Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?

Ir abajo 
+28
patolifeson
tomsawyer
Snow Dog
carlos_rush
Msol
Rushero
lerxstdirkpratt
Chemistry
The Snow Dog.>
Syrinx
bytor79
Heartbreaker
ANGUSROCK
mauro
lykano
Felipe2112
Cote
R30
lestad
Serrucho
ghostrider
Albatrosrock
redbarchetta1411
Huasso
Arturincho
Dronacarya
lerxt2112
Rocinante
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
patolifeson
Amigo Rushero
Amigo Rushero
patolifeson


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:22 am

El mejor día de mi vida.
Toqué techo en lo que a recitales se refiere.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 5:23 pm

TABAN BIEN RICAS LAS MINAS!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 1:39 am

ni un brillo las wns! Razz
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 2:20 am

Ardiyol escribió:
ni un brillo las wns! Razz

PA NAA... Laughing Laughing Laughing xD

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 6:29 am

komo k no tenian ni tanto brillo ... de hecho le hiba a pedir un colla y ni ganas me dieron komo k me sake la foto y parti altiro
Volver arriba Ir abajo
Necromancer
Me Gusta el Maldito Rock
Necromancer


Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localización : Talcahuano
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyDom Oct 31, 2010 9:47 pm

Hola soy nuevo, palabras sobran para describir lo del 17 de octubre, pero qué mas decir, que fue el mejor concierto al que he ido en toda mi maldita vida, aun cuando me encontraba muy enfermo ese día, incluso estuve con licencia por una semana desde el 18 de octubre, pero valió la pena. Realmente dejaron en claro el por qué son la banda más importante del rock progresivo. Fue emocionante y espectacular cada detalle, además de la calidad musical de la banda, gran sonido, gran espectáculo visual, ¡¡GRANDE RUSH Y GRACIAS POR TRAERNOS EL ESPÍRITU DE LA RADIO!!
Volver arriba Ir abajo
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 1:29 am

Que tal, también comentaré que aquel 17 de octubre fue uno de los días más felices de mi vida, muchas emociones me pasaron desde que llegue a cancha (gral) en el nacional..

.. puedo resumir que simplemente estaba ALUCINADO

Me gustó el concierto completo, y me canté salte toque bateria al aire, guitarra y bajo, etc todas las canciones

uno de los puntos más altos para mi fue escuchar el sólo de guitarra de Marathon.. también haber levantado las manos y chocar las palmas a todo dar en el coro de The Spirit of radio.

The camera eye es un tema realmente espectacular, y lo esperaba mucho al igual que Vital Signs, canciones en las cuales yo las grite y corié > pero la gente alrededor mio no se sabia ni una sola parte

Creo que lo decepcionante para mi del show fue la gente, porque la encontré demasiado calmada ( y no es cosa de la edad ) , pienso que de los 40 y tanto miles, no alcanzaban 5 mil a ser realmente fanáticos, de todas formas eso no influyo en que disfrutará al máximo
Volver arriba Ir abajo
Heartbreaker
Me Gusta el Maldito Rock
Heartbreaker


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Concepción
Fecha de inscripción : 27/08/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:18 am

Concuerdo contigo Nacho, hubo mucha gente al rededor mio que no se veían muy entusiasmados, otros pocos que ni siquiera parecían querer estar ahí!! Uno que me miraba feo cuando saltaba mucho xD y yo saltaba más sólo por wevearlo jajaja

Pero por otro lado leí el argumento de algunos que no fueron al concierto, y les encuentro razón: no hay que saberse cada letra de cada canción para que te guste la banda, y hubo gente que cachaba poco a Rush pero les gustaba suficiente como para ir al concierto! Igual eso lo encuentro genial... que vayan porque saben que Rush son geniales, aunque sin ser fanáticos de la banda.

Pero la cancha VIP debería estar 100% reservada para los verdaderos fans xD
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:37 am

Heartbreaker escribió:
Concuerdo contigo Nacho, hubo mucha gente al rededor mio que no se veían muy entusiasmados, otros pocos que ni siquiera parecían querer estar ahí!! Uno que me miraba feo cuando saltaba mucho xD y yo saltaba más sólo por wevearlo jajaja

Pero por otro lado leí el argumento de algunos que no fueron al concierto, y les encuentro razón: no hay que saberse cada letra de cada canción para que te guste la banda, y hubo gente que cachaba poco a Rush pero les gustaba suficiente como para ir al concierto! Igual eso lo encuentro genial... que vayan porque saben que Rush son geniales, aunque sin ser fanáticos de la banda.

Pero la cancha VIP debería estar 100% reservada para los verdaderos fans xD

En cansha vip, al lao mio habia una weona que estuvo TODO EL RATO con cara de perro, la cagó. Yo me la salté y grité toa, y varias veces weones me miraron feo, pero yo no pescaba, no me iba a amargar EL momento de mi vida por un par de weones pecho frio, nica XD

Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 2:48 am

Nacho escribió:
Que tal, también comentaré que aquel 17 de octubre fue uno de los días más felices de mi vida, muchas emociones me pasaron desde que llegue a cancha (gral) en el nacional..

.. puedo resumir que simplemente estaba ALUCINADO

Me gustó el concierto completo, y me canté salte toque bateria al aire, guitarra y bajo, etc todas las canciones

uno de los puntos más altos para mi fue escuchar el sólo de guitarra de Marathon.. también haber levantado las manos y chocar las palmas a todo dar en el coro de The Spirit of radio.

The camera eye es un tema realmente espectacular, y lo esperaba mucho al igual que Vital Signs, canciones en las cuales yo las grite y corié > pero la gente alrededor mio no se sabia ni una sola parte

Creo que lo decepcionante para mi del show fue la gente, porque la encontré demasiado calmada ( y no es cosa de la edad ) , pienso que de los 40 y tanto miles, no alcanzaban 5 mil a ser realmente fanáticos, de todas formas eso no influyo en que disfrutará al máximo

Compadre, lejos, el tema que más bacilé, fue Vital Signs, salió la raja, me la canté toda....
en realidad esperé ese tema todo el concierto; me encanta esa mezcla que hace Rush en Vital Signs de música electrónica, reggae y Rock....es la zorra....wn....y The Camera Eye salió impecable, Lifeson waaaaaa.....la raja...
la guitarra de Alex sonó la raja, potentísima., puta que fue la raja el concierto.... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyLun Nov 01, 2010 3:36 am

Vital Signs es un tema muy power, , ese constante sintetizador y el bajo de Geddy, uno de los mejores temas de la noche
Volver arriba Ir abajo
CANITOXRASH
Amigo Rushero
Amigo Rushero
CANITOXRASH


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 22/12/2010

¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:03 am

Si bien sabía a lo que iba...superaron todas mis espectativas. cuando empeaaron los primeros acordes the Spirit of Radio nome aguanté y se me cayeron las lagrimas. Eran demasiadas las ansias y el fanatismo por esta gran banda que en cierto modo sentia que esa noche debia gritar y cantar con toda el alma para retribuir en cierto modo todo lo que Rush me ha entregado en mi vida...Para mi Rush es un estilo de vida, es como una biblia musical, siempre que necesito algo o ando bajoneado tengo mi tema preferido, cuando estoy contento..otro temita más y asi...Este grupo me llena en todos los sentidos por sus cambios en el tiempo, llamese rush zeppeliano, rush psicodelico, rush con sintetizadores, rush un poco popero, rush rockero, rush metalero...en fin. Rush en un todo perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?   ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Rush - Time Machine - Santiago (distintas camaras)
» www.rush.cl indica cuanto falta para ver a RUSH
» como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Noticias-
Cambiar a: