| Duda sobre merch de Rush en el concierto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elrohir Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Duda sobre merch de Rush en el concierto Miér Oct 20, 2010 3:24 am | |
| Hola, me gustaría saber cual es la página de los tipos que vendían fuera del estadio el merch oficial de Rush, porque quedé con ganas de comprar más poleras jajaja, saludos a todos los que estuvieron allá y vivieron el mejor concierto (que al menos yo he vivido) en Chile | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto Miér Oct 20, 2010 4:47 pm | |
| esta es la oficial: http://www.rushbackstage.com/rushbackstage/index.html | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| |
| |
Elrohir Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto Jue Oct 21, 2010 12:03 am | |
| gracias ardiyol, pero lo que buscaba yo era la pagina de los que estaban vendiendo afuera, era una página chilena y tenian merch oficial de la banda y la vendí en no anotar la página cuando me iba, aunque gracias igual por la página | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto Jue Oct 21, 2010 12:08 am | |
| | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto Vie Oct 22, 2010 12:27 pm | |
| eran black side, yo me compré una polera de hecho, pero el oficial-oficial es de la pagina www.rushbackstage.com y ahí las poleras valen el doble , y eso que sin sumarle el gasto de envio. | |
|
| |
Elrohir Amigo Rushero
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto Vie Oct 22, 2010 1:29 pm | |
| ahhh dale, gracias, tonces... a bolsear visa, gracias por las respuestas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre merch de Rush en el concierto | |
| |
|
| |
| Duda sobre merch de Rush en el concierto | |
|