| Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? | |
|
+7Ardiyol Dronacarya carlos_rush lestad lerxt2112 mauro Felipe2112 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 4:41 am | |
| Esa es la pregunta para cada uno... que va a pasar con el foro ? me imagino que algunos van a quedar satisfechos despues del concierto y van a comentar cmo lo vivio y todo... pero con el tiempo, creen que se disuelva el foro ? ya no va a ser lo mismo porque va a pasar rush y con el tiempo nadie va a postiar, eso creo. Igual me da pena por el serrucho por que porfin va a ser un moderador o no se que y el foro va a quedar abandonado, asi que no se emocione tanto .... jajaja broma ya po eso. Respondan los que quieran jaja Hemispheres.foroabandonado.net xDDDDDDDDDD | |
|
| |
mauro Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 4:48 am | |
| Creo que si bien en el foro, despues del concierto, no se va a postear con tanta euforia y entusiasmo como lo ha sido en la espera del mismo, seguira habiendo gente interesada y seguira habiendo nueva informacion de Rush, incluso un nuevo disco...
A si que creo que seguira vivo, muy parecido a como estaba antes de que se empezara a rumorear la venida Rush. | |
|
| |
lerxt2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 5:35 am | |
| creo que todo foro se sustenta con la creacion de contenido, falta implementar secciones y cosas para darle movimiento al asunto. foro hemispheres stand still. | |
|
| |
lestad Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 125 Edad : 44 Localización : A la CTM Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 6:24 am | |
| No esta de mas recordar.....el foro se encuentra activo desde el 2008, logicamente antes de un concierto siempre se llenan los foros de las bandas, pero siempre queda gente.....lo importante es tratar de realizar juntas de uno u otra manera para que el contacto sea mas "personalizado" con los usuarios activos, asi se mantendra la buena onda y la actividad en el foro. | |
|
| |
carlos_rush Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 95 Edad : 52 Localización : santiago Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 11:19 am | |
| El foro es como RUSH , no muere | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 11:40 am | |
| y como la mala hierba tambien , nunca muere | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 12:18 pm | |
| Despues del 17 se marcara un comienzo de una nueva era...
AR: Antes de RUSH DR: Despues de RUSH
y el dia 18 de octubre 2010, sera el 01/01/01 DR....
XD esa es la media vola en la que se fue mi pololo ajjajajaja
Pololo en estado: Bebiendo cerveza y tocando RUSH (Rivendell) jajajaj
Y EL FORO SIGUE VIVO MIERDA!!!!!!!!! | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 5:18 pm | |
| - Ardiyol escribió:
- Despues del 17 se marcara un comienzo de una nueva era...
AR: Antes de RUSH DR: Despues de RUSH
y el dia 18 de octubre 2010, sera el 01/01/01 DR....
XD esa es la media vola en la que se fue mi pololo ajjajajaja
Pololo en estado: Bebiendo cerveza y tocando RUSH (Rivendell) jajajaj
Y EL FORO SIGUE VIVO MIERDA!!!!!!!!! LA VOLAITA AJAJAJAJA | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 5:43 pm | |
| El foro va a seguir igual que siempre. | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 6:19 pm | |
| no se wn...
y aparte del foro, tantos años soñando con que vengan, tantos dias con esperanza y otros practicametne convencido de uqe nunca vendrian... y mañana van a estar aca... por fin se cumple un sueño de muchos años... y despues de eso que queda? igual suena como fanatico que solo tiene a su banda para vivir pero no es tan asi... es solo que despues del concierto que queda? bueno comentarlo y soñar con que vengan otra vez... pero ojala el foro no muera, creamos secciones po... como esa idea de comentar las lyrics, analizarlas y etc...
no puedo creer que mañana por fin sera el dia que tanto hemos esperado...es increible | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? Sáb Oct 16, 2010 9:23 pm | |
| - mauro escribió:
- Creo que si bien en el foro, despues del concierto, no se va a postear con tanta euforia y entusiasmo como lo ha sido en la espera del mismo, seguira habiendo gente interesada y seguira habiendo nueva informacion de Rush, incluso un nuevo disco...
A si que creo que seguira vivo, muy parecido a como estaba antes de que se empezara a rumorear la venida Rush. Toda la razón compadre, yo creo que el foro Hemispheres no va a morir, ya que habrá mucho de Rush para seguir comentando:lo bien que lo pasamos en el concierto, anécdotas y sobre todo el nuevo disco y toda la expectación de la nueva y probablemente última gira de Rush Clockwork Angels, de la cual estaremos informados como leales devotos de esta magnífica banda que nos une en este bendito y amado Foro.. y como dice Lestad por ahí, la idea es hacer juntas para que sea más "personalizado " con los usuarios activos.. HE DICHO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? | |
| |
|
| |
| Cabros...Que pasara despues del domingo 17 ? | |
|