| Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karackola Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Mar Sep 22, 2009 5:02 pm | |
| Si usted tiene GarageBand '09 en el Mac y que siempre has querido aprender a tocar la guitarra, como Alex, y ahora es tu oportunidad. Apple acaba de publicar otra información GarageBand Para Jugar Lección del artista, esta vez con la enseñanza de Alex de cómo la obra de Tom Sawyer y Limelight. En Limelight, después de enseñar que la apertura riff clásico de esta canción, él le muestra el distintivo voicings acordes abiertos y arpegios para el verso y el coro, y termina con una mirada cercana a su solo inquietante. En Tom Sawyer, por primera vez muestra una forma sencilla de jugar el riff de intro, entonces se rompe toda la canción, explicando su voicings acordes y técnicas innovadoras en solitario. Derecho mermelada Una vez esté listo, junto con las pistas de acompañamiento original! Usted puede comprar y descargar cada una de estas lecciones directamente de la lección de la tienda de GarageBand '09.
Mas info en: http://www.apple.com/ilife/garageband/ | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Miér Sep 23, 2009 1:14 am | |
| Jajajaj la traducción cuática...
No encuentro el preview de Alex :S | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Jue Sep 24, 2009 1:51 am | |
| no uso Apple, aunque me gustaría tocar guitarra como Alex. alguien no? xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Jue Sep 24, 2009 4:47 am | |
| Me conformo con la idea de solo aprender a tocar guitarra... XD | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Jue Sep 24, 2009 1:50 pm | |
| - karackola escribió:
- Me conformo con la idea de solo aprender a tocar guitarra... XD
YO IGUAL, JAJAJA! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Vie Sep 25, 2009 3:18 am | |
| sii, me gustaría aprender a tocar guitarra, sólo se tocar bajo u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Vie Sep 25, 2009 3:38 am | |
| Yo con suerte toco el triangulo... XD | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! Lun Sep 28, 2009 9:40 pm | |
| - karackola escribió:
- Yo con suerte toco el triangulo... XD
JAJAJA!! EL POBRE TRIANGULO, SIEMPRE TAN VILIPENDIADO. LA UNICA LATA DE QUE SEA POR APPLE ESTAS APLICACIONES, ES QUE NO SON PARA EL COMUN DE LA GENTE, HAY QUE PAGARLAS Y TENER EL COMPU MAC. HABRÁ QUE SEGUIR CON POWER TAB O GUITAR PRO INTENTANDO LO QUE SE PUEDA. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! | |
| |
|
| |
| Aprender "Tom Sawyer & Limelight" enseñado por Alex a sí mismo! | |
|