Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert
3 participantes
Autor
Mensaje
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert Vie Sep 30, 2011 1:51 am
Anoche, el canal VH1 Classic estreno parte del Time Machine 2011: Live in Cleveland concert, próximo DVD/Bluray de la banda (con fecha de lanzamiento el 8 de noviembre y 20 de diciembre respectivamente).
Las canciones que no fueron transmitidas fueron: Time Stand Still Stick It Out Workin' Them Angels Leave That Thing Alone Drum solo: Moto Perpetuo (featuring Love For Sale) O'Malley's Break (Alex acoustic) Closer To The Heart 2112 Overture/Temples of Syrinx La Villa Strangiato
El concierto se encuentra disponible en youtube:
Spoiler:
jordanu Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 04/12/2010
Tema: Re: Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert Vie Sep 30, 2011 6:50 pm
Oh dios mio!!! Vi Spirit of Radio y quedé loco ._. De todas formas esperaré el DVD... creo.
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert Sáb Oct 01, 2011 3:33 am
Me gustaron las tomas hay que escucharlo con sonido de alta calidad.. asi que no puedo opinar todavía
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert Sáb Oct 01, 2011 4:11 am
Si, la dirección esta buena, me temo que el sonido no me va a gustar mucho eso si, la performance impecable, arreglaron la pifia de Presto (menos mal), buen publico, metido en el show.
Vi la mayoría de las canciones, pero la que tuve que aplicar skip fue Faithless (LMAO S&A ROFLMAO, hace 3 años que no lo escucho y contando)
Se viene versión bluray, pero por demonoid stores , ni ahí con comprar weas originales mezcladas por Chycki.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert
Estreno Time Machine 2011: Live in Cleveland concert