| Temas de Rush en chile - mp3 | |
|
+10martinex Digital Man FloydRush Nacho lerxstdirkpratt tomsawyer bytor79 Arturincho Snow Dog Huasso 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huasso Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : V Region Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Sáb Oct 30, 2010 4:59 pm | |
| - Arturincho escribió:
- no he tenido tiempo para subir, recien voy en el segunda cancion de aqui a 2 semanas demas que termino, paciencia no se me ha olvidado
oka arturincho lo esperamos!! saludos | |
|
| |
martinex Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : Temuco Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Sáb Oct 30, 2010 5:57 pm | |
| - Arturincho escribió:
- no he tenido tiempo para subir, recien voy en el segunda cancion de aqui a 2 semanas demas que termino, paciencia no se me ha olvidado
wena wena, esperaré xD | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| |
| |
bytor79 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 128 Edad : 44 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Mar Nov 09, 2010 10:45 pm | |
| ¿Y nadie aún se consigue la grabación del concierto de la futuro? A todo esto la futuro transmitió el concierto en vivo??
| |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Miér Nov 10, 2010 4:33 am | |
| - bytor79 escribió:
- ¿Y nadie aún se consigue la grabación del concierto de la futuro? A todo esto la futuro transmitió el concierto en vivo??
Creo que nunca fue, si se hubiera transmitido hace rato habría un bootleg del concierto, creo yo, hasta los gringos tendrían el bootleg. Ahora si grabaron el concierto y se quedaron con las pistas y están esperando algún momento para transmitirlo, es otra cosa, cosa que dudo bastante. Saludos. | |
|
| |
mitchel Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Dom Nov 14, 2010 5:44 pm | |
| - Digital Man escribió:
- bytor79 escribió:
- ¿Y nadie aún se consigue la grabación del concierto de la futuro? A todo esto la futuro transmitió el concierto en vivo??
Creo que nunca fue, si se hubiera transmitido hace rato habría un bootleg del concierto, creo yo, hasta los gringos tendrían el bootleg. Ahora si grabaron el concierto y se quedaron con las pistas y están esperando algún momento para transmitirlo, es otra cosa, cosa que dudo bastante.
Saludos. No Amigos el concierto no lo transmitieron yo estaba escuchando la radio ya q no pude ir....solamente dieron la previa todo el dia y como q ilusionaron a todos los q escuchaban la radio con q lo iban a dar pero cortaron la transmision | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Dom Nov 14, 2010 8:12 pm | |
| - mitchel escribió:
- Digital Man escribió:
- bytor79 escribió:
Creo que nunca fue, si se hubiera transmitido hace rato habría un bootleg del concierto, creo yo, hasta los gringos tendrían el bootleg. Ahora si grabaron el concierto y se quedaron con las pistas y están esperando algún momento para transmitirlo, es otra cosa, cosa que dudo bastante.
Saludos. No Amigos el concierto no lo transmitieron yo estaba escuchando la radio ya q no pude ir....solamente dieron la previa todo el dia y como q ilusionaron a todos los q escuchaban la radio con q lo iban a dar pero cortaron la transmision noooooooooooooooooo y porque no pudiste ir??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Dom Nov 14, 2010 11:33 pm | |
| - Ardiyol escribió:
- mitchel escribió:
- Digital Man escribió:
- bytor79 escribió:
Saludos. No Amigos el concierto no lo transmitieron yo estaba escuchando la radio ya q no pude ir....solamente dieron la previa todo el dia y como q ilusionaron a todos los q escuchaban la radio con q lo iban a dar pero cortaron la transmision noooooooooooooooooo y porque no pudiste ir??? 1.soi de constitucion y no conozco a nadie q escuche rush aca 2.no caxo santiago 3.no tenia plata ni pa un pan men 4.igual ese dia andaba de viaje pal norte PD:igual ese dia me compre unos discos y se me paso la pena por no haber ido PD: | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Lun Nov 15, 2010 12:00 am | |
| - mitchel escribió:
- Ardiyol escribió:
- mitchel escribió:
- Digital Man escribió:
- bytor79 escribió:
Saludos. No Amigos el concierto no lo transmitieron yo estaba escuchando la radio ya q no pude ir....solamente dieron la previa todo el dia y como q ilusionaron a todos los q escuchaban la radio con q lo iban a dar pero cortaron la transmision noooooooooooooooooo y porque no pudiste ir??? 1.soi de constitucion y no conozco a nadie q escuche rush aca 2.no caxo santiago 3.no tenia plata ni pa un pan men 4.igual ese dia andaba de viaje pal norte
PD:igual ese dia me compre unos discos y se me paso la pena por no haber ido
PD: Compadre tenía que haberla hecho no más!!, con todo el esfuerzo posible, nose wn, encalillarte algo, esos momentos son únicos en la vida......yo fui a ver AC/DC a Buenos Aires, y dejé tirás varias weaz (hasta me eché un ramo x eso...jeejej) mis condiciones eran: 1º Soy de Santiago y de mis amigos soy el más afano x ACEDECÉ.. 2º No conocía a nadie en Argentina 3º Si llegaba a ir, iba SOLO. 4º Tenía 19 años 5º Y fui con la promesa que me habían comprado la entrada y no me habían cagao (me la compraron x medio de una amiga argentina de la hija de un amigo de mi papá ) Weno con lo de la plata y si estabai viajando y era realmente importante, te entiendo..... Pero deberíai habértela jugado!!!! ¿cómo sabís si en una de esas te resultaba?, he conocido historias de wnes que se han colado en los conciertos y ni pagaron de pura cuea... Ojala vengan de nuevo,(yo creo ke sí, pal Clockwork Angels Tour) ahí sí tenís que ir!!! Saludos man!
Última edición por ANGUSROCK el Lun Nov 15, 2010 12:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Lun Nov 15, 2010 12:16 am | |
| puta wn me pongo triste con lo q me deci loko...pero si vienen de nuevo a esa wea si q no puedo faltar falte a la primera y cada ve q pienso de lo q me perdi me pongo triste compadre | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Lun Nov 15, 2010 12:30 am | |
| - mitchel escribió:
- puta wn me pongo triste con lo q me deci loko...pero si vienen de nuevo a esa wea si q no puedo faltar falte a la primera y cada ve q pienso de lo q me perdi me pongo triste compadre
Puta wn, debe ser penca esa weá, yo estaría igual de abatido si no hubiera ido a AC/DC o Rush (las dos están dentro de mis 4 favoritas; las otras son Queen , que fui el 2007 a verlos,-más ke nada a Brian May y porque fue la 1era banda de Rock que escuché- y la otra son los maestros Pink Floyd). Tenís que ir sí o sí pa' la próxima gira, aquí nos juntaremos con los de foro y apañamos todos al concert csm!! | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 Dom Jul 17, 2011 4:43 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temas de Rush en chile - mp3 | |
| |
|
| |
| Temas de Rush en chile - mp3 | |
|