Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lucas.um
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lucas.um


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : tai viio que te digo
Fecha de inscripción : 21/12/2010

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:17 am

porque en los 90s ya no los hacian pero encontre el presto
que es muy raro
Volver arriba Ir abajo
Nacho
El Rock si RUSH no existe
El Rock si RUSH no existe
Nacho


Masculino
Cantidad de envíos : 317
Edad : 42
Localización : tras la pantalla
Fecha de inscripción : 27/10/2010

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:19 am

aca en Chile..





























































ninguno
Volver arriba Ir abajo
lucas.um
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lucas.um


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : tai viio que te digo
Fecha de inscripción : 21/12/2010

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 3:38 am

me explico: mi duda era siesque despues del power windows se siguieron editando vinilos porque a principios de los 90' empezaron a salir cd's y a desaparecer los vinilos

pd: da lo mismo si es en chile o el extranjero
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 37
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 8:41 am

Tengo entendido que el único disco de estudio que no tuve vinilo fue Test For Echo, todos los demás están en vinilo, que gran calidad tiene el vinilo comparado con el cd en todo caso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lucas.um
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lucas.um


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : tai viio que te digo
Fecha de inscripción : 21/12/2010

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 4:17 pm

incluyendo los ultimos como snake & arrows?
Volver arriba Ir abajo
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 37
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 5:01 pm

lucas.um escribió:
incluyendo los ultimos como snake & arrows?

Si también esta en vinilo, incluso el Vapor Trails. Solo el Test For Echo no esta en vinilo.
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 5:42 pm

Digital Man escribió:
que gran calidad tiene el vinilo comparado con el cd en todo caso.

Saludos.

En realidad eso es aplicable a los discos que originalmente fueron editados en vinilo. Cuando salieron los cds las pistas se traspasaron desde el formato análogo al digital sin hacer ninguna masterización nueva, es decir, de una manera plana. Por eso los cds que tienen temas originalmente editados en análogo (vinilo) no tienen la misma calidad que escucharlo en el vinilo original.

Eso, en todo caso, no pasa tanto con las ediciones remasterizadas de los discos antiguos.

Los discos nuevos no tienen tanta diferencia con los vinilos, según mi humilde experiencia.

Yo tengo el Permanent Waves en vinilo y también tengo el CD remasterizado y la verdad es que la diferencia apenas se nota. O sea, suenan distinto, pero no puede decirse que el cd suene mal. Incluso me gusta más como se escucha el CD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Digital Man
Moderador
Digital Man


Masculino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 37
Localización : La Flawer - Stgo
Fecha de inscripción : 16/03/2009

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 6:57 pm

Serrucho escribió:
Digital Man escribió:
que gran calidad tiene el vinilo comparado con el cd en todo caso.

Saludos.

En realidad eso es aplicable a los discos que originalmente fueron editados en vinilo. Cuando salieron los cds las pistas se traspasaron desde el formato análogo al digital sin hacer ninguna masterización nueva, es decir, de una manera plana. Por eso los cds que tienen temas originalmente editados en análogo (vinilo) no tienen la misma calidad que escucharlo en el vinilo original.

Eso, en todo caso, no pasa tanto con las ediciones remasterizadas de los discos antiguos.

Los discos nuevos no tienen tanta diferencia con los vinilos, según mi humilde experiencia.

Yo tengo el Permanent Waves en vinilo y también tengo el CD remasterizado y la verdad es que la diferencia apenas se nota. O sea, suenan distinto, pero no puede decirse que el cd suene mal. Incluso me gusta más como se escucha el CD.

Por eso mismo los master originales son mejores que los remasterizados, las versiones remasterizadas del 97 son ahí no más comparados con los originales, le dieron un poco de 'bass and treble' y le subieron el volumen, bueno en to caso en ese tiempo la denominada guerra del volumen estaba dejando la caga. Sobre el Permanent Waves no he escuchado la versión en vinilo pero escuche la version SHM (super high material) y es mucho mejor que la versión MFSL (mobile fidelity sound lab) y obviamente mejor que la versión remasterizada del 97.
Volver arriba Ir abajo
lucas.um
Amigo Rushero
Amigo Rushero
lucas.um


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 27
Localización : tai viio que te digo
Fecha de inscripción : 21/12/2010

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Dic 22, 2010 10:11 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiacc
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 17/10/2012

alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? EmptyMiér Oct 17, 2012 4:45 am

Hola tengo 7 vinilos de Rush para la venta

Caress Of Steel
Fly by Night
Hemispheres
Mercury
Permanent waves?
Presto
Hold your fire

acepto ofertas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty
MensajeTema: Re: alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?   alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien sabe cuantos vinilos editados de rush hay?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUSH......
» Rush en CNN
» RUSH en CHV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: General-
Cambiar a: