| ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? | |
|
+27Digital Man Necromancer Arale basureitor Ardiyol Cygnus X-1 The Snow Dog.> tomsawyer dolcefarniente Chemistry ANGUSROCK Huasso alanluna2112 bytor79 Cote Heartbreaker Serrucho TomSawyer44 redbarchetta1411 lykano Arturincho Dronacarya lerxt2112 Diego2112 strangiato81 lerxstdirkpratt Snow Dog 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Oct 21, 2010 3:01 am | |
| 88 lucas es carísimo y punto. | |
|
| |
strangiato81 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 111 Edad : 43 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Oct 21, 2010 3:57 am | |
| [quote="Chemistry"] - bytor79 escribió:
- strangiato81 escribió:
- fue inevitable, se saltaron las lágrimas con spirit, era como...NO PUEDE SER LO QUE ESTOY VIENDO!
Me paso lo mismo con Spirit, no lo podia creer x2 | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Oct 21, 2010 11:06 am | |
| - Serrucho escribió:
- 88 lucas es carísimo y punto.
Por algo no fui a VIP... si hubiera podido lo habría pagado, pero me da lata que muchas personas me contaron que la mitad o más de la gente en VIP ni parecía conocer a Rush, no se movían, no cantaban, nada (pa los reales fans que fueron a VIP, fue así de verdad?). Me tinca que las entradas VIP son para los pocos fans que tienen la plata y después pal grupo de cuicos que les gusta gastar 100 lucas en un concierto solo pa decir "es que no sé qué más hacer con la plata" ¬¬ Porque no es el primer concierto sobre el cual escucho que la gente en VIP no se animaron nada. Y sipo, yo pagué 28 lucas por ver un mar de cabezas y ocasionalmente la mitad de una pantalla, y lo repetiría cagá de la risa porque son RUSH!!, pero la productora lo hace simplemente pke sabe que eso: los fans pagan. | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Oct 21, 2010 12:42 pm | |
| es abusivo lo k hacen las productoras con los fanatikos ... deberian kedar atrapados en la cancha vip los cuicos para que el estado regule con leyes esta wea !!!? | |
|
| |
Cygnus X-1 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 104 Edad : 41 Localización : En la Villa Strangiato Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Vie Oct 22, 2010 1:22 am | |
| Hubo dos momentos donde me fui a la mierda:
The Spirit of Radio y Limelight...
Llore de la nada misma. Saludos! | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Vie Oct 22, 2010 12:25 pm | |
| yo no lloré, pero creo que tampoco parpadeé, jajaja, estaba en shock todo el rato. | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Vie Oct 22, 2010 7:20 pm | |
| tampoco llore, pero me paralice con las 2 primeras canciones :S taba en shock :$ | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Vie Oct 22, 2010 8:19 pm | |
| lo mismo, quede en shock saltando y gritando, pensaba qeu iba a llorar pero no lo hice x3 | |
|
| |
basureitor Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Oct 23, 2010 4:47 am | |
| Limelight... lo extraño fue que al verlos no fue el mismo nivel de emocion que cuando escuche el riff de esa cancion | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Oct 23, 2010 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Arale Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Miér Nov 17, 2010 12:42 am | |
| saben yo me emocione tanto con the camera eye que alex me hizo un gesto asi como de " no llore " jajajajaj me dio tanta emocion , pero en fin como buena mina entre y sali llorando del concierto. | |
|
| |
Necromancer Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Miér Nov 17, 2010 1:35 am | |
| En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Nov 20, 2010 1:54 am | |
| | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Nov 20, 2010 2:29 am | |
| - Heartbreaker escribió:
! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD) Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Nov 20, 2010 2:32 am | |
| - Digital Man escribió:
- Heartbreaker escribió:
! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD) Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción. Es de mi padre, él lo compró en Estados Unidos a fines de los 70/comienzos de los 80. Tiene sus añitos... de hecho, en la foto se ve que es algo amarillento, pero él lo compró blanco! | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Nov 20, 2010 2:50 am | |
- Digital Man escribió:
- Heartbreaker escribió:
! Podría nadar en rickenbackers y aun así no sería tan feliz como escuchando a Geddy tocar uno... (incluso si lo escucho sin poder verlo por sobre el mar de cabezas xD) Un poco off-topic ¿pero como te conseguiste ese Rickenbacker?, en Chile es bien difícil encontrar uno, o se compra usado o se encargan de USA, no se me ocurre otra opción. Es de mi padre, él lo compró en Estados Unidos a fines de los 70/comienzos de los 80. Tiene sus añitos... de hecho, en la foto se ve que es algo amarillento, pero él lo compró blanco! Que wena, bkn que tengas un papa bajista y ma 'encima equipado con su rickenbacker, que envidia. | |
|
| |
Dani Guerrero Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Curicó/Talca Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Miér Dic 01, 2010 4:34 am | |
| - Necromancer escribió:
- En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento.
No lloré, pero me conmovió ene la canción! | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Dic 02, 2010 12:26 am | |
| casi solte su lagrimon con presto, pero entre tanto wn apretando me desconcentre un poco :p | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Jue Dic 02, 2010 5:47 am | |
| jajaja te desconcentraste de llorar?? xD
No sé, yo creo que un concierto de esa magnitud estaba para reír y no para llorar, claro que la emoción de realmente estar ahí al fin, frente a ellos, me superó en Spirit of Radio! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Sáb Dic 04, 2010 1:51 pm | |
| Casi suelto un lagrimazo con Faithless, es mi favorita del Snakes and Arrows. De hecho cuando vi el set list de la gira, casi me fui patas pa arriba cuando vi que la iban a tocar. En el concierto me produjo un éxtasis indescriptible. Fue tan perfecta, y genial la animación del hombre mariposa. | |
|
| |
fito_sawyerx1 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : las cabras Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Dom Dic 05, 2010 12:30 am | |
| yo empece a lagrimear con marathon en las partes de los solos... cuando geddy cambia de bajo a tocar teclado... se creo una atmosfera tan rica... q comence a lagrimear... y despues cuando empezo subdivisions llore x completo... mi tema favorito de rush... hasta llame a mi mamy pa que escuchara la cancion .... y yo lloraba como wn | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Dom Dic 05, 2010 1:05 am | |
- jajaja te desconcentraste de llorar?? xD
No sé, yo creo que un concierto de esa magnitud estaba para reír y no para llorar, claro que la emoción de realmente estar ahí al fin, frente a ellos, me superó en Spirit of Radio! jaja si po como que me concentraba y trataba de evocar mis sentimientos, pero entre tanto movimiento al final taba pendiente de otras cosas en ese momento (wnes que se tiraban encima de la gente en ese momento.....¬¬) | |
|
| |
Vinchula Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Miér Dic 08, 2010 10:09 pm | |
| La Villa Strangiato me dejo hecho mierda... no fue para llorar, pero si me dejo mucha satisfaccion... = q 2112, Limelight y The Working Man... pta q les salio bkn x la chucha | |
|
| |
Cygnus X-1 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 104 Edad : 41 Localización : En la Villa Strangiato Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Miér Dic 29, 2010 9:03 pm | |
| The Spirit of Radio y Limelight quede hecho mierda... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? Dom Ene 02, 2011 7:52 pm | |
| - Dani Guerrero escribió:
- Necromancer escribió:
- En mi caso, fue Closer to the Heart, pero fue de verdad un sentimiento encontrado con esta canción, de hecho ese día en sí me fue de sentimientos encontrados. Pasa que Closer to the Heart siempre me ha gustado, sin embargo, no era de mis canciones favoritas. Y después de esos hermosos pasajes de Lifeson en la acústica, comenzó el arpegio inicial y el sollozo me sacudió hasta los zapatos, fue escalofriante, toda una revelación para mí, cuando Geddy comenzó los fraseos me di cuenta que estaba llorando de emoción. Desde aquí, Closer to the Heart se convirtió en una de mis favoritas de la vida. Incluso ahora me emociona describir ese momento.
No lloré, pero me conmovió ene la canción! En todo caso, cualquiera se conmovía con este tema. Yo estaba con un amigo en ese momento en el concierto, y lo chistoso fue que unos días después, me comentó que lloró con este tema, y como habré estado de emocionado que no me di ni cuenta que estaba llorando, lo que sí recuerdo es que pensaba pa mi mismo: Menos mal que no me vio llorando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? | |
| |
|
| |
| ¿Qué canción del concierto les hizo derramar un lagrimazo loco? | |
|