que a uno le gusta y sale decepcionado.
personalmente el que menos lhe disfrutado fue el de depeche mode, no porque haya estado fome, porque fue el medio show, sino porque estaba en una ubicacion en cancha general en que la mayor parte del rato no veiamos ni una hueá con una amiga.
Volver arriba Ir abajo
carlos_rush
Me Gusta el Maldito Rock
carlos_rush


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 52
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:10 pm

Por el 95 me hice el lindo con mi polola y le regale entradas para fito paez en el estadio chile hoy victor jara . Ella lo paso chancho pero yo me aburri como ostra
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyMiér Sep 29, 2010 7:12 pm

tomsawyer escribió:
tu pregunta debio haber sido cual es el recital que fuiste por obligacion? jajaja, porque una cosa es ir a ver algo que definitivamente no te gusta pero que por diversos motivos uno tiene que ir y otro es ir por algo que a uno le gusta y sale decepcionado.
personalmente el que menos lhe disfrutado fue el de depeche mode, no porque haya estado fome, porque fue el medio show, sino porque estaba en una ubicacion en cancha general en que la mayor parte del rato no veiamos ni una hueá con una amiga.

Jajajaja toda la razón pero fuera de la obligación, el recital de Shakira fue penca por el sonido, julero al máximo, y por la puesta en escena...ni un brillo!
Volver arriba Ir abajo
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
mauro


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 3:17 am

carlos_rush escribió:
Por el 95 me hice el lindo con mi polola y le regale entradas para fito paez en el estadio chile hoy victor jara . Ella lo paso chancho pero yo me aburri como ostra

a mi me gusta fito paez Rolling Eyes . en cuanto al tema, la verdad esque no tenmgo un gran repertorio de conciertos a los que he ido, asi que no se jaja
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 3:43 am

mauro escribió:
en cuanto al tema, la verdad esque no tenmgo un gran repertorio de conciertos a los que he ido, asi que no se jaja

me pasa lo mismo, bah
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyJue Sep 30, 2010 5:18 pm

no me arrepiento de ningun de los que he ido Razz
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 2:24 am

La verdad he ido a recitales en los que el sonido ha fallado un poco, pero nunca algo del otro mundo.

Nunca he ido a ver weás que no me gustan, soy bien radical pa mis weás. Como dijo Maradona, "yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser nunca" jajjaaj

Eso sí tengo malos recuerdos de un recital de Criminal, en que la weá sonó tan fuerte que me dejó con tinitus crónico (ese pito en el oído, lo siento todo el día) y me hizo perder audición en el oído izquierdo... pal pico! Desde esa vez tomo como precaución no ponerme muy cerca de la amplificación, y si la cosa está sonando muy fuerte me pongo cualquier cosa pa tapar los oídos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Cygnus X-1
Me Gusta el Maldito Rock
Cygnus X-1


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 40
Localización : En la Villa Strangiato
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 4:51 am

Los peores recitales que ido es porque son teloneros de los grandes de la musica o me regalaron la entrada estos son:

Korn (2008): Esto fue el Monster of Rock del 2008 cuando telonearon a Ozzy, por primera vez en mi vida me estaba cagando de sueño en un concierto, menos mal que aparecio Ozzy despues y me prendi mas que la chucha Smile.

Los Tres y De Saloon (2008): Eso fue para el festival de bandas que organizaron las escuelas de Rock. Los weones de De Saloon es un grupo insoportbale, y Los Tres solo escuche como cinco temas y me fui, nunca me han gustado Los Tres, los aborrezco.

Bonus Track-Javiera Parra y los imposibles: Eso fue en la casa de la cultura de El Bosque, fue una tocata gratuita, vi tres temas y me fui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pinkfloyd.cl
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyVie Oct 01, 2010 12:30 pm

Serrucho escribió:
La verdad he ido a recitales en los que el sonido ha fallado un poco, pero nunca algo del otro mundo.

Nunca he ido a ver weás que no me gustan, soy bien radical pa mis weás. Como dijo Maradona, "yo soy o blanco o negro, gris no voy a ser nunca" jajjaaj

Eso sí tengo malos recuerdos de un recital de Criminal, en que la weá sonó tan fuerte que me dejó con tinitus crónico (ese pito en el oído, lo siento todo el día) y me hizo perder audición en el oído izquierdo... pal pico! Desde esa vez tomo como precaución no ponerme muy cerca de la amplificación, y si la cosa está sonando muy fuerte me pongo cualquier cosa pa tapar los oídos.

no hay peor hueá que el tititus postconcierto, hasta cuesta pa quedarse dormido.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 02, 2010 2:38 am

Ardiyol escribió:
no me arrepiento de ningun de los que he ido Razz


YO TAMPOCO, TODOS HAN ESTADO A UN NIVEL DE ALTA CALIDAD....DEBE SER POR QUE NO ME GUSTAN BANDAS PENCAS...xD....

LEJOS DE WEBEO, A LOS RECITALES QUE HE IDO SIEMPRE HAN TENIDO BUEN AUDIO Y PUESTA EN ESCENA.....

AUNQUE RECONOZCO QUE HUBO UNA PARTE DEL RECITAL DE QUEEN QUE ME ABURRIÓ BASTANTE, EN DONDE TOCARON COMO 6 CANCIONES SEGUIDAS DEL NUEVO DISCO. EL PROBLEMA NO ERA EL AUDIO, NI LA PUESTA EN ESCENA, SINO LA CALIDAD DE LAS CANCIONES. PERO AL FINAL NO OPACÓ LO BUENO QUE FUE EL CONCIERTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
lerxstdirkpratt
Me Gusta el Maldito Rock
lerxstdirkpratt


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : on a lighted stage
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyVie Oct 22, 2010 11:53 am

IRON MAIDEN 2001,

Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 23, 2010 5:32 pm

lerxtdirkpratt escribió:
IRON MAIDEN 2001,


POR QUE COMPADRE???...A MI ME DEJO DE GUSTAR MAIDEN, PERO POR KE FUE PENCA EL DEL 2001???? POR CULPA DE MAIDEN O DE LOS TÉCNICOS??
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
lerxstdirkpratt
Me Gusta el Maldito Rock
lerxstdirkpratt


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : on a lighted stage
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 23, 2010 6:17 pm

ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
IRON MAIDEN 2001,


POR QUE COMPADRE???...A MI ME DEJO DE GUSTAR MAIDEN, PERO POR KE FUE PENCA EL DEL 2001???? POR CULPA DE MAIDEN O DE LOS TÉCNICOS??







OSEA NO BUSCO CULPABLES , SOLO DIJE KE MAIDEN 2001 FUE EL PEOR, POR COMO SONÒ EN FIN ,ESA MISMA TARDE TELONEÒ HALDFORD KE LE DEJO LA VÀRA DEMASIADO ALTA A MAIDEN (INSISTO, ESA NOCHE)
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 23, 2010 7:39 pm

lerxtdirkpratt escribió:
ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
IRON MAIDEN 2001,


POR QUE COMPADRE???...A MI ME DEJO DE GUSTAR MAIDEN, PERO POR KE FUE PENCA EL DEL 2001???? POR CULPA DE MAIDEN O DE LOS TÉCNICOS??







OSEA NO BUSCO CULPABLES , SOLO DIJE KE MAIDEN 2001 FUE EL PEOR, POR COMO SONÒ EN FIN ,ESA MISMA TARDE TELONEÒ HALDFORD KE LE DEJO LA VÀRA DEMASIADO ALTA A MAIDEN (INSISTO, ESA NOCHE)



Y NO FUISTE AL DE HALFORD DE HACE POCO????



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
lerxstdirkpratt
Me Gusta el Maldito Rock
lerxstdirkpratt


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : on a lighted stage
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 23, 2010 8:01 pm

ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
IRON MAIDEN 2001,


POR QUE COMPADRE???...A MI ME DEJO DE GUSTAR MAIDEN, PERO POR KE FUE PENCA EL DEL 2001???? POR CULPA DE MAIDEN O DE LOS TÉCNICOS??







OSEA NO BUSCO CULPABLES , SOLO DIJE KE MAIDEN 2001 FUE EL PEOR, POR COMO SONÒ EN FIN ,ESA MISMA TARDE TELONEÒ HALDFORD KE LE DEJO LA VÀRA DEMASIADO ALTA A MAIDEN (INSISTO, ESA NOCHE)



Y NO FUISTE AL DE HALFORD DE HACE POCO????






jajaja , no me gusta_ Cool
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptySáb Oct 23, 2010 8:38 pm

lerxtdirkpratt escribió:
ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
ANGUSROCK escribió:
lerxtdirkpratt escribió:
IRON MAIDEN 2001,


POR QUE COMPADRE???...A MI ME DEJO DE GUSTAR MAIDEN, PERO POR KE FUE PENCA EL DEL 2001???? POR CULPA DE MAIDEN O DE LOS TÉCNICOS??







OSEA NO BUSCO CULPABLES , SOLO DIJE KE MAIDEN 2001 FUE EL PEOR, POR COMO SONÒ EN FIN ,ESA MISMA TARDE TELONEÒ HALDFORD KE LE DEJO LA VÀRA DEMASIADO ALTA A MAIDEN (INSISTO, ESA NOCHE)



Y NO FUISTE AL DE HALFORD DE HACE POCO????






jajaja , no me gusta_ Cool


jaja...la weá... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Basofiano
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Basofiano


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : anywhere
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyDom Nov 07, 2010 3:59 pm

Creo que no caen en categoría de recital, pero una vez tuve que ver unos grupo post-hardcore (creo que eran de esa wea) y fue asquerosamente malo. No criticaré el sonido, porque fue en un bar de mala muerte, no podía ser mejor el sonido. Pero los wnes gritando a cada rato, no se entendía que wea cantaban, además que hacían ese tíico saltito que hacen los harcores y dar vuelta la guitarra por el cuerpo etc etc fome la wea.
Pero lo hice simplemente porque fui a ver un tributo al gran Ronnie James Dio a un mes de su muerte, a estos no le critico nada, estuvieron buenísmos para ser tributo de wnes X.
Me acuerdo una vez en Coyhaique fui a ver a los Chancho en mierda (acompañando a mis amigos y por que allá no llega nunca nadie y si llegan hay que aproverchar de ir por que son siempre gratis) lo pasé pal hoyo esa vez, una porque no me gustaba, otra porque estaba en la reja quedé mas aplastado que la mierda porque no saltaba, estaba lleno de flaytes y por ultimo, me apretaron el pie debajo de la reja y me saltaron encima jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyDom Nov 07, 2010 4:19 pm

jajaa la wea penca, esos grupitos hardcore y sus intentos de ser buenos, y los chancho watean de vez en cuando....

Yo no lo pasé mal en el concierto de Megadeth del 2008, el sonido estuvo la raja, pero igual no sé si contaría que terminé vomitando....

Los voy a aburrir con mi historia, si quieren la leen si no se van a la ****.....

Ese día (pa' variar) había tomado varias chelas y fumado algunos cigarros, y fueron éstos últimos los que me mandaron a la mierda...(Malboros kls). Cuando entramos (como a las 5:00 pm) con mis compipas, estábamos echo mier...y antes que saliera Criminal a telonear, ya estábamos pal pico, la gente webiaba caleta y todos empujándose...y ni siquiera habían salido los wnes. Después tuve que salir, estaba más deshidratado que la xuxa; y no hallé nada mejor que tomar litros y littros de agua.....eso fue el peak en cuanto a estómago echo mierda. Después me junté con mis amigos y salió Megadeth al rato, me dolía un poco la cabeza y la guata, pero me las cabezié todas igual, y tira más patás que la cresta.

La parte más chistosa, fue cuando estaba en Symphony of Destruction (yo ya me había separado de mis amigos), y me dieron unas ganas incontenibles de vomitar, y me dije a mi mismo: "A la mierda, vomita aquí mismo wn y que weá...", y vomité x ahí..., y habían unas minas que me miraron y dijeron: "Ooooh....caxa ese wn, ta' pal pico..", yo las miré me cagué de la risa y grité: "Megadeth, Megadeth aguante Megadeth...." .jaja..

Después volví a salir y en una iba caminando y me resbalé y casi me caigo, y miré pal suelo y era mi witreao..jaja, después ví un wn todo alegre saltando y cabeziando arriba del vómito....

En fin, ese día quedé echo pico, con el cuello pa la cagá y con moretones por el mosh....no podría decir que fue el peor concierto al que he ido, pero eso si, no lo pasé tan bien como quería, faltó una diarrea...jajajaja...



Última edición por ANGUSROCK el Mar Nov 09, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Basofiano
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Basofiano


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : anywhere
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyDom Nov 07, 2010 7:29 pm

"A la mierda, vomita aquí mismo wn y que weá...", y vomité x ahí..., y habían unas minas que me miraron y dijeron: "Ooooh....caxa ese wn, ta' pal pico..", yo las miré me cagué de la risa y grité: "Megadeth, Megadeth aguante Megadeth...." .jaja..

Después volví a salir y en una iba caminando y me resbalé y casi me caigo, y miré pal suelo y era mi witreao..jaja, después ví un wn todo alegre saltando y cabeziando arriba del vómito


jajajajaaja la wea graciosa, este año un wn en Megadeth también llamó a guajardo y un wn pescó una camiseta blanca, la tiró encima del vomito y después la lanzó a los wnes que estaban mas adelante y a un le llegó en toda la cabeza fue para cagarse de la risa esa wea
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyLun Nov 08, 2010 12:24 am

jajajaja......la volaíta......
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyLun Nov 08, 2010 1:57 am

el peor resital al cual he asistido (el wm sofistikado) es al de my chemikal romance (por trabajo) jjjaajjajaj
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyLun Nov 08, 2010 2:21 am

Snow Dog escribió:
el peor resital al cual he asistido (el wm sofistikado) es al de my chemikal romance (por trabajo) jjjaajjajaj


WTF?????????? Suspect Suspect Suspect Suspect en qué wea trabajai Snow Dog??
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? EmptyLun Nov 08, 2010 2:26 am

me huele a descarte de pasado oscuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el peor recital al que has ido?   ¿Cual es el peor recital al que has ido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el peor recital al que has ido?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?
» alguna junta post recital este sabado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: