| POLERA DE RASH!!!! | |
|
+9Arturincho ANGUSROCK basureitor tomsawyer lerxstdirkpratt Syrinx Heartbreaker redbarchetta1411 australopithecus 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
australopithecus Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : santiago Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: POLERA DE RASH!!!! Mar Oct 19, 2010 8:16 pm | |
| estimados foreros, demás estar decir que los que tuvimos la suerte de ir al concierto quedamos más que pagados con la increíble demostración de fuerza y virtuosismo.
Respecto al asunto, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe donde podría conseguir una polera de RASH????
así tal cual como la que tuvo Geddy en el concierto???
saludos y si alguien atina a un asado para comentar el recital, gustoso opngo mi depa pa hacerlo
saludos eduardo | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Mar Oct 19, 2010 8:42 pm | |
| yo vi unos viejos con esa polera en cancha vip, no se donde la habrán conseguido... me huele que era parte del merchandising oficial de la banda. | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 20, 2010 12:49 am | |
| Búscate la imagen en la Interneks, compra una polera 100% algodón de buena calidad y una hoja de papel transfer... y tienes la polera ^^ yo igual quiero una, pienso hacérmela porque aunque quizás dure menos sale más barato!! | |
|
| |
Syrinx Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Federación Solar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 20, 2010 4:13 am | |
| Sale como 7 lucas mandar a hacerlas en el portal lyon.. llevas el diseño.. se demoran una semana mas o menos.. aunque apuesto que ya deben estar vendiéndolas por ahí | |
|
| |
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 20, 2010 2:25 pm | |
| uuu , tmbn kiero una! , 7 lukas sale hacer una.... | |
|
| |
australopithecus Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 49 Localización : santiago Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 20, 2010 2:52 pm | |
| ya pues!! primero gracias por las respuesta segundo, hagamos una lista con quienes quieran y hacemos lo mismo que hicimos para la polera del foro y nuestro gran amigo crisRock cotiza con Blackside
dejo la idea a ver si la toman, igual no es malo debido a que según entiendo el rash es por la pronunciación que le damos al grupo
saludos eqc | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 20, 2010 10:02 pm | |
| miren !
http://www.rushbackstage.com/rushbackstage/time-machine-2010/rash-black-tee.html
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Jue Oct 21, 2010 2:20 am | |
| - australopithecus escribió:
- según entiendo el rash es por la pronunciación que le damos al grupo
Esa polera Geddy la usó por gran parte del tour, no sólo en Sudamérica, así que me tinca que no fue por la pronunciación latina... además, creo que antes de llamarse Rush la banda se llamó Rash, que significa precipitado o imprudente, y de ahí el título del primer video que mostraron: "Don't be rash, the real story of Rush". | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Vie Oct 22, 2010 12:52 pm | |
| en rushbackstage son medias carozzi las poleras, aunque igual sería bkn tener una de esas, por lo menos creo que nose perdería el diseño con las lavadas. | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Vie Oct 22, 2010 12:54 pm | |
| - tomsawyer escribió:
- en rushbackstage son medias carozzi las poleras, aunque igual sería bkn tener una de esas, por lo menos creo que nose perdería el diseño con las lavadas.
PERO 25 LUKAS PA UNA POLERA ORIGINAL , NO ESTA CARO , KIERO UNAAA | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Vie Oct 22, 2010 1:40 pm | |
| - lerxtdirkpratt escribió:
- tomsawyer escribió:
- en rushbackstage son medias carozzi las poleras, aunque igual sería bkn tener una de esas, por lo menos creo que nose perdería el diseño con las lavadas.
PERO 25 LUKAS PA UNA POLERA ORIGINAL , NO ESTA CARO , KIERO UNAAA pero el gasto de envio la encarece mas eso si, aunque yo tambien algun dia me compraré una original, saludos!!! | |
|
| |
basureitor Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Sáb Oct 23, 2010 4:46 am | |
| Compadre, voy a ver si puedo vectorizar ese logo para hacer la polera. despues busca por facebook estos perfiles: "Retropoleras con tu onda" o "Metalpolera cult shirts" les mandas la imagen a cualquier de los dos para que te hagan la polera, mas de 7 lucas no te cobran | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Sáb Oct 23, 2010 1:43 pm | |
| buena, yo no encontré una imagen grande así que busqué una foto donde se viera bien y la dibujé más grande! quedó bien, pero ahora tengo que pasarlo al pc, pero no tengo scaner y blah... así que si puedes vectorizar la imagen estaría la raja | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Sáb Oct 23, 2010 5:43 pm | |
| aki ta la imagen .... - Spoiler:
| |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Sáb Oct 23, 2010 7:38 pm | |
| TA WENA!!!!!......LA VI EN RUSH.COM , ALGUIEN CACHA EL SIGNIFICADO DE LA PARTE TRASERA?? | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Sáb Oct 23, 2010 7:57 pm | |
| - basureitor escribió:
- Compadre, voy a ver si puedo vectorizar ese logo para hacer la polera.
despues busca por facebook estos perfiles: "Retropoleras con tu onda" o "Metalpolera cult shirts" les mandas la imagen a cualquier de los dos para que te hagan la polera, mas de 7 lucas no te cobran wena bro , seria bkn , asi mandar a estampar a retropoleras...... | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Dom Oct 24, 2010 3:05 am | |
| Me surgió la misma duda cuando la vi... según pille, significa algo así como "Uno, dos, tres, culo"... Ni idea de donde salió la wea xD pero parece que es una talla típica del país/idioma del cual proviene (no recuerdo qué era, una wea similar al aleman), y es una talla común de Geddy tb.
En too caso, wtf??? jajaja | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Dom Oct 24, 2010 1:38 pm | |
| - Heartbreaker escribió:
- Me surgió la misma duda cuando la vi... según pille, significa algo así como "Uno, dos, tres, culo"... Ni idea de donde salió la wea xD pero parece que es una talla típica del país/idioma del cual proviene (no recuerdo qué era, una wea similar al aleman), y es una talla común de Geddy tb.
En too caso, wtf??? jajaja ajaja q chucha xDDD | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Dom Oct 24, 2010 3:19 pm | |
| | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Dom Oct 24, 2010 7:17 pm | |
| YO PUEDO HACER EL DISEÑO.. | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Lun Oct 25, 2010 12:35 am | |
| - Arturincho escribió:
- Heartbreaker escribió:
- Me surgió la misma duda cuando la vi... según pille, significa algo así como "Uno, dos, tres, culo"... Ni idea de donde salió la wea xD pero parece que es una talla típica del país/idioma del cual proviene (no recuerdo qué era, una wea similar al aleman), y es una talla común de Geddy tb.
En too caso, wtf??? jajaja ajaja q chucha xDDD jajajaj pensé lo mismo!! WTF xD | |
|
| |
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Lun Oct 25, 2010 1:07 am | |
| - CrisRocK escribió:
- YO PUEDO HACER EL DISEÑO..
dale! | |
|
| |
basureitor Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 27, 2010 4:39 am | |
| Lo prometido es deuda!
https://2img.net/r/ihimizer/img838/6262/rash.png
editado: tamaño de foto | |
|
| |
basureitor Amigo Rushero
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 27, 2010 4:39 am | |
| Chucha se ve un poco grande jajaja | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! Miér Oct 27, 2010 4:59 am | |
| komo k se me fue a la xuxa el pc por el porte de la foto kjajkajkaajk | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POLERA DE RASH!!!! | |
| |
|
| |
| POLERA DE RASH!!!! | |
|