Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Llegada de RUSH a Chile

Ir abajo 
+16
Arturincho
Felipe2112
redbarchetta1411
CrisRocK
patomelendez
FloydRush
R30
tomsawyer
Diego2112
Kubla Khan
pablooctavio
lykano
bytor79
ANGUSROCK
Serrucho
jverasobino
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jverasobino
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyJue Ago 26, 2010 7:52 pm


Hola amigos.. tengo una consultacion:

La comunidad Hemispheres ira a esperar a RUSH al aeropuerto o alguna vola asi ?

jajajaja bueno yo quiero ir a esperar a mis IDOLOS!!!!


avisen si pasa algo.. saludos a todos los RUSHKAS!
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyJue Ago 26, 2010 8:29 pm

Yo cacho que va a haber harta gente esperando, así que va a ser difícil que se detengan a tomarse fotos por ejemplo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMiér Sep 29, 2010 5:04 am

Serrucho escribió:
Yo cacho que va a haber harta gente esperando, así que va a ser difícil que se detengan a tomarse fotos por ejemplo.


PERO IGUAL SERÍA UNA OCASIÓN ÚNICA DE VER A TUS ÍDOLOS LLEGANDO A CHILITO...YO VOY.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
bytor79
Me Gusta el Maldito Rock
bytor79


Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : Iquique
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMiér Sep 29, 2010 8:53 pm

y cuando sería?? alguien tiene información que no quiere dar???? Mad
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyJue Sep 30, 2010 2:09 am

YO NO CACHO CUANDO SERÍA, PERO SACANDO CUENTAS TIENE QUE SER EL SÁBADO 16...YA QUE EN ARGENTINA TOCAN EL 15...TOMANDO EN CUENTA UN VIAJE DE ARGENTINA EN AVIÓN Y DEPENDE A QUE HORA SE LEVANTE RUSH xD, DEBRÍAN TAR LLEGANDO EN LA MÑANA....A QUE HORA EXACTA? ....NOSÉ
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
lykano
Me Gusta el Maldito Rock
lykano


Masculino
Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : Graneros
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyJue Sep 30, 2010 10:38 pm

yo tambien apaño cabros
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyVie Oct 01, 2010 5:14 pm

lykano escribió:
yo tambien apaño cabros


WEEEEEEENA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyVie Oct 01, 2010 6:29 pm

Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyVie Oct 01, 2010 6:58 pm

SI ME ACUERDO.....PERO SÉ QUE GEDDY Y ALEX NO TIENEN PROBLEMA...ADEMÁS COMO VOY A CANCHA GENERAL, VA A SER COMO MI ÚNICA OPORTUNIDAD DE VERLOS CERCA Neutral ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyVie Oct 01, 2010 6:59 pm

ADEMÁS ES MAS QUE NADA PARA DARLE UNA BIENVENIDA CALUROSA A RUSH....QUE SEPAN QUE ACÁ EN CHILE REALMENTE VIVIMOS LA MÚSICA.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
Kubla Khan
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyLun Oct 11, 2010 1:02 am

Alguien sabe en que hotel se van a quedar? Nosotros estamos viajando desde Peru y llegamos el mismo sabado pero en la tarde.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Diego2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Localización : ÑXÑOA
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyLun Oct 11, 2010 1:06 am

los seguimos desde el aeropuerto pa ver dodne se quedan xD
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyLun Oct 11, 2010 1:59 am

pablooctavio escribió:
Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage? Evil or Very Mad

a mi se me produce una contradiccion, tengo ganas de verlos de cerca pero me daría lata darle jugo a neil.
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyLun Oct 11, 2010 2:12 am

Kubla Khan escribió:
Alguien sabe en que hotel se van a quedar? Nosotros estamos viajando desde Peru y llegamos el mismo sabado pero en la tarde.. cheers

Un abrazo a los hermanos de Peru...pero reitero mi comentario anterior:

Dejen a los locos piola...¿ o no se acuerdan de lo que habla The Professor en Beyond the lighted stage?
Volver arriba Ir abajo
R30
Me Gusta el Maldito Rock
R30


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 47
Localización : Osorno,Chile
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyLun Oct 11, 2010 2:36 am

Estoy de acuerdo con no dar tanto jugo, yo pensaba ir igual al aeropuerto o al hotel, pero ya sabemos que ese asunto les da lata, lo comentan en el documental de rush in rio y en Beyond the lighted stage?. Lo importante es estar en el estadio... recuerden que es el final de la gira .........
Volver arriba Ir abajo
Kubla Khan
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMar Oct 12, 2010 1:47 am

Nada...A Alex y a Geddy les gusta...hay una parte en el documental que Geddy dice que es parte de lo que tiene que hacer y que puede convivir con eso...igual con Alex...Miren el Rush in Rio cuando llegan a Brasil..la gente en el aeropuerto y se dieron el tiempo de firmar autografos...pensar que probablemente ya no vengan a Sudamerica, tendriamos que hacer algo especial.

Nuestrovuelo llega en la tarde como a las 4 pm. Si por obra de Dios todavia no han llegado, nos quedaremos a esperarlos.
Volver arriba Ir abajo
Kubla Khan
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMar Oct 12, 2010 1:48 am

Nada...A Alex y a Geddy les gusta...hay una parte en el documental que Geddy dice que es parte de lo que tiene que hacer y que puede convivir con eso...igual con Alex...Miren el Rush in Rio cuando llegan a Brasil..la gente en el aeropuerto y se dieron el tiempo de firmar autografos...pensar que probablemente ya no vengan a Sudamerica, tendriamos que hacer algo especial.

Nuestrovuelo llega en la tarde como a las 4 pm. Si por obra de Dios todavia no han llegado, nos quedaremos a esperarlos.
Volver arriba Ir abajo
FloydRush
Amigo Rushero
Amigo Rushero
FloydRush


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMar Oct 12, 2010 3:00 am

Obvio que a Pratt no lo vamos a huevear, sabemos que no le gusta. Tampoco se trata de andar como fans de Chayanne, tirándose arriba de los maestros y gritando como "lokas".
Sólo esperarlos detrás de una valla con alguna banderita, quizás verlos de cerquita y si Dirk y/o Lerxst se acercan mejor aún.
Volver arriba Ir abajo
ANGUSROCK
Me inyecto RUSH en la Sangre
Me inyecto RUSH en la Sangre
ANGUSROCK


Masculino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 33
Localización : Into Darkness
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMar Oct 12, 2010 3:02 am

FloydRush escribió:
Obvio que a Pratt no lo vamos a huevear, sabemos que no le gusta. Tampoco se trata de andar como fans de Chayanne, tirándose arriba de los maestros y gritando como "lokas".
Sólo esperarlos detrás de una valla con alguna banderita, quizás verlos de cerquita y si Dirk y/o Lerxst se acercan mejor aún.

A ESO VOY!!!!!!!...A ESO VOY !!!! (DIJO MARADONA) Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidaddelrock.com/grupos/viewgroup/117-NOTICIAS+AC
patomelendez
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Localización : lampa
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMar Oct 12, 2010 11:57 am

yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS....
Volver arriba Ir abajo
Kubla Khan
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMiér Oct 13, 2010 2:52 am

patomelendez escribió:
yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS....

grande!!!! PROBABLEMENTE SERA LA UNICA Y ULTIMA OPORTUNIDAD!!! cheers

WE ARE NOT STRANGERS...WE ARE THE LONG AWAITED FRIENDS!!!

Asi que ya saben...si tienen la informacion, corranla en el foro...
Volver arriba Ir abajo
FloydRush
Amigo Rushero
Amigo Rushero
FloydRush


Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptyMiér Oct 13, 2010 2:55 am

patomelendez escribió:
yo cacho que por algun amigo periodista o que trabaje en el aeropuerto o en un buen hotel... yo estoy en eso, pero si alguien tiene la informacion antes, que la comparta. la idea no es ir como unas lokas correteando a su idolo como dice floydrush , pero todos sabemos que no es cualquier banda....... es RUSH y por ultimo si les molesta, da lo mismo, los he esperado por 27 años y no tenemos y no tendremos la suerte de los europeos fomes o los yanquis malditos de verlos en cada tour. será nuestra unica oportunidad... EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS COMO SUDAMERICANOS....

Suerte con su movida amigo.

Igual cacho a alguien que puede que sepa más (de hecho debe saberlo), pero se está haciendo el "olímpico" con la info (por no decir vaca). Si que a esperar no más.
Volver arriba Ir abajo
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptySáb Oct 16, 2010 2:47 am

RUSH LLEGA DE 11 A 12 EN AVION PRIVADO Y DE AHI AL RITZ!
Volver arriba Ir abajo
redbarchetta1411
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
redbarchetta1411


Masculino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 33
Localización : Xanadu
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptySáb Oct 16, 2010 3:26 am

CrisRocK escribió:
RUSH LLEGA DE 11 A 12 EN AVION PRIVADO Y DE AHI AL RITZ!

cuando, mañana?
Volver arriba Ir abajo
Felipe2112
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Felipe2112


Masculino
Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : Kashmir
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile EmptySáb Oct 16, 2010 3:27 am

uuuh brigido xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de RUSH a Chile Empty
MensajeTema: Re: Llegada de RUSH a Chile   Llegada de RUSH a Chile Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de RUSH a Chile
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RUSH EN CHILE
» Rush Chile 17/10/10 en MP3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: