| el TOP TEN de RUSH | |
|
+5Huara mitchel Arturincho redbarchetta1411 Nacho 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: el TOP TEN de RUSH Vie Mar 25, 2011 9:47 pm | |
| TOP TEN
Para la "comunidad" que no somos más de 10 que entramos "siempre" ajaja
coloquen a juicio de ustedes los 10 mejores temas de RUSH, sin orden de cual es el mejor tema
yo de ahi coloco mis temas, saludos a la "comunidad" | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Sáb Mar 26, 2011 3:50 pm | |
| Red Barchetta Everyday Glory La Villa Strangiato Presto The Big Money Manhattan Project Between The Wheels Caravan Hemispheres Limbo
esos, por ahora. Mis temas favoritos de rash varían con el tiempo. | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Sáb Mar 26, 2011 4:18 pm | |
| +1 mis temas favoritos también varian con el tiempo x3!
La otra vez hice una lista, pero haré una nueva :3
2112 Natural Science Red Barchetta Circumstances Marathon Freewill Xanadu Hemispheres La Villa Strangiato By-Tor And The Snow Dog
Última edición por Arturincho el Dom Mar 27, 2011 3:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
mitchel Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Dom Mar 27, 2011 1:52 am | |
| de hace tiempo que no me aparecia por aca a ver los mios son estos
The Spirit Of Radio In The Mood Dreamline Mystic Rhythms Red Sector A La Villa Strangiato By-Tor And The Snow Dog Xanadu Malignant Narcissism Middletown Dreams
| |
|
| |
Huara Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Dom Mar 27, 2011 2:24 am | |
| Me gusto el topic voy con los mios.
Subdivisions Between The Wheels Spirit Of Radio La Villa Strangiato Cold Fire Limelight Sweet Miracle 2112 Lock And Key Bastille Day
Aunque en realidad una lista de 10 se hace bastante corta para todos los temzos de Rush: Mencion Honrosa para The Trees, Mystic Rhytms, Red Tide, Available Light, Something For Nothing, Limbo, entre otras mas que s eme quedaron en el tintero xD
| |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Dom Mar 27, 2011 9:43 pm | |
| Buen Topic man! Ya, tiro mis 10 favoritas, no creo que sean del gusto de los demás, pero bueno, son las que más me gustan y además explico el por qué :
*Cygnus X-1, Book I : The Voyage (Fenomenal, en cuanto a música y letra, me transporta a otro mundo literalmente) *Cygnus X-1, Book II: Hemispheres (Igual de genial con respecto a la anterior, e incluso evoluciona a otro nivel en cuanto a música y letra. Muestra la diferencia de los dos "Hemisferios del Humano" y la importancia de que ambos se encuentren en un perfecto balance. De las mejores de Rush) *Natural Science (Sorprendente en todos sus aspectos, Letra y música; muy buena interpretación, cada parte de la canción queda reflejada ya sea por la tranquilidad - 1.Tide Pools-, el cambio repentino, la relevación y la agresividad del nuevo universo -2.Hyperspace- y la culminación de estos elementos y reflexión que puede hacerse con respecto a ambos -3.Permanent Waves-. Una canción maestra.) *The Necromancer (Una letra fantástica y música genial, es como si leyera a Tolkien con mis oídos. De los temas más oscuros de Rush.) *The Fountain of Lamneth (Una obra maestra, sin ésta canción épica, no existiría 2112. Cada parte de esta canción expresa exactamente el momento que vive el protagonista de la historia en busca de La Fuente de la Juventud. Espectacular.) *Vital Signs (Una mezcla perfecta de Rock, Reggae y Synth, y de lo extraño que puede -y debe- ser a veces el ser humano) *Subdivisions (Una analogía de como me he sentido muchas veces con respecto a la sociedad) *2112 (Una historia fantástica, narra perfectamente la lucha entre el individualismo contra la masa, que muchas veces nos quiere dictar un pensamiento que no queremos y que además nos quita nuestras libertades) *The Twilight Zone (Una canción que refleja fielmente a la serie del gran Rod Sterling. Con cambios de tempo y musicalidades ambiguas tal como es la serie. Gran canción) *La Villa Strangiato (Instrumental que refleja todo el virtuosismo de Rush. Lo mejor que pueden entregar en cuanto a virtuosismo está ahí. Insuperable.)
Bueno, esa son mis 10 favoritas, que hace mucho lo son. Espero que más de alguno comparta su opinión o coincida en más de un tema.
Saludos Rusheros!!
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Miér Mar 30, 2011 2:16 am | |
| Aquí dejo mis temas
2112 Tom Sawyer Hemispheres Cygnus The Trees Double Agent Dreamline Limelight Bastille day Xanadu
Apoyo que puede quizas variar según el tiempo, pero todos los tiempos llegan a esta lista | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Dom Abr 03, 2011 6:36 am | |
| Between The Wheels La Villa Strangiato Where's My Thing 2112 Xanadu Jacob's Ladder Witch Hunt Fountain Of Lamneth Afterimage Available Light Mención honrosa a Chain Lightning y por supuesto varios temas que están dentro de 1974 y 1991 (con la excepcion de... uds ya saben). | |
|
| |
mitchel Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Lun Abr 04, 2011 7:01 pm | |
| - Digital Man escribió:
Mención honrosa a Chain Lightning y por supuesto varios temas que están dentro de 1974 y 1991 (con la excepcion de... uds ya saben). estoy de acuerdo en todo men | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Mar Abr 05, 2011 8:15 pm | |
| | |
|
| |
tom_afterimage84 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Vie Mayo 27, 2011 1:11 am | |
| mis 10 favoritos de rush! freewill ceiling unlimited natural science anthem marathon manhattan project la villa strangiatto animate show don´t tell turn the page excelencia hecha musica | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH Mar Ago 23, 2011 3:36 am | |
| Vengo llegando medio tarde! Pero igual Mis 10 favoritas son 2112 Hemispheres Anthem Red Barchetta YYZ A Passage to Bankok Freewill Caravan The Pass Armor and Sword | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el TOP TEN de RUSH | |
| |
|
| |
| el TOP TEN de RUSH | |
|