Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?

Ir abajo 
+21
Digital Man
Arale
Nacho
mitchel
Snow Dog
ANGUSROCK
Heartbreaker
The Snow Dog.>
ghostrider
Syrinx
Elrohir
lestad
strangiato81
Rash
lerxstdirkpratt
clinton78
Serrucho
mauro
carlos_rush
Ardiyol
pablooctavio
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 11:02 pm

de chico que llegué a Rush por mi tio Juan Carlos, hay unos registros en cassette de que gritaba con Tom Sawyer cuando tenía unos 4 años JEJE (1985)
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:04 am

yo los conoci el año 1996 tenia 15 años en ese momento y yo cantaba en el colegio en el coro o parada que hubiera jajjaj entonces mis compañeros estaban ensayando unos temas que se hacian muy familiares pero que no sabia como se llamaban, uno de mis amigos me dijo si queria cantar con ellos por que el registro del vocalista era muy alto y yo acepte.llegaron a mis manos las partituras del album hemispheres y desde ahi empezo todo con mi grupo sacamos todo el album menos circumstances por tiempo, pero desde ese dia no deje de escuchar ningun solo dia de mi vida a mi grupo favorito que es RUSHITO , igual a los 15 años una no cacha nada y lo mejor y lo que formo parte de mi personalidad creo que fue el hecho de conocerlos es como un cable a tierra y muy buena influencia . la musica las letras todo lo bueno lo encuenro en RUSH. GRACIAS POR EL MARAVILOSO CONCIERTO QUE NOS REGALARON.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:32 am

Arale escribió:
yo los conoci el año 1996 tenia 15 años en ese momento y yo cantaba en el colegio en el coro o parada que hubiera jajjaj entonces mis compañeros estaban ensayando unos temas que se hacian muy familiares pero que no sabia como se llamaban, uno de mis amigos me dijo si queria cantar con ellos por que el registro del vocalista era muy alto y yo acepte.llegaron a mis manos las partituras del album hemispheres y desde ahi empezo todo con mi grupo sacamos todo el album menos circumstances por tiempo, pero desde ese dia no deje de escuchar ningun solo dia de mi vida a mi grupo favorito que es RUSHITO , igual a los 15 años una no cacha nada y lo mejor y lo que formo parte de mi personalidad creo que fue el hecho de conocerlos es como un cable a tierra y muy buena influencia . la musica las letras todo lo bueno lo encuenro en RUSH. GRACIAS POR EL MARAVILOSO CONCIERTO QUE NOS REGALARON.


Muy buenas palabras!. Hemispheres es mi álbum favorito...
ahí hice un Topic para el Aniversario numero 32º

https://hemispheres.forosactivos.net/discusion-musical-f1/aniversario-numero-32-del-album-hemispheres-t460.htm

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 36
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:35 am

Hace 10 años aprox, cuando tenia 13, un conocido me mostró YYZ, en ese entonces estaba empezando a tocar bajo, y cuando escuche ese tema fue la caga, que tema más bueno, la 1era vez que escuchaba algo así, después empece a investigar a la banda y llegue a conocer su música, y el catalogo es demasiado impresionante, llegaron a convertirse en una obsesión.
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Me Gusta el Maldito Rock
Necromancer


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:46 am

En mi caso, yo partí con el metal a los 13 años, a esa misma edad redescubrí a Pink Floyd. La cosa es que a mis 14 ya hablaba de rock con otra gente, entonces hablábamos de bandas y por ahí alguien mencionó a Rush. Hablábamos de bateristas, y salía a la postre Neil Peart de Rush. Bajistas bla bla bla y Geddy Lee de Rush. Cómo no guitarristas, de lo primero que mencionaban era Alex Lifeson. Ese año fui donde un primo a Santiago y me dijo: esta es mi banda favorita,apuntando a un poster de Rush. Entonces me quedé pensando: ¿tan buena es esta banda? ¿a tal punto? Y el glorioso día fue ese mismo año (2001) cuando estaba escuchando la futuro en el auto de mi hermano y Rolando Ramos anunciaba: Y nos vamos con un temazo de Rush, esto es Anthem.Escuchando los primeros segundos quedé en shock, qué solidez, qé tarrazos, qué riffs, que bakan el bajo, y qué voz tan aguda y poderosa. A la semana siguiente me conseguí el Fly By Night, después 2112, Moving Pictures, y ahí empezó la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:33 pm

la primera compilacion de discos de rush me la encontre en un disco k estaba botado afuera de mi casa y ahi se encontraba 2112, fly by nigth y el moving pictures.

ultra mistiko
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 3:42 pm

botado afuera de tu casa!!! fue un mensaje de los dioses, era tu destino escuchar a Rush xD
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 7:41 pm

eso pense en una retrospeccion jajaja.
fue un mensaje de la santicima trinidad( geddy,neil y alex) jkajkajkajk
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 2:43 am

bacan eso si que es suerte algo te querian decir jajajjaagajaja
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 7:42 pm

todavia tengo el disco, esta deteriorado pero posteare una foto para k lo vean mas rato y hare estanpitas santifikadas kjajkajka
Volver arriba Ir abajo
cristianpuh
Me Gusta el Maldito Rock



Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 53
Localización : la villa del mar
Fecha de inscripción : 23/10/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:53 pm

hola, tenia 12 años era chico estaba en lamcasa de un amigo en antofagasta y me llamo la arencion la caratula de 2 discos que eran como infantiles " budha and the chocolate box " ( cat stevens ) y "signals" rush. los pedi prestado y me regustaron los dos discos por cierto muy distintos. el de rush me parecia futurista sobretodo new worl man....un parde años despues en santiago en la casa de pancho mi compadxre vi en power windows 1985 lo escuche y quede boquiabierto hasta hoy es una obra maestra y el sonido impecable nunca devolvi ni el vinilo ni el cassete me los deje hasta hoy.....encontrar material de ellos era muy dificil no habia internet ni nada. lo que se sabia de ellos era de boca en boca acerca de sus albunes conceptuales y esas cosas.........poco tiempo despues viaje como tripulante a europa en buque portacontenedores tenia 18 recien cumplido yhabia repetido 4 medio .. estando en copenhague llegue a una tienda algo asi como falabella y habian discos y buscando estaban el caress of steel, fligh by night y the piper at the gates of down.....asi econtinuo el romance con rush banda que me ha acompañado toa mi vida ... lleve a mi hijo a verlos al nacional y me llamo por telefono a los 15 dias para que escuchara el auricular me toco la villa strangiato como creen que quede jajaja feliz bye
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 2:37 pm

cristianpuh escribió:
hola, tenia 12 años era chico estaba en lamcasa de un amigo en antofagasta y me llamo la arencion la caratula de 2 discos que eran como infantiles " budha and the chocolate box " ( cat stevens ) y "signals" rush. los pedi prestado y me regustaron los dos discos por cierto muy distintos. el de rush me parecia futurista sobretodo new worl man....un parde años despues en santiago en la casa de pancho mi compadxre vi en power windows 1985 lo escuche y quede boquiabierto hasta hoy es una obra maestra y el sonido impecable nunca devolvi ni el vinilo ni el cassete me los deje hasta hoy.....encontrar material de ellos era muy dificil no habia internet ni nada. lo que se sabia de ellos era de boca en boca acerca de sus albunes conceptuales y esas cosas.........poco tiempo despues viaje como tripulante a europa en buque portacontenedores tenia 18 recien cumplido yhabia repetido 4 medio .. estando en copenhague llegue a una tienda algo asi como falabella y habian discos y buscando estaban el caress of steel, fligh by night y the piper at the gates of down.....asi econtinuo el romance con rush banda que me ha acompañado toa mi vida ... lleve a mi hijo a verlos al nacional y me llamo por telefono a los 15 dias para que escuchara el auricular me toco la villa strangiato como creen que quede jajaja feliz bye

Que buena historia compadre...qué más épica la forma de conocer a la banda...

Saludos

P.D: Caress of Steel y The Piper at the Gates of Down son discazos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Vinchula
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Vinchula


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 12:00 am

mm... los conoci cuando cursaba 3° Medio... un amigo llego alusinado con Rush, y me dijo: "wn, queri escuchar algo bkn?" y me paso el dvd Rush in Rio...
lo vi entero como unas 20 veces xDDD
quede rayado al maximo, en especial con el tema 2112, tb con YYZ, me encanto el dvd... luego de eso fui y con mis propios medios me logre comprar el disco 2112... y aqui estoy xDD
no he podido conseguirme mas discos originales por tema de lucas... pero apenas pueda, la hago
Volver arriba Ir abajo
lucas.um
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lucas.um


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : tai viio que te digo
Fecha de inscripción : 21/12/2010

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:01 pm

yo escucho rush hace algunos meses nomas (tengo 13) mi papa desde hace 25 años que escucha rush a el le encanto la banda altiro y cuando vinieron achile me invito con el estabamos en primera fila!!!! hasta tengo la uñeta de lifeson....yo toco guitarra y habian unas pocas canciones de rush que me gustaban pero desde ese concierto en adelante me encanto rush y ahora es la banda de la cual saco la mayor cantidad de canciones para tocar
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:43 pm

lucas.um escribió:
yo escucho rush hace algunos meses nomas (tengo 13) mi papa desde hace 25 años que escucha rush a el le encanto la banda altiro y cuando vinieron achile me invito con el estabamos en primera fila!!!! hasta tengo la uñeta de lifeson....yo toco guitarra y habian unas pocas canciones de rush que me gustaban pero desde ese concierto en adelante me encanto rush y ahora es la banda de la cual saco la mayor cantidad de canciones para tocar

Que buena compadre!!!!, has descubierto una gran banda, y además a temprana edad....
Rush no sólo tiene canciones geniales, sino que tienen muy buenas letras, cuando avances más escuchando la música de Rush, ponle atención a las letras, te van a gustar mucho.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Contenido patrocinado





¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?   ¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo llegaste a conocer la música de Rush?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conocen el Lifan 320? como es?
» RUSH......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: