Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Temas similares

     

     como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?

    Ir abajo 
    +3
    Arturincho
    Felipe2112
    lucas.um
    7 participantes
    AutorMensaje
    lucas.um
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    lucas.um


    Masculino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : tai viio que te digo
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMar Dic 21, 2010 7:53 pm

    yo personalmente empeze a escuchar rush hace poco, mi papa es fanatico de rush desde ya hace 25 años... yo no escuchaba mucho porque la voz de geddy no me gustaba pero fui con mi papa al concierto del time machine y me encanto dese ahi que escucho a rush mas que las otras bandas que escuchaba antes...
    Volver arriba Ir abajo
    Felipe2112
    El Rock si RUSH no existe
    El Rock si RUSH no existe
    Felipe2112


    Masculino
    Cantidad de envíos : 469
    Edad : 31
    Localización : Kashmir
    Fecha de inscripción : 09/01/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMar Dic 21, 2010 8:13 pm

    Creo haber escuchado yyz, me llamo la atencion mucho pero solo lo deje ahi.
    La que me llevo a ser un fanatico incondicional de rush fue 2112 por como sonaba y ese cambio que hay en discovery me llevo a averiguar cada vez mas de ese tema.
    Luego me baje toos los discos y los escuchaba uno por uno.
    La cancion Hemispheres fue mi convencimiento maximo de que Rush era la mejor banda que habia escuchado en mi vida.
    Volver arriba Ir abajo
    Arturincho
    Me inyecto RUSH en la Sangre
    Me inyecto RUSH en la Sangre
    Arturincho


    Masculino
    Cantidad de envíos : 653
    Edad : 32
    Localización : Viña del Mar
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMar Dic 21, 2010 10:07 pm

    YYZ. Fue un cover de Dream Theater en la época que se llamaba Majesty (~1985)
    Desde ahí bajé la discografía y empecé a escuchar los primeros álbums, después me bajé el DVD del Snakes & Arrows Tour más el R30, ahí me volví fanático y ahora escucho todas las épocas de Rush.
    Infiero que quieres recomendaciones para saber "por donde empezar".Lo mejor es escuchar TODO, pero de a POCO, y dependiendo de la música que te guste, empezar a escuchar una época de Rush que tenga "ese sonido". Ejemplo: a mi me gustaba el prog metal y empecé por los discos que influenciaron a Dream Theater (desde 2112 hasta Moving Pictures)

    ¿Qué tipos/grupos de música te gusta?
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/metropolis2112
    lucas.um
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    lucas.um


    Masculino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : tai viio que te digo
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 12:22 am

    ajja nono yo ya hescucho mucho de rush me gustan muchos los discos moving pictures, 2112, snake & arrows fui al concierto de rush en el nacional hasta tengo la uñeta de lifeson!!

    mmm a mi (ademas de rush) me guasta mucho guns n' roses, metallica, green day, red hot chili peppers, the beatles ... me gusta la musica en general pero lo que no soporto es el reggaeton :@
    Volver arriba Ir abajo
    mitchel
    Me Gusta el Maldito Rock
    mitchel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 32
    Localización : constitucion
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 2:07 am

    yo la verda juge yyz en el guitar hero hace como 5 años jaja y de ahi comenze a buscar musica de rush por ahi en la red y recuerdo haber bajado el rush in rio y tom sawyer...no se q decir fue como amor a segunda vista jaja
    Volver arriba Ir abajo
    Arturincho
    Me inyecto RUSH en la Sangre
    Me inyecto RUSH en la Sangre
    Arturincho


    Masculino
    Cantidad de envíos : 653
    Edad : 32
    Localización : Viña del Mar
    Fecha de inscripción : 29/05/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 2:08 am

    paso todo menos los guns xD
    entonces no te gusta mucho la época de los sintetizadores?
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/metropolis2112
    Nacho
    El Rock si RUSH no existe
    El Rock si RUSH no existe
    Nacho


    Masculino
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 42
    Localización : tras la pantalla
    Fecha de inscripción : 27/10/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 2:09 am

    lucas.um escribió:
    ajja
    mmm a mi me guasta mucho guns n' roses,

    QUE HORRIBLE
    Volver arriba Ir abajo
    lucas.um
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    lucas.um


    Masculino
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 27
    Localización : tai viio que te digo
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:13 am

    a mi si me gustan los albumes donde usaban harto los sintetizadores pero no caxo muchas canciones de esos albumes en cambio de los albumes que nombre los conozco mas
    Volver arriba Ir abajo
    mitchel
    Me Gusta el Maldito Rock
    mitchel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 32
    Localización : constitucion
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:16 am

    Nacho escribió:
    lucas.um escribió:
    ajja
    mmm a mi me guasta mucho guns n' roses,

    QUE HORRIBLE

    jajjajaja...lo mismo digo aunq no tenemos por q criticar la musica q escuchan los demas jaja pero igual
    Volver arriba Ir abajo
    mitchel
    Me Gusta el Maldito Rock
    mitchel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 32
    Localización : constitucion
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:19 am

    lucas.um escribió:
    a mi si me gustan los albumes donde usaban harto los sintetizadores pero no caxo muchas canciones de esos albumes en cambio de los albumes que nombre los conozco mas

    escuchalos amigo entonces sobre todo el signals, aunq igual son todos geniales
    Volver arriba Ir abajo
    CANITOXRASH
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    CANITOXRASH


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 43
    Localización : santiago
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:20 am

    Mi amigo en ese verano del 96 me invito a su casa a verlo tocar una especie de bateria que tenia con estos como baldes de cartos que tenian un sello de metal en la tapa, él cambio la tapa por unas micas y sonaba parecido igual...y ahi fue cuando puso Tom Sawyer del Exit...Stage Left que segun mi opinion es la mejor version en vivo que hay. Y al escucharlo me gusto altiro y le pregunter quienes eran y el me dijo que se llamaban rush y cuando me dijo que eran solo 3 los integrantes no la podia creer, no me calzaba un sonido tan potente, tan armonico y sincronizado para sólo 3 personas, de ahi empecé a ir a disquerias y me empece a comprar cassettes usados en una galeria de catedral (creo que aun está) y de ahi no pare más. En cierto modo la busqueda de informacion de esos años era mas preciada ya que recian estaba saliendo internet, asi que cualquier recorte de alguna revista o algo lo guardaba, de hecho aun conservo algunos reportados a Rush de esos años...y de los cassettes...tuve como 12 en ese tiempo, hasta llegue a tener un cassette de rush del 74, luego se los vendi a mi amigo y el aun los tiene...eso creo.
    Volver arriba Ir abajo
    mitchel
    Me Gusta el Maldito Rock
    mitchel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 32
    Localización : constitucion
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:25 am

    CANITOXRASH escribió:
    Mi amigo en ese verano del 96 me invito a su casa a verlo tocar una especie de bateria que tenia con estos como baldes de cartos que tenian un sello de metal en la tapa, él cambio la tapa por unas micas y sonaba parecido igual...y ahi fue cuando puso Tom Sawyer del Exit...Stage Left que segun mi opinion es la mejor version en vivo que hay. Y al escucharlo me gusto altiro y le pregunter quienes eran y el me dijo que se llamaban rush y cuando me dijo que eran solo 3 los integrantes no la podia creer, no me calzaba un sonido tan potente, tan armonico y sincronizado para sólo 3 personas, de ahi empecé a ir a disquerias y me empece a comprar cassettes usados en una galeria de catedral (creo que aun está) y de ahi no pare más. En cierto modo la busqueda de informacion de esos años era mas preciada ya que recian estaba saliendo internet, asi que cualquier recorte de alguna revista o algo lo guardaba, de hecho aun conservo algunos reportados a Rush de esos años...y de los cassettes...tuve como 12 en ese tiempo, hasta llegue a tener un cassette de rush del 74, luego se los vendi a mi amigo y el aun los tiene...eso creo.

    wau...q buena men filete como empezaste a escuchar rush
    Volver arriba Ir abajo
    Digital Man
    Moderador
    Digital Man


    Masculino
    Cantidad de envíos : 480
    Edad : 37
    Localización : La Flawer - Stgo
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 8:39 am

    lucas.um escribió:
    a mi si me gustan los albumes donde usaban harto los sintetizadores pero no caxo muchas canciones de esos albumes en cambio de los albumes que nombre los conozco mas

    Escucha el grace under pressure, discazo.

    Saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    CANITOXRASH
    Amigo Rushero
    Amigo Rushero
    CANITOXRASH


    Masculino
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 43
    Localización : santiago
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? EmptyMiér Dic 22, 2010 12:52 pm

    De hecho es mi disco favorito de rush...y red sector A me mata.
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty
    MensajeTema: Re: como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?   como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon? Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    como empezaron a escuchar RUSH y cual fue la primera cancion que escucharon?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » como podria ser el spot de rush en chile

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
    Cambiar a: