| Posible Setlist del Time MachineTour | |
|
+5Felipe2112 redbarchetta1411 lykano tomsawyer Arturincho 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 12:01 am | |
| Este setlist fue sacado de los ensayos que hicieron en Hard Rock Pavilion in Albuquerque este domingo. Lo pongo en spoiler para los que se quieren aguantar de verlo todavia . - Spoiler:
UPDATE - 6/28@5:47PM: Mermaid of the Lunar Sea says that the Alex Solo is something completely new. Cool!
Below is the Time Machine Tour setlist from rehearsals at the Hard Rock Pavilion in Albuquerque, NM on Sunday, June 27th, 2010. What stood out for me is the disappointing fact that it doesn't look like Jacob's Ladder is in the setlist as previously reported by Alex Lifeson in an interview back in April. It looks like they'll open with The Spirit of Radio which was their opener from the Signals tour on through the Power Windows tour. They'll be bringing back Time Stand Still which they haven't done since the Counterparts tour and will play Presto and Faithless live for the first time. It's also nice to see Closer to the Heart, Marathon, Leave That Thing Alone and Stick It Out back in the setlist. They'll be pulling out Working Man and La Villa Strangiato for the encore which should please many of the old-timers. Then of course there's the entire Moving Pictures album which they'll play straight through to open the second set.
Set 1
1. The Spirit of Radio 2. Time Stand Still (last played on Counterparts tour) 3. Presto (never played live) 4. Stick It Out (last played on Test For Echo tour) 5. Leave That Thing Alone (last played on Vapor Trails tour) 6. Workin' Them Angels 7. Faithless (never played live) 8. BU2B (new song - never played live) 9. Freewill 10. Marathon (last played on Presto tour) 11. Subdivisions
Intermission
Set 2
12. Tom Sawyer 13. Red Barchetta 14. YYZ 15. Limelight 16. The Camera Eye (last played on Signals tour) 17. Witch Hunt 18. Vital Signs (last played on Vapor Trails tour) 19. Caravan (new song - never played live) 20. Drum Solo 21. Alex Solo (something new) 22. Closer to the Heart (last played on Vapor Trails tour) 23. 2112 Overture/Temples of Syrinx 24. Far Cry
Encore
25. La villa Strangiato (last played on R30 tour) 26. Working Man (last played on R30 tour)
Última edición por Arturincho el Mar Jun 29, 2010 6:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 12:32 am | |
| VA A SONAR RARO PERO SI TOCAN TIME STAND STILL, VOY A LLORAR COMO UNA NIÑA! | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 12:46 am | |
| ta bueno loco... y con time stand still tambien llorare... y mi novia tambien...ella queria bravado pero bueh... que lindo set list wn... freewill... even better wn... | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 12:53 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 1:20 am | |
| El setlist me encantó por el hecho que esta time stand still, con esa canción estoy feliz Pero creo que faltó una del grace under pressure y del fly by night.. Mañana se sabrá cual es el setlist, porque se supone q este setlist es de mañana xD | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 2:02 am | |
| es seguro este setlist :S ? | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 2:33 am | |
| No, alguien lo escucho que lo estaban ensayando y lo publicó.(pero si lo estan ensayando es porque los van a tocar :S) http://www.rushisaband.com/display.php?id=2204 Es probable que falten canciones. | |
|
| |
mauro Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 2:37 am | |
| marathon!!!! time stand still!!!!!!!!!!!
la zorraaaa! | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 2:45 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 3:22 am | |
| Puta no se que diran pero si es asi ese setlist, por lo menos yo, no quedo muy conforme jaja eske faaalta canciones po !
the trees, bravado, roll the bones, distant early warning, red sector a, xanadu, one little victory, natural science ! y muchas otras que pienso que son mas escenciales que, por ejemplo, stick it out o working them angels o faithless.
lo bueno si eske porfin van a venir a chile (ojala se empiece a vender las entradas para el concierto, asi quedaria confirmadisimo)
| |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 6:48 am | |
| - Felipe2112 escribió:
- Puta no se que diran pero si es asi ese setlist, por lo menos yo, no quedo muy conforme
jaja eske faaalta canciones po !
the trees, bravado, roll the bones, distant early warning, red sector a, xanadu, one little victory, natural science ! y muchas otras que pienso que son mas escenciales que, por ejemplo, stick it out o working them angels o faithless.
lo bueno si eske porfin van a venir a chile (ojala se empiece a vender las entradas para el concierto, asi quedaria confirmadisimo)
cambiaría the trees por circumstances, roll the bones por ghost of a chance, one little victory por secret touch y del S&A hubiera preferido the largel bowl, the main monkey business, the way the wind blows o maligasdf marcisiqwertt o como se escriba xD Con eso sería perfecto pero me conformo con que vengan nomás | |
|
| |
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 10:21 pm | |
| hueón si Every day Glory hubiese sido parte del hipotético setlist (creo que nunca la han tocado u.u) y si la hubiesen tocado acá, csm lloraría como una nena. Pero bacán que toquen temas del Presto y del Counterparts, y claro Time Stand Still *.*! | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 11:14 pm | |
| maligasdf marcisiqwertt o como se escriba xD
WAJAJAJAJAJ
con the trees hubiera quedado mas feliz que la chuchi...
pero igual estoy feliz ahora... con que vengan no mas... | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 11:26 pm | |
| no ta the trees u.u
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
no voy a ni una wea de concierto -.-
XD | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Mar Jun 29, 2010 11:57 pm | |
| - Ardiyol escribió:
- no ta the trees u.u
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
no voy a ni una wea de concierto -.-
XD Jajajaja yo tampoco me lo esperaba po ... sera :/ | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 12:49 am | |
| QUE VENGAN POR LA CHUCHAAAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 12:56 am | |
| actualización via twitter del setlist y cosas varias del primer show de la gira
http://twitter.com/RushInABQ | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 3:11 am | |
| todo esto sirvio de nada xD
El setlist ahora esta en www.rush.com
Rush Time Machine Tour set list revealed!
SET 1
THE SPIRIT OF RADIO TIME STAND STILL PRESTO STICK IT OUT WORKIN' THEM ANGELS LEAVE THAT THING ALONE FAITHLESS BU2B FREE WILL MARATHON SUBDIVISIONS SET 2 TOM SAWYER RED BARCHETTA YYZ LIMELIGHT CAMERA EYE WITCH HUNT VITAL SIGNS CARAVAN LOVE 4 SALE CLOSER TO THE HEART 2112 OVERTURE / TEMPLES FAR CRY ENCORE
LA VILLA STRANGIATO WORKING MAN | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 3:16 am | |
| LOVE 4 SALE???? | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 3:17 am | |
| Se supone que es un solo de bateria y de guitarra D: | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Miér Jun 30, 2010 3:21 am | |
| | |
|
| |
strangiato81 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 111 Edad : 43 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Vie Jul 02, 2010 3:29 pm | |
| puta la wea...si realmente vienen me meo ahí mismo con Leave That Thing Alone, Freewill, Marathon, Subdivisions, YYZ, Limelight y La villa Strangiato!!! faltaron sólo Xanadu, The Trees y Natural Science | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Sáb Jul 03, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Sáb Jul 03, 2010 2:24 am | |
| También es mi favorita del Permanent Waves u.ú Tal vez si llegan a venir cambien un poco el setlist sobretodo canciones del S&A y saquen una del Counterparts y se rajen con una del Roll the bones (bravado, ghost of a chance o dreamline) y un par del test for echo, vapor trail o fly by night... | |
|
| |
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour Sáb Jul 03, 2010 4:27 am | |
| Puchaa a mi el natural science me exitaa wn :$ jajaja me gustaria que lo toquen en vivo si eske vienen T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible Setlist del Time MachineTour | |
| |
|
| |
| Posible Setlist del Time MachineTour | |
|