| ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO | |
|
+5lerxt2112 cristianpuh pablooctavio Serrucho CANITOXRASH 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CANITOXRASH Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 20 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Dom Mayo 22, 2011 5:50 am | |
| Hola amigos rusheros! Mi humilde opinion para que esto realmente parezca un foro es tener algo de rush que nadie mas tenga y que sea un tesoro que solo tu sabes que no tiene ningun precio monetario...llamese discos, vinilos, recortes, revistas, dvds, autografos, posters, lo que sea. Si eres tan fanatico de rush o crees serlo! pongo el tema para ver si realmente tienes algo de rush que solo ustedes sepan que es muy dificil de conseguir...les pongo un ejemplo...hace como 8 años atras me consegui el primer CASETTE DE RUSH en una disqueria que queda en bandera...estuve aproblemado de plata y se lo vendi a un amigo que es fanatico de rush igual que yo y hasta el dia de hoy no me lo quiere vender!!!Le he ofrecido hasta 10 veces el valor que yo mismo le vendi y nada, lo he buscado por todos lados y nunca mas encontre ese casette...ahora entienden a que me refiero! SALUDOS | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Dom Mayo 22, 2011 6:49 pm | |
| Nada jajajaja
Sólo tengo unos discos y un polerón. Pero son cosas fáciles de conseguir. | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Mar Mayo 24, 2011 8:07 pm | |
| | |
|
| |
cristianpuh Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 58 Edad : 54 Localización : la villa del mar Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Lun Jul 11, 2011 8:49 pm | |
| un poster que me hizo un pintor pro de la caratula del a show of hand . lo pinto como el 93 o 94 por ahi... no puedo enmarcarlo porque es enorme pero iwal jajajaj | |
|
| |
lerxt2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Jue Jul 14, 2011 11:39 pm | |
| una uñeta que tiro alex en el concierto | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Vie Jul 15, 2011 3:41 am | |
| - lerxt2112 escribió:
- una uñeta que tiro alex en el concierto
La raja wn..... | |
|
| |
carlos_rush Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 95 Edad : 52 Localización : santiago Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Vie Jul 15, 2011 11:45 pm | |
| vinilo de presto , comprado en españa | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Sáb Jul 16, 2011 12:04 am | |
| nada de otro mundo, poleras, un parche y una bandera xD | |
|
| |
Hogarth Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 52 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO Sáb Jul 23, 2011 12:01 am | |
| Mi foto con Alex Lifeson....esa la tengo yo no mas....jeje, obvio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO | |
| |
|
| |
| ALGO QUE SOLO TIENES TU DE RUSH! O CREES TENERLO | |
|