Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?

Ir abajo 
+28
patolifeson
tomsawyer
Snow Dog
carlos_rush
Msol
Rushero
lerxstdirkpratt
Chemistry
The Snow Dog.>
Syrinx
bytor79
Heartbreaker
ANGUSROCK
mauro
lykano
Felipe2112
Cote
R30
lestad
Serrucho
ghostrider
Albatrosrock
redbarchetta1411
Huasso
Arturincho
Dronacarya
lerxt2112
Rocinante
32 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rocinante
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Rocinante


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Santiasco
Fecha de inscripción : 15/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 3:11 pm

Aunque había tenido la suerte de verlos en USA el año 94 para el tour del Counterparts, verlos en casa, junto a mi mujer, rodeado de hermanos chileno-fanáticos, y aparte del sonido impecable, la producción audiovisual de calidad (nota al margen lo hilarante de los cortos), la iluminación espectacular, la pirotecnia precisa, la interpretación perfecta, la simpatía y humanidad desplega....fue INOLVIDABLE!

Pd. Alguien agarro algún souvenir volador?, eso lo habría hecho aún más inolvidable, pero la polera pirata igual salva!

saludos desde el cisne
Volver arriba Ir abajo
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 9:18 pm

para ahorrar palabras....sencillamente la cagaron! una wea de otro mundo, aun no me repongo.

y sobre el souvenir agarre una uñeta de alex y una de las que tiraron los de produccion.
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 9:32 pm

sin palabras aun. lo unico que puedo decir es que, pese a que estaba mas incomodo en cancha general pero a 5 metros de la cancha vip, el recital cliao la cago!!
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 10:03 pm

Hightlights del primer set fueron Spirit Of Radio, Leave That Thing Alone!,BU2B Marathon y Subdivisions =')
y del segundo TODO el Moving Pictures, Caravan, Closer To The Heart, 2112, y La Villa.
Estuve en cancha vip al frente de geddy, cuando se termine de subir las fotos, comparto el link Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
Huasso
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Huasso


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 36
Localización : V Region
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 10:14 pm

Un concierto de otra indole wn!!
es que la kgaron!
las luces, el sonido, como se siguen complementando a la perfeccion los 3!! y para que hablar de Neil... un robot en la bateria... nunca nos deja de impresionar.
INCREIBLE!!
GRANDE RUSH!!
estuve en cancha vip... a unos 10 a 15 mts del escenario.

Ojala cuando lanzen el nuevo albun el proximo año... puedan venir... seria una gran recompensa para sus fans de chile, q nos portamos muy bien ayer!!

awante rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 11:09 pm

sin palabras, la mejor experiencia que he tenido en mis cortos 19 años de vida.

Pensé que iba a llorar, pero no lo hice xD

Faithless, Leave that thing alone, Subdivisions, Presto y Spirit of Radio lo mejor del primer set, y del segundo Red Barchetta (weon cuando mostraron en la pantalla la imagen del camino a toda velocidad estaba como en las nubes, pal dick....), Tom Sawyer, Vital Signs y la Villa con la intro media circense. Nota aparte para Caravan, por la mierda que bien sonó weon, increible, me la bacilé toa.

Estaba como a 10 metros de la reja, al lado de Geddy, los vi a los tres claritos Very Happy

En fin, GRANDE RUSH CTM, VUELVAN PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
Albatrosrock
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Albatrosrock


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyLun Oct 18, 2010 11:46 pm

Es dificil definir o explicar lo MAGICO DEL CONCIERTO...LA CAGÓ.
NUNCA HABÍA SALIDO TAN ALUCINADO DE UN CONCIERTO....
GRANDE RUSH .........
Volver arriba Ir abajo
ghostrider
Me Gusta el Maldito Rock
ghostrider


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 1:48 am

speechless Shocked

en shock todavía
no puedo creerlo
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 2:02 am

como que todavía no asumo que vi a Rush

Lo disfruté a cagar!

Realmente PERFECTO

No esperaba menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
lestad
Me Gusta el Maldito Rock
lestad


Masculino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 43
Localización : A la CTM
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 1:05 pm

Solo me queda agradecer a los mostros esos por darme el mejor recital de mi vida......

CTM VI A RUSH....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
R30
Me Gusta el Maldito Rock
R30


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Localización : Osorno,Chile
Fecha de inscripción : 26/07/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 2:12 pm

REALMENTE LA CAGOOOOOOOOOOOO LO PASE LA RAJA............ FUE COMO UN RETIRO ESPIRITUAL ............... ES DIFICIL ENCONTRAR LA PERFECCIÓN EN UN SHOW PERO RUSH SUPERA CON CRECES LAS ESPECTATIVAS DE UN FANATICO.

Volver arriba Ir abajo
Cote
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Cote


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 45
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 5:03 pm

Mi vida antes ...y mi vida después de Rush en Chile...
Fue perfecto, aún no me repongo...
Volver arriba Ir abajo
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Felipe2112


Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 9:42 pm

jaja coomo decia la edith
Antes de Rush y Despoues de Rush xd

Granial el concierto
lo pase la raja y por fin pude ver a mi grupo favorito en vivo Very Happy
Wn Los tres son unos dioses genios de la musica wn
Volver arriba Ir abajo
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 10:50 pm

Fue demasiado maravilloso y aun no puedo asimilar que haya pasado, ahora la vida sigue normal pero con el corazón hinchado por haber visto a Rush por fin.
Después del solo de Alex cuando empezó Closer to the Heart fue inevitable para mi llorar, y en Working Man, cuando ya sabia que era la última canción también, sentí tanta pena por que ese momento tan mágico terminaría, pero fue increíble, como una bomba de energía y fuerza, ahora solo quedan los recuerdos de la noche más mágica de mi vida
Volver arriba Ir abajo
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 10:52 pm

Y alguien que estaba cerca mio en cancha vip andaba con la polera del foro, y me dijo "Buena Polera" yo le pregunto si era del foro y me sonrió, quien era? alguno de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 10:59 pm

Yo vi a un par de personas con poleras del foro pero a la pasada no más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
mauro


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 11:45 pm

espectacular, el show todo perfecto, no queria que terminara nunca.

Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMar Oct 19, 2010 11:56 pm

lykano escribió:
Y alguien que estaba cerca mio en cancha vip andaba con la polera del foro, y me dijo "Buena Polera" yo le pregunto si era del foro y me sonrió, quien era? alguno de ustedes?

no fui yo xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:24 am

Yo ví a un loco con la Polera del Foro y lo saludé...le pregunté como se llamaba (no me acuerdo) y que nombre de usuario tenía (no le escuché). Very Happy

Pero de lo que me acuerdo es que me dijo que había entrado hace poco al foro.

Además de él vi como 5 poleras más a lo lejos....

SE CUMPLIÓ NUESTRO OTRO SUEÑO....

VER LAS POLERAS DEL FORO EN EL NACIONAL CSM!!

VIVA HEMISPHERES!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Felipe2112


Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:25 am

algunos de ustedes se conocio o no xd ?jaja
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:32 am

Aparte de la animada conversación que conté allá arriba. No.
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 12:39 am

Se me acabó la batería del cel y no pude llamar a nadie... pa la próxima venida de Rush demás que la hacemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 1:06 am

El mejor concierto de mi vida, salí saltando del estadio, no me podía calmar xD ni cuando caí como saco a la cama del cansancio pude quedarme quieta!

Estuvo LA RAJA, los cortos wenísimos, la iluminación futuristica, la pirotecnia me sorprendió mas que la chucha pero lo hicieron excelente!! "On a road lit only by fire" y salen las llamas ctm del escenario casi me oriné de la emocion jajaja y bueno, para qué hablar de la música, perfecta precisión como siempre, es increíble la cantidad de ruido que pueden meter tres tipos y que más encima suene sublime la wea

Pa la proxima (y va a haber próxima, tiene que haber!! tienen que volver!) ahorro pa vip, nica me quedo con las puras pantallas de nuevo, compro vip y llego a las 12 pa estar adelante, quiero verles las caras cuando tocan. Noté que en varios momentos Geddy sonreía cuando cantaba, pero lo vi por la pantalla solamente... y me perdí de caleta de detalles porque a veces ni la pantalla podía ver Sad pa la proxima tb voy con zancos xD

Unos amigos que andaban en Andes dijeron que cuando sonó el disparo en Marathon (justo después que dice "or a lucky shot in the dark" un paco pegó el tremendo salto y empezó a buscar quien había disparado jajajaja

En fin, me habría gustado conocer a alguien del foro, vi a algunos con la polera pero todos en vip. El concierto fue el mejor de mi vida hasta el momento y no me arrepiento en absoluto, cada segundo bajo ese puto sol, cada golpe, cada momento de sed extrema o de falta de aliento por lo apretados que estábamos, todo todo valió la pena.

Y como alguien por ahí dijo:

Es perfecto
Es RUSH
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 1:20 am

Heartbreaker escribió:
El mejor concierto de mi vida, salí saltando del estadio, no me podía calmar xD ni cuando caí como saco a la cama del cansancio pude quedarme quieta!

Estuvo LA RAJA, los cortos wenísimos, la iluminación futuristica, la pirotecnia me sorprendió mas que la chucha pero lo hicieron excelente!! "On a road lit only by fire" y salen las llamas ctm del escenario casi me oriné de la emocion jajaja y bueno, para qué hablar de la música, perfecta precisión como siempre, es increíble la cantidad de ruido que pueden meter tres tipos y que más encima suene sublime la wea

Pa la proxima (y va a haber próxima, tiene que haber!! tienen que volver!) ahorro pa vip, nica me quedo con las puras pantallas de nuevo, compro vip y llego a las 12 pa estar adelante, quiero verles las caras cuando tocan. Noté que en varios momentos Geddy sonreía cuando cantaba, pero lo vi por la pantalla solamente... y me perdí de caleta de detalles porque a veces ni la pantalla podía ver Sad pa la proxima tb voy con zancos xD

Unos amigos que andaban en Andes dijeron que cuando sonó el disparo en Marathon (justo después que dice "or a lucky shot in the dark" un paco pegó el tremendo salto y empezó a buscar quien había disparado jajajaja

En fin, me habría gustado conocer a alguien del foro, vi a algunos con la polera pero todos en vip. El concierto fue el mejor de mi vida hasta el momento y no me arrepiento en absoluto, cada segundo bajo ese puto sol, cada golpe, cada momento de sed extrema o de falta de aliento por lo apretados que estábamos, todo todo valió la pena.

Y como alguien por ahí dijo:

Es perfecto
Es RUSH


FUE PERFECTO....Y A MI ME SORPRENDIÓ CUANDO SONÓ EL DISPARO EN MARATHON...NO SABÍA QUE PASABA ESO...
YO ESE TEMA LO BACILÉ CALETA CON UN AMIGO, QUE SIEMPRE FUE UN TEMA EN COMÚN QUE TUVIMOS QUE NOS GUSTABA MUCHO, Y ALGUNA VEZ PENSAMOS EN ESCUCHARLO EN VIVO.....Y AL ESCUCHARLO FUE COMO: AAAAAAH!!!!

LA CAGÁ...

PERO EL TEMA QUE MÁS BACILÉ, FUE:

"V-I-T-A-L---S-I-G-N-S"

CSM QUE SONÓ BIEN, TODO .....ARGH...NO SE QUE DECIR..

RUSH ME DEJÓ ANONADADO.
HASTA INCREMENTÓ EN MIS GUSTOS MUSICALES CON CRECES..

GRACIAS RUSH POR ESE MOMENTO ÚNICO EN MI VIDA.....Y ESPERO QUE SE REPITA CON "CLOCKWORK ANGELS", QUE ESTOY SEGURO QUE ASÍ SERÁ.

PARA CUANDO PASE, AQUÍ ESTAREMOS LOS DEL FORO HEMISPHERES ANSIOSOS NUEVAMENTE POR EL TRIUNVIRATO DE LA PERFECCIÓN.

RUSH
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? EmptyMiér Oct 20, 2010 1:24 am

Triunvirato de la perfección!!! Notable
Igual me sorprendió el disparo (ambos), pero nos reíamos del paco que nunca cachó que fue parte del show! buscaba al loco con la pistola xD mi primera impresión fue que algo en el escenario había explotado y me pase mil rollos en medio segundo de que cancelarían el show!! :S pero cache que Geddy se reía y igual había referencia a un disparo en la letra de la canción asi que me calme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Rush - Time Machine - Santiago (distintas camaras)
» www.rush.cl indica cuanto falta para ver a RUSH
» como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Noticias-
Cambiar a: