Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?

Ir abajo 
+27
Digital Man
Necromancer
Arale
basureitor
Ardiyol
Cygnus X-1
The Snow Dog.>
tomsawyer
dolcefarniente
Chemistry
ANGUSROCK
Huasso
alanluna2112
bytor79
Cote
Heartbreaker
Serrucho
TomSawyer44
redbarchetta1411
lykano
Arturincho
Dronacarya
lerxt2112
Diego2112
strangiato81
lerxstdirkpratt
Snow Dog
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:01 am

88 lucas es carísimo y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 3:57 am

[quote="Chemistry"]
bytor79 escribió:
strangiato81 escribió:
fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO! Crying or Very sad

Me paso lo mismo con Spirit, no lo podia creer

x2
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 11:06 am

Serrucho escribió:
88 lucas es carísimo y punto.

Por algo no fui a VIP... si hubiera podido lo habría pagado, pero me da lata que muchas personas me contaron que la mitad o más de la gente en VIP ni parecía conocer a Rush, no se movían, no cantaban, nada (pa los reales fans que fueron a VIP, fue así de verdad?). Me tinca que las entradas VIP son para los pocos fans que tienen la plata y después pal grupo de cuicos que les gusta gastar 100 lucas en un concierto solo pa decir "es que no sé qué más hacer con la plata" ¬¬ Porque no es el primer concierto sobre el cual escucho que la gente en VIP no se animaron nada. Y sipo, yo pagué 28 lucas por ver un mar de cabezas y ocasionalmente la mitad de una pantalla, y lo repetiría cagá de la risa porque son RUSH!!, pero la productora lo hace simplemente pke sabe que eso: los fans pagan.
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:42 pm

es abusivo lo k hacen las productoras con los fanatikos ... deberian kedar atrapados en la cancha vip los cuicos para que el estado regule con leyes esta wea !!!?
Volver arriba Ir abajo
Cygnus X-1
Me Gusta el Maldito Rock
Cygnus X-1


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 40
Localización : En la Villa Strangiato
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 1:22 am

Hubo dos momentos donde me fui a la mierda:

The Spirit of Radio y Limelight...

Llore de la nada misma. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pinkfloyd.cl
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 12:25 pm

yo no lloré, pero creo que tampoco parpadeé, jajaja, estaba en shock todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 7:20 pm

tampoco llore, pero me paralice con las 2 primeras canciones :S taba en shock :$
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 8:19 pm

lo mismo, quede en shock saltando y gritando, pensaba qeu iba a llorar pero no lo hice x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
basureitor
Amigo Rushero
Amigo Rushero
basureitor


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 4:47 am

Limelight... lo extraño fue que al verlos no fue el mismo nivel de emocion que cuando escuche el riff de esa cancion Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rodrigoazul
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 5:20 pm

Heartbreaker escribió:
Serrucho escribió:
88 lucas es carísimo y punto.

Por algo no fui a VIP... si hubiera podido lo habría pagado, pero me da lata que muchas personas me contaron que la mitad o más de la gente en VIP ni parecía conocer a Rush, no se movían, no cantaban, nada (pa los reales fans que fueron a VIP, fue así de verdad?). Me tinca que las entradas VIP son para los pocos fans que tienen la plata y después pal grupo de cuicos que les gusta gastar 100 lucas en un concierto solo pa decir "es que no sé qué más hacer con la plata" ¬¬ Porque no es el primer concierto sobre el cual escucho que la gente en VIP no se animaron nada. Y sipo, yo pagué 28 lucas por ver un mar de cabezas y ocasionalmente la mitad de una pantalla, y lo repetiría cagá de la risa porque son RUSH!!, pero la productora lo hace simplemente pke sabe que eso: los fans pagan.

PERO TENÍ UN RICKENBACKER!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Arale
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 12:42 am

saben yo me emocione tanto con the camera eye que alex me hizo un gesto asi como de " no llore " jajajajaj me dio tanta emocion , pero en fin como buena mina entre y sali llorando del concierto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Me Gusta el Maldito Rock
Necromancer


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:35 am

En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 1:54 am

ANGUSROCK escribió:
Heartbreaker escribió:
Serrucho escribió:
88 lucas es carísimo y punto.

Por algo no fui a VIP... si hubiera podido lo habría pagado, pero me da lata que muchas personas me contaron que la mitad o más de la gente en VIP ni parecía conocer a Rush, no se movían, no cantaban, nada (pa los reales fans que fueron a VIP, fue así de verdad?). Me tinca que las entradas VIP son para los pocos fans que tienen la plata y después pal grupo de cuicos que les gusta gastar 100 lucas en un concierto solo pa decir "es que no sé qué más hacer con la plata" ¬¬ Porque no es el primer concierto sobre el cual escucho que la gente en VIP no se animaron nada. Y sipo, yo pagué 28 lucas por ver un mar de cabezas y ocasionalmente la mitad de una pantalla, y lo repetiría cagá de la risa porque son RUSH!!, pero la productora lo hace simplemente pke sabe que eso: los fans pagan.

PERO TENÍ UN RICKENBACKER!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD)
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 36
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 2:29 am

Heartbreaker escribió:

Very Happy! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD)

Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción.
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 2:32 am

Digital Man escribió:
Heartbreaker escribió:

Very Happy! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD)

Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción.

Es de mi padre, él lo compró en Estados Unidos a fines de los 70/comienzos de los 80. Tiene sus añitos... de hecho, en la foto se ve que es algo amarillento, pero él lo compró blanco!
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 36
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 2:50 am

Heartbreaker escribió:
Digital Man escribió:
Heartbreaker escribió:

Very Happy! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD)

Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción.

Es de mi padre, él lo compró en Estados Unidos a fines de los 70/comienzos de los 80. Tiene sus añitos... de hecho, en la foto se ve que es algo amarillento, pero él lo compró blanco!

Que wena, bkn que tengas un papa bajista y ma 'encima equipado con su rickenbacker, que envidia.
Volver arriba Ir abajo
Dani Guerrero
Me Gusta el Maldito Rock



Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Localización : Curicó/Talca
Fecha de inscripción : 29/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:34 am

Necromancer escribió:
En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento.

No lloré, pero me conmovió ene la canción!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/daniguerrero
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 12:26 am

casi solte su lagrimon con presto, pero entre tanto wn apretando me desconcentre un poco :p
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 5:47 am

jajaja te desconcentraste de llorar?? xD

No sé, yo creo que un concierto de esa magnitud estaba para reír y no para llorar, claro que la emoción de realmente estar ahí al fin, frente a ellos, me superó en Spirit of Radio!
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Me Gusta el Maldito Rock
Necromancer


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptySáb Dic 04, 2010 1:51 pm

Casi suelto un lagrimazo con Faithless, es mi favorita del Snakes and Arrows. De hecho cuando vi el set list de la gira, casi me fui patas pa arriba cuando vi que la iban a tocar. En el concierto me produjo un éxtasis indescriptible. Fue tan perfecta, y genial la animación del hombre mariposa.
Volver arriba Ir abajo
fito_sawyerx1
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : las cabras
Fecha de inscripción : 26/11/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 12:30 am

yo empece a lagrimear con marathon en las partes de los solos... cuando geddy cambia de bajo a tocar teclado... se creo una atmosfera tan rica... q comence a lagrimear... y despues cuando empezo subdivisions llore x completo... mi tema favorito de rush...
hasta llame a mi mamy pa que escuchara la cancion .... y yo lloraba como wn
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 1:05 am

Heartbreaker escribió:
jajaja te desconcentraste de llorar?? xD

No sé, yo creo que un concierto de esa magnitud estaba para reír y no para llorar, claro que la emoción de realmente estar ahí al fin, frente a ellos, me superó en Spirit of Radio!

jaja si po como que me concentraba y trataba de evocar mis sentimientos, pero entre tanto movimiento al final taba pendiente de otras cosas en ese momento (wnes que se tiraban encima de la gente en ese momento.....¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Vinchula
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Vinchula


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 08/12/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:09 pm

La Villa Strangiato me dejo hecho mierda... no fue para llorar, pero si me dejo mucha satisfaccion...
= q 2112, Limelight y The Working Man... pta q les salio bkn x la chucha
Volver arriba Ir abajo
Cygnus X-1
Me Gusta el Maldito Rock
Cygnus X-1


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 40
Localización : En la Villa Strangiato
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyMiér Dic 29, 2010 9:03 pm

The Spirit of Radio y Limelight quede hecho mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.pinkfloyd.cl
Necromancer
Me Gusta el Maldito Rock
Necromancer


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 EmptyDom Ene 02, 2011 7:52 pm

Dani Guerrero escribió:
Necromancer escribió:
En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento.

No lloré, pero me conmovió ene la canción!

En todo caso, cualquiera se conmovía con este tema. Yo estaba con un amigo en ese momento en el concierto, y lo chistoso fue que unos días después, me comentó que lloró con este tema, y como habré estado de emocionado que no me di ni cuenta que estaba llorando, lo que sí recuerdo es que pensaba pa mi mismo: Menos mal que no me vio llorando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?   ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Comunidad Rush en Chile-
Cambiar a: