Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?

Ir abajo 
+21
Digital Man
Arale
Nacho
mitchel
Snow Dog
ANGUSROCK
Heartbreaker
The Snow Dog.>
ghostrider
Syrinx
Elrohir
lestad
strangiato81
Rash
lerxstdirkpratt
clinton78
Serrucho
mauro
carlos_rush
Ardiyol
pablooctavio
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyJue Sep 30, 2010 4:29 pm

Mi historia con Rush es un poco larga, se remonta a 1990...pero Uds. ¿cómo llegaron a conocer la música de Rush?
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyJue Sep 30, 2010 5:01 pm

por mi pololo, en el 2001 Smile
Volver arriba Ir abajo
carlos_rush
Me Gusta el Maldito Rock
carlos_rush


Masculino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 52
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 09/07/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyJue Sep 30, 2010 5:03 pm

en 1989 llego a mis manos un casette pirata , con rush en vivo al princiopio no lo pesuqe mucho , despues de unos meses aburrido de escuchar lo mismo lo deje correr entero ahi me gustaron , como al año despues entre a almacenes paris de alameda y tenian un cajon con miles de casette a $990 , me puse a escarvar y encontre Moving Picture , 2112 , a farewell to king y rush .
por cuatro lucas me cambio la perpectiva de la musica
Volver arriba Ir abajo
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
mauro


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyVie Oct 01, 2010 2:45 am

La verdad hace un par de años no mas (tengo 16), habia escuchado el nombre de la banda muchas veces, hasta que me decidi a escucharlos, me acuerdo que tom sawyer fue la primera, lo encontre medio extraño, mas adelante fui escuchando mas discos y con el tiempo me di cuenta de la tremenda banda que eran.
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyVie Oct 01, 2010 2:59 am

Según mis cálculos por el 2001-2002, me subí a un auto donde pusieron YYZ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
clinton78
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Santa Cruz, VI region
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyVie Oct 01, 2010 9:13 pm

eran los 90 y escuchabamos grunge o pop como U2 O THE CURE, y un amigo fanatico de esta ultima banda nos menciono si cachabamos rush, la banda donde tocaba un loko que tenia una bateria que era la zorra...de ahi hasta que un dia vi en los programas de musica televisivos de la epoca (extra jovenes) daban el video de roll the bones, casette que adquiri al toque y lo encontre buenisimo....de ahi de a poco fui juntando todos sus casettes en feria del disco, fusion y disquerias pequeñas perdidas en las galerias del centro...lejos el mas carreteado era el chronicles 1 y 2, los escuchaba siempre. el q nunca encontre fue el caress of steel, que tuve que pagarle a un viejo que me lo grabara del vinilo en las galerias de san diego, viejo culiao me cobro caro! como 4 lukas de la epoca.
Volver arriba Ir abajo
lerxstdirkpratt
Me Gusta el Maldito Rock
lerxstdirkpratt


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : on a lighted stage
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyLun Oct 18, 2010 5:30 pm

1992, por casualidad en la tv , TOM SAWYER ( DEL A SHOW OF HANDS)KEDÈ BOKIABIERTO CON NEIL, desde ese momento en adelante cambiò mi vida_
Volver arriba Ir abajo
Rash
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyLun Oct 18, 2010 5:40 pm

Cuando era chico veia por las mañanas mtv clasico, (cuando mtv era bueno)..., y una de esas vi el video de "TOM SAWYER" quede loco a mis cortos 12 o 13 años busque algun disco de rush y tate! habia uno en propia casa a mi hermano mayor le habian prestado uno el cual no pesco mucho parece por me lo quede yo hasta el dia de hoy. ja!
Volver arriba Ir abajo
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyLun Oct 18, 2010 6:30 pm

hace 10 años, unos compañeros de curso me dijeron: oye, tú que tocas piano, ¿podrías tocar con nosotros para la instrumental del colegio? toma, y me pasaron un cassette donde venían Spirit of Radio, YYZ, Xanadú, La Villa...fue amor a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
lestad
Me Gusta el Maldito Rock
lestad


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Localización : A la CTM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMar Oct 19, 2010 1:13 pm

1988 aprox. un bebe aun, llego un primo con el Hold your Fire pirata......escuche Time Stand Still como primer tema en mi camino a Rush.....por lo mismo el domingo fue realmente emocionante escuchar ese tema.....llame a este wn en el tema ya que no pudo venir por estar en el sur gracias a la pega (aunque el wn fue a Rio).
Volver arriba Ir abajo
Elrohir
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 3:30 am

mmm específicamente no podría decirlo pero a finales de los 90, muy pendejo 9 o 10 años, recuerdo que el tema que mas me gustaba cuando chico era 2112 completo, tenia una similitud a led zeppelin, cosa que me encantaba, despues comencé a escuchar los otros discos... y no paré
Volver arriba Ir abajo
Syrinx
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Syrinx


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Federación Solar
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 2:27 pm

Mi papá que ahora tiene 42, los escucha desde que tiene 13... 29 años atrás.
Y desde antes de nacer yo ya escuchaba rush.
Son la banda sonora de mi vida... Cada disco que han sacado desde el 91' ha sido un año de mi vida, dos años, etc.
Tan así, que el día que yto iba a hacer la primera comunión, cuando tenía 9 años, mi papa se fué a rush in río... Algo por lo que yo me siento extremadamente orgullosa... Smile
Así, como que rush fué mi banda favorita, siempre estuvo en mi cabecera... Pero ya cuando me volví una intelectualoide pelotuda universitaria, me hizo mas sentido aún rush. Por que es como... no sé, yo leo apenas un poco menos que peart... me hace sentir tan comprendida.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 4:39 pm

Syrinx escribió:
Mi papá que ahora tiene 42, los escucha desde que tiene 13... 29 años atrás.
Y desde antes de nacer yo ya escuchaba rush.
Son la banda sonora de mi vida... Cada disco que han sacado desde el 91' ha sido un año de mi vida, dos años, etc.
Tan así, que el día que yto iba a hacer la primera comunión, cuando tenía 9 años, mi papa se fué a rush in río... Algo por lo que yo me siento extremadamente orgullosa... Smile
Así, como que rush fué mi banda favorita, siempre estuvo en mi cabecera... Pero ya cuando me volví una intelectualoide pelotuda universitaria, me hizo mas sentido aún rush. Por que es como... no sé, yo leo apenas un poco menos que peart... me hace sentir tan comprendida.. xD

que lindo *.*
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 6:24 pm

Syrinx escribió:
Mi papá que ahora tiene 42, los escucha desde que tiene 13... 29 años atrás.
Y desde antes de nacer yo ya escuchaba rush.
Son la banda sonora de mi vida... Cada disco que han sacado desde el 91' ha sido un año de mi vida, dos años, etc.
Tan así, que el día que yto iba a hacer la primera comunión, cuando tenía 9 años, mi papa se fué a rush in río... Algo por lo que yo me siento extremadamente orgullosa... Smile
Así, como que rush fué mi banda favorita, siempre estuvo en mi cabecera... Pero ya cuando me volví una intelectualoide pelotuda universitaria, me hizo mas sentido aún rush. Por que es como... no sé, yo leo apenas un poco menos que peart... me hace sentir tan comprendida.. xD

Historias como esta me hacen sentir que realmente Rush es más que una religión para sus fanáticos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ghostrider
Me Gusta el Maldito Rock
ghostrider


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 6:48 pm

Recuerdo que siempre escuchaba la cancion tom sawyer y limelight pero nunca enganche con Rush en aquellos tiempos... También recuerdo haber visto el video The past y Time Stand Still no se si en Mtv o en otro canal cuando tenía como 15 o 14 años. Pero, los empecé a escuchar oficialmente el 2007 y el 2008, en realidad me los encontre por casualidad en you tube en una epoca muy mala en mi vida... siempre me ha gustado investigar y buscar musica nueva aunque ellos no eran nuevos y los habia escuchado en alguna epoca, para esos añoss pff fueron el medio descubrimiento para mi... Rush me llevo al medio retiro espiritual en mi mente...

por eso se volvio una banda indispensable para mi....
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syrinx
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Syrinx


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Federación Solar
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 9:12 pm

ghostrider escribió:
Recuerdo que siempre escuchaba la cancion tom sawyer y limelight pero nunca enganche con Rush en aquellos tiempos... También recuerdo haber visto el video The past y Time Stand Still no se si en Mtv o en otro canal cuando tenía como 15 o 14 años. Pero, los empecé a escuchar oficialmente el 2007 y el 2008, en realidad me los encontre por casualidad en you tube en una epoca muy mala en mi vida... siempre me ha gustado investigar y buscar musica nueva aunque ellos no eran nuevos y los habia escuchado en alguna epoca, para esos añoss pff fueron el medio descubrimiento para mi... Rush me llevo al medio retiro espiritual en mi mente...

por eso se volvio una banda indispensable para mi....
Very Happy
Dicen por ahí que para cada momento de tu vida hay una canción de rush Very Happy es bacán eso!
Volver arriba Ir abajo
ghostrider
Me Gusta el Maldito Rock
ghostrider


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMiér Oct 20, 2010 9:39 pm

Syrinx escribió:
ghostrider escribió:
Recuerdo que siempre escuchaba la cancion tom sawyer y limelight pero nunca enganche con Rush en aquellos tiempos... También recuerdo haber visto el video The past y Time Stand Still no se si en Mtv o en otro canal cuando tenía como 15 o 14 años. Pero, los empecé a escuchar oficialmente el 2007 y el 2008, en realidad me los encontre por casualidad en you tube en una epoca muy mala en mi vida... siempre me ha gustado investigar y buscar musica nueva aunque ellos no eran nuevos y los habia escuchado en alguna epoca, para esos añoss pff fueron el medio descubrimiento para mi... Rush me llevo al medio retiro espiritual en mi mente...

por eso se volvio una banda indispensable para mi....
Very Happy
Dicen por ahí que para cada momento de tu vida hay una canción de rush Very Happy es bacán eso!


SIIII!! y por eso Rush tienen ese no se qué, como un toque mistico jajajaja pff en el concierto llegue a quedar paralizada con algunas canciones ¿tendrán poderes subliminales? wuajajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Syrinx
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Syrinx


Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Federación Solar
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyJue Oct 21, 2010 2:22 am

ghostrider escribió:
Syrinx escribió:
ghostrider escribió:
Recuerdo que siempre escuchaba la cancion tom sawyer y limelight pero nunca enganche con Rush en aquellos tiempos... También recuerdo haber visto el video The past y Time Stand Still no se si en Mtv o en otro canal cuando tenía como 15 o 14 años. Pero, los empecé a escuchar oficialmente el 2007 y el 2008, en realidad me los encontre por casualidad en you tube en una epoca muy mala en mi vida... siempre me ha gustado investigar y buscar musica nueva aunque ellos no eran nuevos y los habia escuchado en alguna epoca, para esos añoss pff fueron el medio descubrimiento para mi... Rush me llevo al medio retiro espiritual en mi mente...

por eso se volvio una banda indispensable para mi....
Very Happy
Dicen por ahí que para cada momento de tu vida hay una canción de rush Very Happy es bacán eso!


SIIII!! y por eso Rush tienen ese no se qué, como un toque mistico jajajaja pff en el concierto llegue a quedar paralizada con algunas canciones ¿tendrán poderes subliminales? wuajajajaj Twisted Evil
Nah lo que pasa, es que son wnes normales, no son pretenciosos... y vivieron tanto dolor como el que vivimos todos y tanta felicidad como todos... Por eso a tanta gente le hacen click Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Snow Dog.>
Me Gusta el Maldito Rock
The Snow Dog.>


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : La villa padelpa xD!
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyJue Oct 21, 2010 2:31 am

No se hacen las victimas, aprendieron a vivir con eso no como otros artistas que solo hablan de sus depresiones y que quieren morir, Rush definitivamente no tiene esa toxicidad en su musica, al contrario te dan la fuerza que necesitas Smile!
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyVie Oct 22, 2010 1:05 am

Mis papás me han inculcado mi gusto musical desde chica, especialmente mi papá. El primer recuerdo musical que tengo es "esa banda que escucha mi mamá y que no cantan" (por el Wish You Were Here de Floyd...) tenia 4 o 5 años probablemente, y por alguna razón siempre recuerdo eso xD Luego mi primera banda favorita fue Led Zeppelin. Yo cachaba, aunque poco, a Rush, Yes, Genesis... hasta que un pololo que tuve como a los 16 y que recién había empezado a cachar las mismas bandas me dijo que los escuchara con más atención. No he parado de escuchar Progresivo desde entonces. Así que, hace 4 años que escucho a estos monstruos y Dioses del Rock! Y con el muy variado y completo stock de música que tiene mi papá en su casa (cientos de vinilos (L)!!!!), nunca me falta qué escuchar, desde mis discos favoritos a cosas que nunca he escuchado.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMar Oct 26, 2010 3:06 am

La mía es mea rara, yo conocí a Rush por un CD recopilatorio de Rock, un disco que sacó el programa C.Q.C. cuando recién empezó en Chile (por allá por el 2002 y el disco salió en 2004 x ahí).Yo lo ví con mi viejo pal' día del niño en La Polar, y me dijo: "¿Te lo compro?", y yo después de mirarlo y cachar que tenía un tema de AC/DC tocado por Ballbreaker (tributo chileno), The Who y otras bandas que en ese entonces no cachaba, le dije: "Weno" xD.

Luego de poner el disco en la casa, lo encontré la raja.....y cuando escucho la canción Nº8...."Tom Sawyer" de Rush.....oooooooohhh.....quedé loco...sobre todo con la batería, hasta ese momento no había escuchado a una banda que sonara tan "futurista" con ese efecto a lo largo de la canción y tan potente. Ese día quedé prendido con Rush y no paraba de escuchar la canción una y otra vez, y cada vez que venía el solo de batería decía: "csm el wn seco!!".Y luego de eso con el tiempo, por la Radio Futuro pasaban "The Spirit of Radio", "Freewill" y "Limelight" y de ahí surgió todo.... después me compré el Rush in Rio (DVD) y la historia continúa...

Aún me acuerdo de ese día...
puta que es bacán Rush!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMar Oct 26, 2010 3:43 am

yo kache a rush por k unos amigos estaban komo weones pegados viendo tom sawyer una ves en dvd... komo k era tanto su entusiasmo k me produjo rechazo ... pero kuando me gustaron de verdad fue cuando una vez acompañe a unos amigos k estaban haciendo un tributo a dream theater y tokaron yyz .... komo k kede loko nunka la habia escuchado... ademas komo k los lokos le decian wai wai ce y no la kaxaba la cosa es k la buske de todas las formas ww c gui gui se hasta k me escurri k era yyz cuendo revice la discografia jkajkajk xD
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMar Oct 26, 2010 12:56 pm

jajaja wai wai ce ke wena xD yo lo digo en españolcito no mas... :S
Olvidaba decir que mi papá me mostró Rush por primera vez porque yo estaba re pegada con El Señor de los Anillos, y como me gustaba Led Zeppelin encontraba la wea más bakán del mundo que ellos tuvieran canciones donde hablaban del Señor de los Anillos xD él un día sacó un LP que tenía un gran buho muy bonito ^^ y me dijo "Estos tipos tienen una canción llamada Rivendell, escúchala". Obvio que escuché el resto del Fly by Night también!
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptyMar Oct 26, 2010 3:01 pm

Heartbreaker escribió:
jajaja wai wai ce ke wena xD yo lo digo en españolcito no mas... :S
Olvidaba decir que mi papá me mostró Rush por primera vez porque yo estaba re pegada con El Señor de los Anillos, y como me gustaba Led Zeppelin encontraba la wea más bakán del mundo que ellos tuvieran canciones donde hablaban del Señor de los Anillos xD él un día sacó un LP que tenía un gran buho muy bonito ^^ y me dijo "Estos tipos tienen una canción llamada Rivendell, escúchala". Obvio que escuché el resto del Fly by Night también!


epico wm (moloccio)
Volver arriba Ir abajo
mitchel
Me Gusta el Maldito Rock
mitchel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : constitucion
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? EmptySáb Nov 13, 2010 8:38 pm

a ver...yo conoci a rush como en el año 2005 jugando guitar hero 2 donde sale yyz...cancion q me cautivo por completo...aunq las demas canciones no las escuche hasta el 2008 cuando me decidi por escuchar sus discos...asi q me consegi el rush in rio y lo escuche completito aunq la verda q la primera cancion(Tom sawyer)me gusto pero no me convencio muxo...pero canciones como roll the bones, the trees, closer to the heart eran tan buenas como yyz despues escuche los otros discos del rush in rio y me gustaron todos los temas...
...ahora ya me compre unos discos como el working men, el vapor trail, y el snakes and arrows live)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conocen el Lifan 320? como es?
» RUSH......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: