| CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR | |
|
+12andres alejandro aguirre lerxstdirkpratt Digital Man mauro Arturincho redbarchetta1411 Felipe2112 lerxt2112 tomsawyer carlos_rush Serrucho FloydRush 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FloydRush Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 34 Edad : 46 Localización : In The Dark Side Of The Solar Federation Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 2:14 pm | |
| Hasta ahora el "Time Machine Tour" no ha sido filmado y no hay noticias de que se vaya a hacer. Sólo quedan 4 shows. Brasil ya tiene su DVD y Argentina llevará un tercio del publico que llevaremos nosotros (además tienen DVD's de varios artistas de renombre). Entonces, no es insensato pensar en un "Rush Live in Chile" (o algo así).
Los insto a unirse a esta modesta cruzada que he planeado para ver si se avispan en SRO managment a filmar el último show de la gira, o sea, en Chile.
Lo más simple es enviar un e-mail al SRO Managment a: sro-anthem@sro-anthem.com
y en asunto colocar: PLEASE FILM THE LAST SHOW OF RUSH "TIME MACHINE TOUR" (CHILE)
Nada más, si quieren modificar el asunto del e-mail está bien, pero la idea ea que al leer el asunto se den cuenta de la petición que hacemos, ya que es poco probable que los abran.
Si alguien tiene la dirección e-mail de Ray Danniels en SRO mucho mejor. Yo la vi alguna vez en el foro THML de Argentina, pero no la encuentro. Si alguien la tiene, postearla por favor.
Se que suena iluso, pero quién sabe, si somos hartos pidiendo lo mismo en una de esas lo logramos. | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 2:43 pm | |
| Me parece que estamos muy encima de la fecha como para pensar en algo así. Igual mandaré el mensaje. | |
|
| |
carlos_rush Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 95 Edad : 52 Localización : santiago Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 4:14 pm | |
| Me parece que lei por ahy que uno de lo concietos de brasil se graba . | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 5:07 pm | |
| lean la entrevista que dio geddy lee en el mercurio y cachen lo que dice sobre posibles grabaciones de shows | |
|
| |
lerxt2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 9:31 pm | |
| como es poco probable que hagan dvd de todo el concierto, podriamos ponernos de acuerdo y cada uno comprometerse a grabar un tema completo del concierto y despues los subimos a youtube para juntarlo. no mas yo decia. | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Oct 05, 2010 10:24 pm | |
| | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Miér Oct 06, 2010 2:06 am | |
| igual demás que se filtra una grabación proshot... ojalá xd | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Vie Oct 08, 2010 11:37 pm | |
| sería la raja, pero las posibilidades las veo bajas XD yo creo que es más probable que graben algunas canciones y despues las tiren como bonus track en el dvd que haran para el Clockwork Angels | |
|
| |
mauro Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Sáb Oct 09, 2010 6:24 am | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- igual demás que se filtra una grabación proshot... ojalá xd
con eso me conformo, ojala sea asi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Sáb Oct 09, 2010 4:51 pm | |
| yo también
igual mandé el mail xd | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Sáb Oct 09, 2010 5:00 pm | |
| - mauro escribió:
- redbarchetta1411 escribió:
- igual demás que se filtra una grabación proshot... ojalá xd
con eso me conformo, ojala sea asi X2, por ultimo que se filtre el audio del soundboard, con eso soy feliz. | |
|
| |
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Dom Oct 17, 2010 2:07 am | |
| soñando un poco , quizas ellos filmen argentina y chile (donde jamas han venido antes)..
soñar no cuesta nada! | |
|
| |
andres alejandro aguirre Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 1 Edad : 58 Localización : panguipulli Fecha de inscripción : 05/04/2011
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Abr 05, 2011 7:32 pm | |
| no entiendo como otros grupos juleros sacan dvd y todo tipo de filmaciones...y rush no sera que prohiben ellos mismos la filmacion...pero si esta rush en rio por que no sacan rush en chile...que vaina no¡ bueno y si se retiran lo cual dado los años es comprensible nos dejan el tremendo legado para disfrutar ya que rush lo puedes escuchar infinitamente y no aburre, lo mismo ocurre con los mas grndes de chile obvio; los jaivas | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Mar Abr 05, 2011 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Jue Abr 07, 2011 4:28 am | |
| - andres alejandro aguirre escribió:
- no entiendo como otros grupos juleros sacan dvd y todo tipo de filmaciones...y rush no sera que prohiben ellos mismos la filmacion...pero si esta rush en rio por que no sacan rush en chile...
Siempre encontré de ilusos esperar un DVD live Chile, y que la futuro iba a transmitir el concierto nunca fue cierto, solo promocionaban el concierto, nada más. Lo más factible que ocurra es un Bootleg oficial (ala S&A live) cuando saquen el DVD de esta gira con grabaciones de Sudamérica (sobre todo Chile, Brasil y Argentina no prendieron mucho parece) y que se filtre un soundboard de ese día, que con eso seria más que feliz. Pero si no ocurre ninguna de las 2, sera no más. | |
|
| |
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Vie Abr 08, 2011 3:09 am | |
| - Digital Man escribió:
- andres alejandro aguirre escribió:
- no entiendo como otros grupos juleros sacan dvd y todo tipo de filmaciones...y rush no sera que prohiben ellos mismos la filmacion...pero si esta rush en rio por que no sacan rush en chile...
Siempre encontré de ilusos esperar un DVD live Chile, y que la futuro iba a transmitir el concierto nunca fue cierto, solo promocionaban el concierto, nada más. Lo más factible que ocurra es un Bootleg oficial (ala S&A live) cuando saquen el DVD de esta gira con grabaciones de Sudamérica (sobre todo Chile, Brasil y Argentina no prendieron mucho parece) y que se filtre un soundboard de ese día, que con eso seria más que feliz. Pero si no ocurre ninguna de las 2, sera no más. +1 This! | |
|
| |
Huara Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Vie Abr 08, 2011 10:25 pm | |
| Como chucha no se ha filtrado un audio decente del concierto? | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Jue Sep 22, 2011 6:19 pm | |
| | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR Jue Sep 22, 2011 11:22 pm | |
| - CrisRocK escribió:
- ya envie mi correo.
?????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR | |
| |
|
| |
| CAMPAÑA: RUSH EN CHILE DVD/BR | |