Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?

Ir abajo 
+27
Digital Man
Necromancer
Arale
basureitor
Ardiyol
Cygnus X-1
The Snow Dog.>
tomsawyer
dolcefarniente
Chemistry
ANGUSROCK
Huasso
alanluna2112
bytor79
Cote
Heartbreaker
Serrucho
TomSawyer44
redbarchetta1411
lykano
Arturincho
Dronacarya
lerxt2112
Diego2112
strangiato81
lerxstdirkpratt
Snow Dog
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 5:59 am

Yo en lo personal llore con Spirit Of Radio onda fue como un sueño hecho realidad k no me creia y la unica ves k me acuerdo haber llorado asi fue cuando en navidad resivi un regalo k no me esperaba de alguien k no me esperaba ... nose komo explikarlo pero fue un shock emocional
adelante Rush!!!
Volver arriba Ir abajo
lerxstdirkpratt
Me Gusta el Maldito Rock
lerxstdirkpratt


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 48
Localización : on a lighted stage
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 12:55 pm

CHUPALLA!, CON VARIAS, PERO SOBRE TODO CUANDO ENTRARON CON SPIRIT OF..
Volver arriba Ir abajo
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 2:11 pm

fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Diego2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : ÑXÑOA
Fecha de inscripción : 23/09/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 7:34 pm

con closer to the heart las lagrimas me corrian =')
Volver arriba Ir abajo
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 9:14 pm

el solo de peart, recien ahi cache que no era un sueño y llore a moco tendido como nena.
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 9:34 pm

pese a que el recital estuvo genial, me sorprendio la tranquilidad con que me tome el recital. realmente no me emocione ni se me salio ninguna lagrima, simplemente debo haber quedado anonadado (hasta ahora)...
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 10:09 pm

Dronacarya escribió:
pese a que el recital estuvo genial, me sorprendio la tranquilidad con que me tome el recital. realmente no me emocione ni se me salio ninguna lagrima, simplemente debo haber quedado anonadado (hasta ahora)...

me pasó lo mismo.. y estaba al frente de geddy, lo canté todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 11:03 pm

yo tambien estuve al frente de geddy, como a tres personas de la reja, capaz que hubieramos estado cerca...
estuvo maravilloso
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 11:10 pm

Dronacarya escribió:
pese a que el recital estuvo genial, me sorprendio la tranquilidad con que me tome el recital. realmente no me emocione ni se me salio ninguna lagrima, simplemente debo haber quedado anonadado (hasta ahora)...

x2, aunque casi se me caen con Presto y con Red Barchetta.
Volver arriba Ir abajo
TomSawyer44
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : SAntiago
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyLun Oct 18, 2010 11:12 pm

La villa Strangiato......buenos lagrimones.......el 2112 el extasis.....lo malo...muy corto el concierto.....faltaron temas clasicos, the trees, cinderellaman.....WUAAAAAAAAAAAA.....quero puromateme..........
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMar Oct 19, 2010 2:08 am

Dronacarya escribió:
pese a que el recital estuvo genial, me sorprendio la tranquilidad con que me tome el recital. realmente no me emocione ni se me salio ninguna lagrima, simplemente debo haber quedado anonadado (hasta ahora)...

Por acá lo mismo!

Rara la sensación, no tenía ansiedad ni nada, quería disfrutar el concierto y puta que lo pasé bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMar Oct 19, 2010 3:11 am

Cuando recién empezó el concierto, con Spirit of Radio, y alcancé a ver por sobre el mar de cabezas delante mio que ellos realmente estaban allí sobre el escenario y que no era la pura grabación en las pantallas! Creo que incluso dije "ctm de verdad están allí!"

Todo el concierto fue alucinante, si no lloré más que eso fue porque estaba muy concentrada en saltar sin sacarme la chucha y cabecear sin pegarle demasiado al loco detrás mio xD
Volver arriba Ir abajo
Cote
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Cote


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMar Oct 19, 2010 4:14 pm

Cuando empezo el concierto no pude contenerme, me sentía como niña viendo un concierto de Backstreet boys jajaja (por lo llorona), con Marathon, tambien con Red Barchetta, con tantas....no podía creer que estaba ahí....y no se si a ustedes les pasa, pero ahora siento un poco de pena....es difícil de describir pero creo que por lo que RUSH es capaz de generar en varios de sus fans creo que más de alguno me entenderá...
Por eso mismo llegué a este foro hoy, tratando de aferrarme al 17 de Octubre...
Volver arriba Ir abajo
bytor79
Me Gusta el Maldito Rock
bytor79


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMar Oct 19, 2010 4:47 pm

strangiato81 escribió:
fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO! Crying or Very sad

Me paso lo mismo con Spirit, no lo podia creer
Volver arriba Ir abajo
alanluna2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Los angeles Chile
Fecha de inscripción : 19/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMar Oct 19, 2010 7:16 pm

emoción con spirit of radio y lagrimas con Subdivision, y euforico todo el concierto y eso que no le puse da nada, en realidad no era necesario ni copetearse ni drogarse, sólo ellos me elevaron a la chu....¡¡ mostros si viene de nuevo junto las lucas para la mejor ubicación, porque en cancha general se ve muy mal
Volver arriba Ir abajo
Huasso
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Huasso


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : V Region
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:02 am

Lejos Spirit of Radio..... pq dije: WN SON ELLOS!!!
CTMMM NO ME LA CREO!!!
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:30 am

strangiato81 escribió:
fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO! Crying or Very sad


EXACTAMENTE LO MISMO.....CUANDO ESCUCHÉ A LIFESON Y LA PRECISIÓN DE LA BATERÍA DE PEART EN THE SPIRIT OF RADIO....LLORÉ DE ALEGRÍA....

EN REALIDAD NO ME LO CREÍA....ESTABA DEMASIADO FELIZ....

YA ME HA SUCEDIDO 2 VECES ESTA SENSACIÓN (CON RUSH Y AC/DC, MIS BANDAS FAVORITAS).

ES INEXPLICABLE.
ES ASOMBROSO.
ES PERFECTO.
ES FUTURISTA.
ES RUSH.

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
Chemistry


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 38
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:52 am

bytor79 escribió:
strangiato81 escribió:
fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO! Crying or Very sad

Me paso lo mismo con Spirit, no lo podia creer

idem pa los dos, calcao, cuando empezo la guitarra mire al cielo
y dije XUXA ES CIERTO POR FIN ES CIERTO y se me cayeron las
lagrimas de emocion y con time stand still me paso lo mismo
como si despues de spirit aun no me convenciera de lo que
estaba viendo, fantastico.
Volver arriba Ir abajo
Chemistry
Me Gusta el Maldito Rock
Chemistry


Masculino
Cantidad de envíos : 152
Edad : 38
Localización : In the house where nobody laughs
Fecha de inscripción : 07/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 1:01 am

Cote escribió:
Cuando empezo el concierto no pude contenerme, me sentía como niña viendo un concierto de Backstreet boys jajaja (por lo llorona), con Marathon, tambien con Red Barchetta, con tantas....no podía creer que estaba ahí....y no se si a ustedes les pasa, pero ahora siento un poco de pena....es difícil de describir pero creo que por lo que RUSH es capaz de generar en varios de sus fans creo que más de alguno me entenderá...
Por eso mismo llegué a este foro hoy, tratando de aferrarme al 17 de Octubre...

toy seguro que hablas por muchos que estuvimos ahi y todos los fanaticos sentimos lo
mismo, felicitaciones, tenemos que atesorar el 17 de octubre de 2010 en nuesta memoria
para siempre .

saludos
Volver arriba Ir abajo
dolcefarniente
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : santiago de chile providencia
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 9:10 pm

AMIGOS REITERO LO DICHO CREO QUE NOS COBRARON BARATO NUESTRO QUERIDO GRUPO RUSH... SENTI QUE POR FIN VEIA UN CONCIERTO DE MEGAESTRELLAS, UN VERDADERO POWER TRIO... SIN PARAFERNALIAS NI EXCESOS...DEMOSTRARON SIN PUDOR QUE SON ESTRATOSFERICOS, ATOMICOS O MEJOR DICHO BIONICOS... DEMOSTRARON SUS TREINTA Y TANTOS AÑOS ARRIBA DEL ESCENARIO Y LO MEJOR CON UNA HUMILDAD QUE LE DA PARA AGRADECER POR VERNOS... COMO FIELES TREKKIES QUE SOMOS, LOS AGRADECIDOS ERAMOS NOSOTROS Y POR UN MINUTO PENSE "WN ESTE CONCIERTO ES LA CAGA Y PAGUE 32 LUCAS?? POR TODA ESTA CALIDAD... EN REALIDAD PAGUE POCO... HABRIA PAGADO MAS..!! ESPERO COMPRARMELO TODO DE RUSH Y COMPENSAR ASI LA OFENSA QUE GENERE...!!!! SALUDOS A TODOS Y "ROLL THE BONES" WITHOUT EXCUSES...!! SEE YA SOON..!!! DOLCEFARNIENTE O DULCE GOZADOR..!!!
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 9:42 pm

dolcefarniente escribió:
AMIGOS REITERO LO DICHO CREO QUE NOS COBRARON BARATO NUESTRO QUERIDO GRUPO RUSH... SENTI QUE POR FIN VEIA UN CONCIERTO DE MEGAESTRELLAS, UN VERDADERO POWER TRIO... SIN PARAFERNALIAS NI EXCESOS...DEMOSTRARON SIN PUDOR QUE SON ESTRATOSFERICOS, ATOMICOS O MEJOR DICHO BIONICOS... DEMOSTRARON SUS TREINTA Y TANTOS AÑOS ARRIBA DEL ESCENARIO Y LO MEJOR CON UNA HUMILDAD QUE LE DA PARA AGRADECER POR VERNOS... COMO FIELES TREKKIES QUE SOMOS, LOS AGRADECIDOS ERAMOS NOSOTROS Y POR UN MINUTO PENSE "WN ESTE CONCIERTO ES LA CAGA Y PAGUE 32 LUCAS?? POR TODA ESTA CALIDAD... EN REALIDAD PAGUE POCO... HABRIA PAGADO MAS..!! ESPERO COMPRARMELO TODO DE RUSH Y COMPENSAR ASI LA OFENSA QUE GENERE...!!!! SALUDOS A TODOS Y "ROLL THE BONES" WITHOUT EXCUSES...!! SEE YA SOON..!!! DOLCEFARNIENTE O DULCE GOZADOR..!!!

mmm, por eso quizas las productoras abusan, porque saben que uno es fanatico le pueden cobrar lo que quieran, creo que si bien fue el concierto de nuestras vidas para muchos, no está demas decir, de nuevo, que se fueron al chancho con los precios. Uno podrá ponerse medio romantico con la cuestion y decir " ooohh vale la pena lo pagado por lo que vi" " me cobraron barato" etc, pero al final de cuentas se fueron al porcino. Varios amigos y amigas les gusta harto rush, no fanaticos como yo, pero no fueron por el precio. El estadio tenia pa meter facil a 10 mil personas mas ya que hace 55 mil para este tipo de eventos, pero no fue asi.

Yo me gaste casi 100 lucas para tener la mejor experiencia musical de mi vida, pero no porque valiera la pena en cuanto a precio/calidad ni porque fuera una ganga lo que me estaban cobrando, solo fue porque no tuve otra opción para así cumplir mi sueño de verlos en vivo lo más cerca posible.
Volver arriba Ir abajo
dolcefarniente
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 53
Localización : santiago de chile providencia
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 9:56 pm

ESTIMADO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO NO CREO QUE POR ESTO.. ES QUE LAS PRODUCTOIRAS NOS COBRAN LO QUE QUIEREN, DEBES CONSIDERAR QUE VIVIMOS MUY LEJOS DE LOS LUGARES DONDE TODO SUCEDE, EL COSTO DE TRAER UN ARTISTA A NUESTRO PAIS ES ALTO, TE LO COMENTO PORQUE TRABAJE HACE AÑOS EN PROVIDENCIA PRODUCCIONES Y OBSERVE EL CALCULO DE TRAER A DEPECHE MODE EL AÑO 95-96 A CHILE, ES "ALTO" RECUERDA QUE SON "EMPRESAS" Y NO "BENEFACTORAS" LAS QUE TRAEN A ESTOS GRUPOS Y TAMBIEN QUIEREN OBTENER GANANCIAS... POR OTRO LADO EL MERCADO DE LA MUSICA POR PC Y EL PIRATEO ESTA QUEBRANDO LA INDUSTRIA MUSICAL, LA GENTE PREIFIERE PAGAR UN DOLAR POR CANCION QUE PAGAR POR TODO EL COSTO DEL CD, ENTONCES LO QUE LES QUEDA A LOS GRUPOS ES PRINCIPALMENTE HACER CONCIERTOS Y RECIBIR DIRECTAMENTE LAS GANANCIAS DE SU TRABAJO Y QUE NO QUEDE EN LAS DISCOGRAFICAS... CON RESPECTO A LOS DE TUS AMIGOS ES LAMENTABLE NO OBSTANTE EXISTE EL CONCEPTO DE AHORRO PARA ESTAS OCASIONES Y CON RESPECTO A MI VALORACION POR EL GRUPO SIGO PENSANDO QUE LO QUE PAGUE ES POCO... ANTEPONGO LA CALIDAD AL PRECIO ES UNA CUESTION DE ECONOMIAS DE ESCALA.... SUERTE..!!!
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 10:07 pm

dolcefarniente escribió:
ESTIMADO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO NO CREO QUE POR ESTO.. ES QUE LAS PRODUCTOIRAS NOS COBRAN LO QUE QUIEREN, DEBES CONSIDERAR QUE VIVIMOS MUY LEJOS DE LOS LUGARES DONDE TODO SUCEDE, EL COSTO DE TRAER UN ARTISTA A NUESTRO PAIS ES ALTO, TE LO COMENTO PORQUE TRABAJE HACE AÑOS EN PROVIDENCIA PRODUCCIONES Y OBSERVE EL CALCULO DE TRAER A DEPECHE MODE EL AÑO 95-96 A CHILE, ES "ALTO" RECUERDA QUE SON "EMPRESAS" Y NO "BENEFACTORAS" LAS QUE TRAEN A ESTOS GRUPOS Y TAMBIEN QUIEREN OBTENER GANANCIAS... POR OTRO LADO EL MERCADO DE LA MUSICA POR PC Y EL PIRATEO ESTA QUEBRANDO LA INDUSTRIA MUSICAL, LA GENTE PREIFIERE PAGAR UN DOLAR POR CANCION QUE PAGAR POR TODO EL COSTO DEL CD, ENTONCES LO QUE LES QUEDA A LOS GRUPOS ES PRINCIPALMENTE HACER CONCIERTOS Y RECIBIR DIRECTAMENTE LAS GANANCIAS DE SU TRABAJO Y QUE NO QUEDE EN LAS DISCOGRAFICAS... CON RESPECTO A LOS DE TUS AMIGOS ES LAMENTABLE NO OBSTANTE EXISTE EL CONCEPTO DE AHORRO PARA ESTAS OCASIONES Y CON RESPECTO A MI VALORACION POR EL GRUPO SIGO PENSANDO QUE LO QUE PAGUE ES POCO... ANTEPONGO LA CALIDAD AL PRECIO ES UNA CUESTION DE ECONOMIAS DE ESCALA.... SUERTE..!!!

te encuentro toda la razon en lo que dices, pero tienes que considerar que tiene que haber cierta relacion en el cobro con el servicio que se ofrece, me parece abusivo cobrar ciertos valores por ver de pie casi puras cabezas de personas mas que el espectaculo mismo, yo tuve la preocupacion de llegar temprano y correr como loco para agarrarme de la reja, pero creo que pagar 92 lucas por hacer eso no corresponde.
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyMiér Oct 20, 2010 10:14 pm

... además, tampoco me parece correcto que alguien que paga 150 lucas por ver un concierto tenga que estar a 30-40 mts del escenario, siendo que al otro lado, alguien que pagó 3 veces menos ve el concierto igual, eso me parece que es una mala relacion precio/servicio que ofrece la productora.
Volver arriba Ir abajo
The Snow Dog.>
Me Gusta el Maldito Rock
The Snow Dog.>


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : La villa padelpa xD!
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? EmptyJue Oct 21, 2010 2:36 am

Oh yo llegue a emocionarme cuando tocaron Closer to the Heart, ese tema siempre me hace botar un lagrimon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Comunidad Rush en Chile-
Cambiar a: