Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: para reirce un rato o para kedar mal kakajkjalka Dom Oct 17, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: para reirce un rato o para kedar mal kakajkjalka Jue Oct 21, 2010 1:01 am | |
| Compadre esa película es un clásico, la primera vez que la ví empezé a tomarme unos Ron, y de apoco le aumenté el alcohol, cuando iba por la parte en que Butch y Marsellus Wallace estaban maniatados, estaba raja e' curao.Me había tomado casi una botella de Ron yo solo. la weá... nose, la pelicula me provocó adicción esa vez... P.D: La tuve que ver del principio al otro día. Por que no me acordaba de mucho, pero la película es la raja, es muy buena.Grande Quentin Tarantino. | |
|
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: para reirce un rato o para kedar mal kakajkjalka Jue Oct 21, 2010 2:09 pm | |
| kjakajk yo la vi komo 3 veses por pedazos ... solo una ves la he visto kompleta ... esa parte , la k postee me identifika ... lkjakjkaj soy un fan del mac mierda kjakjakjkaj y esa clase de discuciones filosofikas son las k derrepente tengo kon mis panas kjakjakja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para reirce un rato o para kedar mal kakajkjalka | |
| |
|