| Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre | |
|
+8Snow Dog strangiato81 ANGUSROCK Ardiyol pablooctavio tomsawyer Arturincho clinton78 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
clinton78 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 43 Edad : 46 Localización : Santa Cruz, VI region Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 3:23 pm | |
| hola, saludos a los foreros, muy buenos topic
mi pregunta para los más orejas progresivas que estuvieron en el concierto fue si se acuerdan de las bandas que sonaban en el estadio en la espera del comienzo del show de rush:
tocaron temas de genesis, pink floyd, jehtro tull, etc
lo que pasa es q como 1 hora antes se mandaron un temazo instrumental d alguna banda q desconozco, muy onda ozric tentacles pero era mas antiguo y queria averiguar si alguien sabe para escucharlos a futuro
bueno, suerte! | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 3:24 pm | |
| Tommy Overture - The Who School - Supertramp Hells Bells - Bruford Dancing With the Moonlit Knight - Genesis Aqualung - Jethro Tull I Ain't Superstitious - Jeff Beck Group Peaches en Regalia - Frank Zappa Knife Edge - ELP I've Seen All Good People - Yes One of These Days - Pink Floyd What is and What Should Never Be - Led Zeppelin Cross-Eyed Mary - Jethro Tull Journey From Mariabronn - Kansas All Along the Watchtower - Jimi Hendrix In the Dead of Night - UK Speed King - Deep Purple Watcher of the Skies - Genesis A Quick One While He's Away - The Who (Live from "Rolling Stones Rock & Roll Circus") In the Court of the Crimson King - King Crimson Locomotive Breath - Jethro Tull Fool's Overture - Supertramp Good Times, Bad Times - Led Zeppelin The Prophet - Yes Young Man Blues - The Who Spanish Castle Magic - Jimi Hendrix I Know What I Like - Genesis Hush - Deep Purple From the Beginning - ELP Carry On My Wayward Son - Kansas Roundabout - Yes Time - Pink Floyd Thick As a Brick - Jethro Tull (10 min. live version) | |
|
| |
clinton78 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 43 Edad : 46 Localización : Santa Cruz, VI region Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 3:37 pm | |
| | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 3:53 pm | |
| wena, esa es la lista que hace neil peart para hacer mas grata la espera en cada concierto. | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 4:30 pm | |
| Falto su reggeton y la habria hecho de oro | |
|
| |
clinton78 Amigo Rushero
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 6:40 pm | |
| el tema era hell's bells de bill brudford...el comienzo como super nintendo es genial | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 22, 2010 7:15 pm | |
| aaaaa no alcanze a escuchar Zappa | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Dom Oct 24, 2010 10:28 pm | |
| | |
|
| |
strangiato81 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 111 Edad : 43 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Lun Oct 25, 2010 6:02 pm | |
| puta que es bacán RUSH...más encima de pegarse el tremendo concierto, nos deleitan con una selección filete del mejor progresivo de todos los tiempos... | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Lun Oct 25, 2010 7:32 pm | |
| komo k lo mas cool fue cuando todos se pusieron a tararear la de led zep | |
|
| |
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Lun Oct 25, 2010 10:12 pm | |
| JURÈ KE FUERON 6 CANCIONES KE SE REPITIERON TODO EL RATO .... | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Lun Oct 25, 2010 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Lun Oct 25, 2010 11:13 pm | |
| Faltó Daddy Yankee - La Gasolina | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Mar Oct 26, 2010 12:45 am | |
| yaaaaaaaaaaaa la mansa listita, no creo que te pusiste a anotar una por una cada cancion que sonaba......
me gusto cuando tocaron one of these days, como que todos aplaudieron | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre Vie Oct 29, 2010 11:22 pm | |
| One of these days I'm going to cut you into little pieces!!! Jajajaj esa wea la lleva tanto, algún día me haré una polera del Meddle y tendrá esa frase en la espalda xD
Así que la música la seleccionó Peart? Excelente lista... me encantó que tocaran Knife Edge y Watcher of the Skies! Hizo mucho más grata la espera sola, a pleno sol y con polera negra xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre | |
| |
|
| |
| Duda sobre música previa Rush concierto Santiago 17 octubre | |
|