| Llegada de RUSH a Chile | |
|
+16Arturincho Felipe2112 redbarchetta1411 CrisRocK patomelendez FloydRush R30 tomsawyer Diego2112 Kubla Khan pablooctavio lykano bytor79 ANGUSROCK Serrucho jverasobino 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jverasobino Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 7 Edad : 47 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Llegada de RUSH a Chile Jue Ago 26, 2010 7:52 pm | |
| Hola amigos.. tengo una consultacion:
La comunidad Hemispheres ira a esperar a RUSH al aeropuerto o alguna vola asi ?
jajajaja bueno yo quiero ir a esperar a mis IDOLOS!!!!
avisen si pasa algo.. saludos a todos los RUSHKAS! | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Jue Ago 26, 2010 8:29 pm | |
| Yo cacho que va a haber harta gente esperando, así que va a ser difícil que se detengan a tomarse fotos por ejemplo.
| |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Miér Sep 29, 2010 5:04 am | |
| - Serrucho escribió:
- Yo cacho que va a haber harta gente esperando, así que va a ser difícil que se detengan a tomarse fotos por ejemplo.
PERO IGUAL SERÍA UNA OCASIÓN ÚNICA DE VER A TUS ÍDOLOS LLEGANDO A CHILITO...YO VOY. | |
|
| |
bytor79 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 128 Edad : 44 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Miér Sep 29, 2010 8:53 pm | |
| y cuando sería?? alguien tiene información que no quiere dar???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Jue Sep 30, 2010 2:09 am | |
| YO NO CACHO CUANDO SERÍA, PERO SACANDO CUENTAS TIENE QUE SER EL SÁBADO 16...YA QUE EN ARGENTINA TOCAN EL 15...TOMANDO EN CUENTA UN VIAJE DE ARGENTINA EN AVIÓN Y DEPENDE A QUE HORA SE LEVANTE RUSH xD, DEBRÍAN TAR LLEGANDO EN LA MÑANA....A QUE HORA EXACTA? ....NOSÉ | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Jue Sep 30, 2010 10:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Vie Oct 01, 2010 5:14 pm | |
| - lykano escribió:
- yo tambien apaño cabros
WEEEEEEENA!! | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Vie Oct 01, 2010 6:29 pm | |
| Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage? | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Vie Oct 01, 2010 6:58 pm | |
| SI ME ACUERDO.....PERO SÉ QUE GEDDY Y ALEX NO TIENEN PROBLEMA...ADEMÁS COMO VOY A CANCHA GENERAL, VA A SER COMO MI ÚNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS CERCA .... | |
|
| |
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Vie Oct 01, 2010 6:59 pm | |
| ADEMÁS ES MAS QUE NADA PARA DARLE UNA BIENVENIDA CALUROSA A RUSH....QUE SEPAN QUE ACÁ EN CHILE REALMENTE VIVIMOS LA MÚSICA.... | |
|
| |
Kubla Khan Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 4 Edad : 49 Localización : Lima Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Lun Oct 11, 2010 1:02 am | |
| Alguien sabe en que hotel se van a quedar? Nosotros estamos viajando desde Peru y llegamos el mismo sabado pero en la tarde.. | |
|
| |
Diego2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 22 Edad : 34 Localización : ÑXÑOA Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Lun Oct 11, 2010 1:06 am | |
| los seguimos desde el aeropuerto pa ver dodne se quedan xD | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Lun Oct 11, 2010 1:59 am | |
| - pablooctavio escribió:
- Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage?
a mi se me produce una contradiccion, tengo ganas de verlos de cerca pero me daría lata darle jugo a neil. | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Lun Oct 11, 2010 2:12 am | |
| - Kubla Khan escribió:
- Alguien sabe en que hotel se van a quedar? Nosotros estamos viajando desde Peru y llegamos el mismo sabado pero en la tarde..
Un abrazo a los hermanos de Peru...pero reitero mi comentario anterior: Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage? | |
|
| |
R30 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : Osorno,Chile Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Lun Oct 11, 2010 2:36 am | |
| Estoy de acuerdo con no dar tanto jugo, yo pensaba ir igual al aeropuerto o al hotel, pero ya sabemos que ese asunto les da lata, lo comentan en el documental de rush in rio y en Beyond the lighted stage?. Lo importante es estar en el estadio... recuerden que es el final de la gira ......... | |
|
| |
Kubla Khan Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 4 Edad : 49 Localización : Lima Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Mar Oct 12, 2010 1:47 am | |
| Nada...A Alex y a Geddy les gusta...hay una parte en el documental que Geddy dice que es parte de lo que tiene que hacer y que puede convivir con eso...igual con Alex...Miren el Rush in Rio cuando llegan a Brasil..la gente en el aeropuerto y se dieron el tiempo de firmar autografos...pensar que probablemente ya no vengan a Sudamerica, tendriamos que hacer algo especial.
Nuestrovuelo llega en la tarde como a las 4 pm. Si por obra de Dios todavia no han llegado, nos quedaremos a esperarlos. | |
|
| |
Kubla Khan Amigo Rushero
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Mar Oct 12, 2010 1:48 am | |
| Nada...A Alex y a Geddy les gusta...hay una parte en el documental que Geddy dice que es parte de lo que tiene que hacer y que puede convivir con eso...igual con Alex...Miren el Rush in Rio cuando llegan a Brasil..la gente en el aeropuerto y se dieron el tiempo de firmar autografos...pensar que probablemente ya no vengan a Sudamerica, tendriamos que hacer algo especial.
Nuestrovuelo llega en la tarde como a las 4 pm. Si por obra de Dios todavia no han llegado, nos quedaremos a esperarlos. | |
|
| |
FloydRush Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Mar Oct 12, 2010 3:00 am | |
| Obvio que a Pratt no lo vamos a huevear, sabemos que no le gusta. Tampoco se trata de andar como fans de Chayanne, tirándose arriba de los maestros y gritando como "lokas". Sólo esperarlos detrás de una valla con alguna banderita, quizás verlos de cerquita y si Dirk y/o Lerxst se acercan mejor aún. | |
|
| |
| |
| |
patomelendez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 1 Edad : 55 Localización : lampa Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Mar Oct 12, 2010 11:57 am | |
| yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS.... | |
|
| |
Kubla Khan Amigo Rushero
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Miér Oct 13, 2010 2:52 am | |
| - patomelendez escribió:
- yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS....
grande!!!! PROBABLEMENTE SERA LA UNICA Y ULTIMA OPORTUNIDAD!!! WE ARE NOT STRANGERS...WE ARE THE LONG AWAITED FRIENDS!!! Asi que ya saben...si tienen la informacion, corranla en el foro... | |
|
| |
FloydRush Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Miér Oct 13, 2010 2:55 am | |
| - patomelendez escribió:
- yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS....
Suerte con su movida amigo. Igual cacho a alguien que puede que sepa más (de hecho debe saberlo), pero se está haciendo el "olímpico" con la info (por no decir vaca). Si que a esperar no más. | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Sáb Oct 16, 2010 2:47 am | |
| RUSH LLEGA DE 11 A 12 EN AVION PRIVADO Y DE AHI AL RITZ! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Sáb Oct 16, 2010 3:26 am | |
| - CrisRocK escribió:
- RUSH LLEGA DE 11 A 12 EN AVION PRIVADO Y DE AHI AL RITZ!
cuando, mañana? | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile Sáb Oct 16, 2010 3:27 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada de RUSH a Chile | |
| |
|
| |
| Llegada de RUSH a Chile | |
|