bytor79 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 128 Edad : 44 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta Lun Oct 18, 2010 5:14 pm | |
| | |
|
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta Lun Oct 18, 2010 7:02 pm | |
| estabamos super cerca entonces, yo estaba frente a geddy, a tres personas de la reja...
fue increible, un sueño, demasiadas emociones para poder traspasarlas a palabras..fue maravilloso, sencillamente increible | |
|
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta Lun Oct 18, 2010 10:16 pm | |
| - lykano escribió:
- estabamos super cerca entonces, yo estaba frente a geddy, a tres personas de la reja...
fue increible, un sueño, demasiadas emociones para poder traspasarlas a palabras..fue maravilloso, sencillamente increible estabamos super cerca entonces :O yo estaba a 2 personas de geddy antes que empezara y después quedé a una de la reja. | |
|
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta Mar Oct 19, 2010 2:01 am | |
| yo estaba como a esa misma altura pero tirado más pal lado de Alex | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rush en Chile - Tom Sawyer + Red Barchetta | |
| |
|