Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomienda una banda

Ir abajo 
+2
Huara
redbarchetta1411
6 participantes
AutorMensaje
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyMiér Abr 13, 2011 11:53 pm

Eso, coloquen acá sus recomendaciones musicales (creo que este topic no está)

THE OCEAN COLLECTIVE (A.K.A THE OCEAN)

Recomienda una banda The-ocean1

Banda de sludge/post-hardcore experimental alemana, con muchos matices e influencias; mezclan sonidos más duros con pasajes de música clásica, industrial, atmósferas y una gran variedad de paisajes sonoros. Lo más notorio (y para algunos su mayor ripio) es que sus letras y los conceptos de sus discos giran en torno a etapas de la historia de la humanidad. Si les tinca, escuchen Precambrian, Heliocentric y Anthropocentric, sobretodo los dos últimos.

De muestra un botón:



Enlaces:

www.myspace.com/theoceancollective
www.theoceancollective.com/


Hagan sus recomendaciones! Saludos Rusher@s!
Volver arriba Ir abajo
Huara
Me Gusta el Maldito Rock
Huara


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : Pueblo Paleta
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyJue Abr 14, 2011 1:46 am

Me gusto la banda, se me hizo parecido a Tool en un momento. Buscare mas de la banda.

Dejo mi aporte.

65DAYSOFSTATIC

Recomienda una banda 65dos

Banda de post rock /math rock formada en Inglaterra, en el año 2001. Lo interesante de esta banda es como combinan sonidos melodicos de piano (en la mayoria de las canciones) con patrones de bateria con abundante sonido de la caja, lo cual les da un toque pesado, pero a la vez con una base muy brillante. Actualmente, han lanzado 4 discos (The Fall Of The Math, One Time For All Time, The Destruction of all Small Ideas y We were Exploding Anyway) de los cuales, hago mencion honrrosa de One Time For All Time y Destruction of All Samll Ideas.

Y porsupuesto, sus locos videos

65DAYSOFSTATIC - Radio Protector (One Time For All Time)



65DAYSOFSTATIC - The Distant & Mechanised Glow of Eastern European Dance Parties

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/harxau
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyJue Abr 14, 2011 4:21 am

ahh no tengo ganas de poner fotos

a ver recomiendo:

MAD SEASON

Un grupo conformado principalmente por: Layne Staley (fallecido), Mike mc Cready, Barrett Martin y John Baker (fallecido tambien)

sacaron un solo disco ABOVE.

ese seria mi super aporte de hoy
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyJue Abr 14, 2011 2:20 pm

CSM! MAD SEASON! el otro día me puse a ver el Live at The Moore (fue el día 5 de abril) y csm me bajó toda la nostalgia con River of Deceit, qué grande que fue Layne por la chucha Sad

Le voy a poner oreja a 65daysofstatic, un amigo me los recomendó pero nunca pesqué.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyVie Abr 15, 2011 3:07 am

CHICKENFOOT

Superbanda por si no la conocen, sacaron un disco y se viene luego el próximo. Chickenfoot se formó en 2008 y sus miembros son:

Sammy Hagar (ex cantante de Van Halen) - voz principal, guitarra rítmica
Joe Satriani (ex miembro de Deep Purple) - guitarra líder, teclados
Michael Anthony (ex bajista de Van Halen) - bajo, coros
Chad Smith (baterista de Red Hot Chili Peppers) - batería, percusión

Les dejo 'Soap on a Rope' del álbum Chickenfoot. Saludos!



Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Huara
Me Gusta el Maldito Rock
Huara


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : Pueblo Paleta
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 12:20 am

Lo notable de Chickenfoot es que su segundo disco se llamara Chickenfoot IV, solo porque coloarle CF II era muy predecible xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/harxau
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 2:47 am

Recomiendo a Blackfield por si no conocen a la banda e.e

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 2:53 am

Arturincho escribió:
Recomiendo a Blackfield por si no conocen a la banda e.e


Igual son wenos, pero prefiero Porcupine, no me gusta mucho el enfoque de esta banda...por el tipo de público al que pretende llegar, además que Wilson aquí si que se suelta las trenzas.....jajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 3:13 am

ooh bacán Blackfield, eso si el último disco es bien reguleque. Es un pop re bien hecho, me agrada harto...aunque siendo fanboy de Wilson me gusta más no-man como proyecto "alterno".

Ta re piola Chicken Foot, es bien rockero. Bajaré algo pa tasar con más calma.
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 36
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 4:43 am

Me gusto caleta The Ocean, si hay ñoñez de por medio (conceptos de la historia de la humanidad study), hay dedicación y eso se agradece, vi un contrabajo en el video, voy a tazar más video pa ver en cual tema ocupan ese instrumento.

65DAYSOFSTATIC me costo digerirlo a la 1era, pero vamos a volver a intentar, tampoco me desagrado el tema.

Mad Season..... nada que hacer ahí, no me puede gustar el Grunge, otro clon de Pearl Jam y Stone Temple Pilots para mi.

Chickenfoot son muy buenos, aparte puros músicos carismáticos, excelente banda.

Blackfield = Porcupine Tree sin Gavin Harrison. La verdad es que no he pescado mucho este proyecto, pero lo que escuche me recuerda un poco al Disco 2 del The Incident, cosa que no es mala. Vamos a tazar más.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo recomiendo Panzerballet, una banda alemana, que mezcla, Jazz, Metal, y Funk, super buenos músicos.


Un tema propio.


Un cover de los Simpsons.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Huara
Me Gusta el Maldito Rock
Huara


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : Pueblo Paleta
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 3:32 pm

redbarchetta1411 escribió:
ooh bacán Blackfield, eso si el último disco es bien reguleque. Es un pop re bien hecho, me agrada harto...aunque siendo fanboy de Wilson me gusta más no-man como proyecto "alterno".

Ta re piola Chicken Foot, es bien rockero. Bajaré algo pa tasar con más calma.

Excelente..a mi ya me daba miedo ver otros foros donde idolatraban al ultimo disco de Blackfield..a mi tambien me parecio ahi nomas. Me sigo quedando con Blackfield 1 y2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/harxau
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptySáb Abr 16, 2011 4:58 pm

el I es pa mi uno de los mejores discos de la década pasada, yo creo que nunca harán algo mejor que ese. El segundo, igual es bueno, pero el tercero... ahí no más.

Digital Man escribió:

Blackfield = Porcupine Tree sin Gavin Harrison

me parece discutible esa afirmación, a mi parecer la única conexión entre BF y PT es Steven Wilson, porque musicalmente no se parecen casi en nada.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyDom Abr 17, 2011 9:11 pm

Bueno como ya salió Wilson a la conversa, ¿Qué les parece The Incident?. A mí en lo personal no me gustó mucho, no lo encontré tan la cagá como se especulaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Huara
Me Gusta el Maldito Rock
Huara


Masculino
Cantidad de envíos : 246
Edad : 33
Localización : Pueblo Paleta
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyLun Abr 18, 2011 12:48 am

ANGUSROCK escribió:
Bueno como ya salió Wilson a la conversa, ¿Qué les parece The Incident?. A mí en lo personal no me gustó mucho, no lo encontré tan la cagá como se especulaba.

+1
Cuando escuche Fear Of A Blank Planet, me costo mucho pensar en un disco que siguiese con la seguidilla de discos buenos (desde Stupid Dream, Lightbulb Sun, In Absentia y Deadwing). El hecho es que estaba tan acostumbrado a estos discos que The Incident lo encontre una caida fea. Le falta ese ambiente que le daba Barbieri, al casi no escuche como en los otros discos y le daba su toque ashi como shuuer mistico.

Quizas lo encontre demasiado directo. Me quedo con Time Flies, I Drive The Hearse y Flicker.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/harxau
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyLun Abr 18, 2011 1:11 am

el disco es muy irregular, hay muchos temas que funcionan como puente y que no terminan de cuajar, y otros que son muy buenos, como Time Flies u Octane Twisted. Eso si, el sonido del disco es la zorra; me lo compré original y suena increible. Igual PT ya tocó techo, creo que nunca van a superar al The Sky Moves Sideways o al Stupid Dream.
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 36
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda EmptyLun Abr 18, 2011 5:24 pm

The Incident tiene sus momentos, pero nica el mejor disco.

Encuentro que esta muy forzado el concepto de un tema que dure 1 hora, los temas de transición (lo más cortos) no me convencían del todo, y Time Flies encuentro que es largo porque si nomas.

En resumen rescato: The Blind House, Drawing the Line, The Incident, Octane Twisted, The Séance, Circle of Manias (el disco hubiera terminado con este track IMO). Del disco 2 todos menos el track 3.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomienda una banda Empty
MensajeTema: Re: Recomienda una banda   Recomienda una banda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomienda una banda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajista busca banda
» Necesito batero o gente para hacer una banda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: