Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Foro Chat ....

Ir abajo 
+33
Digital Man
Huara
The Snow Dog.>
Nacho
Msol
Snow Dog
rprovosteiquior
Radiored
ANGUSROCK
ghostrider
Death Hammer
nico2112
bytor79
nikol floyd
strangiato81
Felipe2112
Arturincho
Dronacarya
TommyDreamline
mauro
Vale Yeah
Ardiyol
lestad
Serrucho
tomsawyer
lykano
redbarchetta1411
Xanadu:miau
karackola
design2112
Geddy Lee
Marciano_007
CrisRocK
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 2:58 pm

como a las 15 horas parto pa Santiago... supongo que los estacionamientos del Nacional estarán habilitados..
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 3:38 pm

TEN CUIDADO DONDE LO DEJAI, TRATA DE DEJARLO EN UN LUGAR BIEN SEGURO....
PA' LOS CONCIERTOS SIEMPRE SE PELAN LOS AUTOS WN..
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 3:38 pm

NO ES PA' CAGARTE LA ONDA, PERO ES VERDAD.


Última edición por ANGUSROCK el Dom Oct 17, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Radiored
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 3:40 pm

pota yo igual kero ir en auto, nadie cacha si los estacionamientos del nacional estarán abiertos??
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 3:56 pm

Tendrían que están abiertos... para todos los partidos están abiertos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Radiored
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Stgo
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 3:58 pm

la wea es la hora, onda pa radiohead lo fui a dejar adentro y me dijeron que estaba abierto hasta las 7 y después cerraban hasta el otro día jajaja, asi que lo saque y lo deje al frente no más por grecia... por eso tengo la duda, pero habrá que ir a lo shoro ampón no más y dejárselo encargao a un tuja por luca
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyDom Oct 17, 2010 4:49 pm

es que esa vez era en la pista atlética, ahora es en el nacional completo, va a estar lleno de autos, no creo que cierren... los partidos de Chile a veces terminan pasadas las 11 y siempre están los estacionamientos abiertos
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyLun Oct 18, 2010 4:44 pm

http://www.emol.com/especiales/2010/fotos_AD/rush/index.htm



AHI SALIMOS CON LA MARISOL WUENA SOCIA LA HICIMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyLun Oct 18, 2010 7:15 pm

HOLA A TODOS!!!!!
SOY RODRIGO UNO DE LOS PRIMEROS EN LLEGAR ESTUVIMOS TODOS JUNTOS DESDE EL PRINCIPIO MARISOL, CARLOS, ANDREA, GABRIEL (EL SHOW MAN DEL GRUPO PABLO HERRERA Y EL 1° EN LLEGAR AL ESTADIO) EN FIN ENCUENTRO QUE VALIO LA PENA TODA LA LARGA ESPERA, YO EN LO PARTICULAR LO PASE INCREIBLE, LEJOS EL MEJOR RECITAL QUE HE IDO EN MI VIDA, ADEMAS DE TODO EL ANBIENTE PREVIO QUE SE ARMO CON UDS,NADA MAS QUE DECIR PO CABROS RUSHEROS UN ABRAZO A TODOS Y VIVA RUSH!!!!!



P.D: TOY EN LA PEGA HECHO MIERDA, PERO MUY FELIZ Y ME SIENTO MAS COMPLETO COMO FANS DE RUSH
ABRAZOS!!!


Última edición por rprovosteiquior el Lun Oct 18, 2010 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyLun Oct 18, 2010 7:16 pm

http://www.latercera.com/multimedia/galeria/2010/10/683-27070-7-vea-las-mejores-imagenes-del-concierto-de-rush-en-chile.shtml

AHI SALES ANDREA CON EL GABRIEL BAKAN, ABRAZOS
RODRIGO
Volver arriba Ir abajo
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyLun Oct 18, 2010 7:51 pm

Hola serrucho:
Primero que todo espero que lo hayas pasado increible al igual que todos nosotros en el concierto de RUSH estuvo de ensueño, con respecto a tu comentario al que haces referencia y pones textual "segun mi experiencia" y tambien al referirte de " weones" a las personas (fans, fanaticos o simplemente la gente que le gusta el buen rock) me gustaria decirte o mas bien exponer mi humilde opinon sin el animo porsupuesto de crear una confrontacion ni mucho menos en este foro publico, solo expresar mi punto de vista que claramente es diferente al tuyo nada mas.

parto con lo siguiente, dices "segun mi experiencia" por lo que veo tienes 23 años lo que no quita que tengas mucha experiencia en conciertos de todo tipo de musica y ojala asi haya sido, no hay nada mejor que los conciertos de musica, ahora yo tengo casi 35 años, soy baterista, estudie en la scd, soy fanatico de rush desde 8° basico, y te puedo asegurar que segun mi experiencia que por lo menos es de 11 años mas que tu, (suponiendo que tu vas a muchos conciertos dentro del año), eso que tu dices que todo la gente que llega primero despues se va para atras, solo tengo que decirte lo siguiente:
llegue el dia del concierto a las 07:20 am, de hecho fui la quinta persona en llegar al estadio
entre a cancha vip estuve al frente de la bateria de NEIL en primera fila y estuve ahi desde las 17:10 hrs hasta las 00:10 y en todo ese rato solo sacaron a 3 niñas que estaban mal, no a todos como dices tu, lo otro no tuve ningun problema en primera fila solo que aveces te apretan un poco mas de la cuenta pero nada grave por si fuera poco en emol salgo en 2 fotos hd muy buenas por lo demas y tambien salgo en una de la radio futuro, tu sales en alguna parte????
y para terminar todos podemos pensar diferente al resto de las personas, pero tratarlas de "weones" a personas que piensan diferente a ti no me parece, eso es todo serrucho un abrazo y que viva RUSH PARA SIEMPRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 2:14 am

Para qué tanto color, si sólo fue un comentario, lo que pasa es que yo soy muy chucheta.

Ayer yo entré al estadio a las 20 horas en punto y quedé súper adelante... llegué al recinto como las 18 horas y me quedé en el auto escuchando el partido de la UC por la radio... cuando ya me aburrí (nos estaban sacando la chucha los indios) entré y me senté a un costado del escenario para hacer la hora (mi idea era no estar tanto rato parado, sabiendo que el recital era largo)... me paré recién como un 20.45 y quedé bien adelante... cuando empezó todo me acerqué aún más.

Así lo hago en todos los recitales y lo recomiendo totalmente, porque creo que no hay necesidad de esperar tanto.

Igual no reprocho esa actitud de llegar primero y todo eso. De hecho la entiendo porque más de una una vez fui de las primeras personas en llegar al Estadio Nacional para ver un partido de la selección o a San Carlos para ver a la Cato.

De todas formas creo que lo mejor es no llegar tan temprano especialmente con este invento de la cancha VIP, porque uno tiene más espacio donde acomodarse. Distinto es con otras ubicaciones, como las laterales, en que hay que llegar temprano pa agarrar asiento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 10:29 am

Concuerdo, no es necesario llegar tan temprano para vip, yo sali a las 17 de la casa, llegue como las 18 a andes, ya habia mucha gente y no asi en vip, vip se empezo a llenar mucho mas 1 hora antes del show...

rprovosteiquior que bueno que hayas salido en fotos y que se yo, pero aca no estamos compitiendo en llegar primero o quien sale en mas fotos... estamos por la pasion que sentimos por RUSH...

VIVA RUSH MIERDA!!!! una maravilla de concierto!!!
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 12:35 pm

yo pretendia llegar mas tarde pero llamé a un amigo como a las 3 y media para saber si nos juntabamos y me dijo que estaba en una fila casi de los primeros y no aguanté, me bajó la ansiedad y me fui altiro pal estadio, al final entramos de los primeros a cancha vip y quedé frente a alex lifeson pegado a la reja y tambien salí en algunas fotos de diarios.
la verdad si uno llega temprano o tarde importa una huea, al final cada quien sabrá lo que hace , y si uno sale en alguna foto por ahi tambien, eso es el azar nomas ( muy bonito por lo demás) como me pasó a mi.
creo que como dice ardiyol, lo importante fue haber disfrutado un momento unico e irrepetible en nuestras vidas, y claro, cada quien a su manera, llegando temprano, o justo a la hora o viendo el concierto acostado de guata en el suelo, que sé yo.

saludos a todos y todas!!
Volver arriba Ir abajo
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 1:34 pm

No creo que le puse tanto color, solo di mi opinon y tambien creo que es opcion personal, la mia era de estar lo mas cerca posible de mis idolos y lo logre, ahora con el tema de las fotos no estaba compitiendo con nadie si llegue mas temprano o si sali en fotos, mi prioridad como dije anteriormente era estar lo mas cerca posible de mis idolos, ahora si sacaban fotos o videos o lo que fuera era totalmente secundario si se daba bien y si no bien tambien, igual bakan haber salido en las fotos, y porsupuesto que compartimos todos juntos la pasion por rush, como dije anteriormente no creo que le haya puesto tanto color, el serrucho puso un punto de vista y yo otro eso es todo, ahora si te molesto mi punto de vista diferente al tuyo o me exprese alo mejor con un toque de mala honda, en lo absoluto era mi intencion y si fue asi te pido las disculpas correspondientes Very Happy
ahora cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera, me imagino que en este foro publico se pueden expresar libremente ideas, pensamientos, experiencias de vida cierto????
SALUDOS
GRANDE RUSH
Volver arriba Ir abajo
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 1:48 pm

a todo esto como pongo una foto??
si alguien me ayuda lo agradeceria mucho
de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 3:46 pm

tienes que subirla a imageshack.us y el link que te da tienes que colocarlo con entre medio de estas 2 etiquetas [ img ] aca va el link de la foto [/ img ](le sacas los espacios a los img)

yo llegué a las 1 y tanto que quede segundo frente a geddy, eso de llegar o no temprano puede que sea innesario para algunos, al final es solo una cuestion de fanatismo Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMar Oct 19, 2010 4:02 pm

GRACIAS COMPADRE VOY HABER SI ME RESULTA Wink
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:11 am

rprovosteiquior escribió:

ahora cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.....

I Will Choose Freewill!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fue la raja el concierto....

Con respecto a llegar temprano, yo = soy agilao, llego temprano a los conciertos me gusta estar al frente y toda la parafernalia, con AC/DC me dió lo mismo esperar más 20 horas por el concierto...pero es cierto eso de que hay muchos que llegan tarde y llegan adelante =. En Judas Priest llegué raja e' curao como a las 8:30 y empezaba a las 9:00 What a Face What a Face y quedé a casi en la reja, como a 2 personas, y hasta Rob Halford me señalo Embarassed Embarassed Very Happy

(Eso si, no les recomiendo llegar muy borracho a un concierto, después te acordai de lo mínimo xD)

Para Rush llegué como a las 6:30 de la tarde, me había tomado sus copetes, tranquilito, piola con mis cumpas.
(pero no pa kear curao como en Judas), y llegue adelante =, por que para Rush es un público distinto, había espacio y era re-piola en Cancha Gral.

En fin, aunque reconozco, que me gustaría haber estado en VIP y al frente de Geddy Lee, el concierto lo disfruté al máximo.....y no creo que haya sido solo suerte ya que asumo que gracias a la sorprendente perfección y técnica musical de Rush en vivo todos disfrutamos de un concierto maravilloso.

Como sale en el Documental de Rush de 2112 & Moving Pictures (Classic Albums), donde sale un compadre, que dice:

"DUDO QUE PUEDAS VALORAR A ESTA BANDA, SI NO LA HAS ESCUCHADO EN VIVO".

Ahora lo puedo decir.

TIENE TODA LA RAZÓN.

GRANDE R--U--S--H





CONCHEMIMARE'!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
rprovosteiquior
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 48
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyJue Oct 21, 2010 4:40 pm

tuve pensando mejor, como me elimino del foro???
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyJue Oct 21, 2010 9:01 pm

creo que no se puede..
porque te quieres eliminar xD?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyJue Oct 21, 2010 10:05 pm

rprovosteiquior escribió:
tuve pensando mejor, como me elimino del foro???

Tení que pagarle 5 lucas a CrisRock y te borra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyJue Oct 21, 2010 10:39 pm

Todavia no bajo de la nube :$
Volver arriba Ir abajo
Arturincho
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
Arturincho


Masculino
Cantidad de envíos : 653
Edad : 32
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyVie Oct 22, 2010 1:14 am

ardiyol tu "estado" del foro cambio
"Ardiyol
Me inyecto RUSH en la Sangre"

en los 600 post pasa eso O.O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metropolis2112
Ardiyol
Moderador
Ardiyol


Femenino
Cantidad de envíos : 776
Edad : 43
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 EmptyVie Oct 22, 2010 10:25 am

:O :O WENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajajajja sipo, soy terrible adicta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro Chat .... - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Foro Chat ....   Foro Chat .... - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foro Chat ....
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Chat Hemispheres
» Cambios en el foro
» que paso con el foro de bootlegs???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: