Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

 

 Saludos de fans a Rush en radio futuro

Ir abajo 
+7
mauro
pablooctavio
clinton78
Dronacarya
Serrucho
tomsawyer
lerxt2112
11 participantes
AutorMensaje
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyJue Sep 09, 2010 3:05 pm

recien salio el saludo que fuimos a grabar con mi iñora en la radio futuro......que verguenza gaiiaaa! Embarassed

alguien mas del foro fue?


saludos cauros
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyJue Sep 09, 2010 4:37 pm

que saludo?
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyJue Sep 09, 2010 4:50 pm

WTF
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyJue Sep 09, 2010 6:13 pm

uta los wns desinformados Evil or Very Mad
na, en la futuro hicieron como una convocatoria a los que querian ir a contar su historia de vida con respecto y rush o la influencia de estos o invitar al concierto o lo que sea, te hacian grabar unos 30 segundos, y ahora esos audios de todos los que fuimos los adornaron con musica y etc...y salen como comerciales del recital que dan en la radio.
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyJue Sep 09, 2010 7:35 pm

ahhhh que wena. podrian haber informado en el foro si,porque no tuve ni idea de esa convocatoria......jaja
y que dijiste como pa ponerle oreja?
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyVie Sep 10, 2010 3:33 am

ah no tengo idea si ni escucho radio, y la futuro las veces que la he puesto no me ha gustado, ponen las mismas weás siempre
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
clinton78
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 46
Localización : Santa Cruz, VI region
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyVie Sep 10, 2010 12:18 pm

lerxt2112 escribió:
uta los wns desinformados Evil or Very Mad
na, en la futuro hicieron como una convocatoria a los que querian ir a contar su historia de vida con respecto y rush o la influencia de estos o invitar al concierto o lo que sea, te hacian grabar unos 30 segundos, y ahora esos audios de todos los que fuimos los adornaron con musica y etc...y salen como comerciales del recital que dan en la radio.


para eso esta el foro o no?
yo tampoco escucho futuro porque tocan rock muy viejo, era mejor su etapa de los 90
Volver arriba Ir abajo
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyVie Sep 10, 2010 3:59 pm

pucha yo no avise porque onda me dijeron de repente y fui nomas, creo que ahora de nuevo estan convocando mas gente, hay que mandar un mail a rush@futuro.cl, con los datos.
Volver arriba Ir abajo
pablooctavio
Me Gusta el Maldito Rock
pablooctavio


Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 51
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyVie Sep 10, 2010 4:32 pm

Serrucho escribió:
ah no tengo idea si ni escucho radio, y la futuro las veces que la he puesto no me ha gustado, ponen las mismas weás siempre

La pura y santa verdad pues compadre, la Futuro me pateó con su estilo Woodstock y weás, ni cagando se tocan un tema de Trasatlantic o de Spock Beard's con Nick D'Virgilio, la wea mas moderna que tocan es como del '92.
Wena onda Pirincho en todo caso, pero ya no escucho la Futuro (tocaron Tom Sawyer hasta que casi odié el tema)
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
lerxt2112
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lerxt2112


Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyVie Sep 10, 2010 4:51 pm

a mi me paso algo parecido con la futuro, paso un tiempo que ya no la pescaba porque tocaban la misma lista de temas como dia por medio, pero hace un tiempo cambiaron eso y meten mas temas clasicos pero que me gustan, onda king crimsson o genesis. de transatlantic lo unico que he escuchado en la radio es We all need some light, obvio que noo se pueden mandar los otros temas de 30 minutos. en fin si se trata de radio es la futuro o a veces la sonar porque el resto a puro regueton...PUAJ.
Volver arriba Ir abajo
mauro
Me Gusta el Maldito Rock
mauro


Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : Concepcion
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptySáb Sep 11, 2010 2:54 am

Lo que pasa es que la futuro abarca demasiado, es de las unica que pone buena musica, creo que no podemos andar pidiendo que pongan todos los temas de la infinidad de bandas que podrian poner
en todo caso esta, junto con la rock and pop (aveces) son las unicas que escucho.
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptySáb Sep 11, 2010 4:35 am

Lo que no me gusta es que en general ponen los mismos clásicos que todos ya conocemos, olvídate de que pasen los temas nuevos de las bandas antiguas. Hay caleta de bandas de los 70s y 80s que siguen activas sacando discos y singles, y en la Futuro siguen pasando los temas de hace 20, 30 ó más años atrás.

Como a mí me gusta siempre estar escuchando cosas nuevas, la Futuro como que no me convence mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
strangiato81
Me Gusta el Maldito Rock
strangiato81


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 42
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyDom Sep 12, 2010 2:30 pm

me pasó lo mismo, para el que está partiendo en el mundo del rock está bien, pero después las canciones que ponen son siempre las mismas, nunca algo nuevo o más innovador...está bueno el dato en todo caso, para que sepan lo que significa RUSH para nosotros, mandaré correo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Dronacarya
Me Gusta el Maldito Rock
Dronacarya


Masculino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyLun Sep 13, 2010 12:40 am

en todo caso, le agradezco a futuro haber conocido el rock y rush.....
Volver arriba Ir abajo
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyLun Sep 13, 2010 3:29 am

Yo fui, pero estaba arriba con los representantes de la comunidad del rock, esperando que desocuparan el subterraneo jajajaj para grabar el programa, no quise bajar a grabar mi saludito, me dio pajita jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 12:30 am

jajaaaajaj yo fui a grabar a la radio con mi esposo, igual fue bacan y conoci personas muy agradables, yo primero era la unica mina que salia hablando y depues ya cerca del concierto salio otra niña tambien, igual lo pase bacan lo triste es que todavia no consigo la grabacion Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
Snow Dog
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Snow Dog


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 36
Localización : la florida
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyMiér Nov 17, 2010 1:35 am

esas grabaciones no las pude escuchar, pero seria la raja si alguien se las concigue y las sube XD
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro EmptyMar Nov 23, 2010 12:42 am

si yo las necesito con urgencia nucna alcanze a grabarlas jajajajj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty
MensajeTema: Re: Saludos de fans a Rush en radio futuro   Saludos de fans a Rush en radio futuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de fans a Rush en radio futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radio Futuro te regala : 'Retrospective 3'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: