| Foro Chat .... | |
|
+33Digital Man Huara The Snow Dog.> Nacho Msol Snow Dog rprovosteiquior Radiored ANGUSROCK ghostrider Death Hammer nico2112 bytor79 nikol floyd strangiato81 Felipe2112 Arturincho Dronacarya TommyDreamline mauro Vale Yeah Ardiyol lestad Serrucho tomsawyer lykano redbarchetta1411 Xanadu:miau karackola design2112 Geddy Lee Marciano_007 CrisRocK 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huara Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Jue Abr 07, 2011 1:07 am | |
| En el grupo del care'libro, tenemos el medio mambo pa la segunda junta xD
| |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Foro Chat .... Jue Abr 07, 2011 4:15 am | |
| Si, en facebook se esta gestionando mejor. | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Abr 08, 2011 11:01 pm | |
| wn hoy me compré en una feria de las pulgas que se hizo en la U los cassetes originales del presto, el power windows y el hemispheres... los tres por luca xD Pa la colección! | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 09, 2011 1:47 pm | |
| bkn :O! la media suerte encontrarse con los cassetes xD | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Abr 15, 2011 3:18 am | |
| CSM el wn rajúo!.... en que U vay wn?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 16, 2011 12:21 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 16, 2011 1:17 am | |
| voy en la chile, campus Gómez Millas. Y si, fue un cuevazo de aquellos. El mismo weon vendía caleta de cd's y cassetes (había de ELP, Genesis y otras cosas). Además le compré el Nevermind de Nirvana a 3 lucas, usado eso si. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 16, 2011 2:47 am | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- voy en la chile, campus Gómez Millas. Y si, fue un cuevazo de aquellos. El mismo weon vendía caleta de cd's y cassetes (había de ELP, Genesis y otras cosas). Además le compré el Nevermind de Nirvana a 3 lucas, usado eso si.
CSM, CSM Y CSM. Acá en la Usach venden wenas películas, DVD Full filetes y series también, se ven Re-pro. Música no mucho, aunque igual compré el Replay x 3 y se ven la raja!.jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 16, 2011 3:11 am | |
| acá no venden weas siempre, onda hacen feria de las pulgas una vez al semestre. Y tuve la cuea de que una amiga que andaba recorriendo la feria me dijo que vendian cds y había visto unos cassetes de rash, así que corrí como fangirl a comprarlos xd
| |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Dom Abr 17, 2011 9:08 pm | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- acá no venden weas siempre, onda hacen feria de las pulgas una vez al semestre. Y tuve la cuea de que una amiga que andaba recorriendo la feria me dijo que vendian cds y había visto unos cassetes de rash, así que corrí como fangirl a comprarlos xd
jajjaa... Fangirl....jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Lun Abr 18, 2011 12:52 am | |
| - ANGUSROCK escribió:
- redbarchetta1411 escribió:
- acá no venden weas siempre, onda hacen feria de las pulgas una vez al semestre. Y tuve la cuea de que una amiga que andaba recorriendo la feria me dijo que vendian cds y había visto unos cassetes de rash, así que corrí como fangirl a comprarlos xd
jajjaa... Fangirl....jaja Seguro nadie se moja cuando encuentra papitas asi. Me paso lo mismo cuando vi el Live After Death de Maiden, primera edicion a luca | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Abr 29, 2011 1:31 am | |
| | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Abr 29, 2011 11:03 pm | |
| - ANGUSROCK escribió:
- The forum is dead .....
De la semana pasada que no ingresaba a cachar algo al menos.. y tu mensaje es lo "novedoso" que encontré.. Esto que diré prenderá ramas secas pero es lo que creo: _La mayoría va al feosbook que acá _Y en el verano sobretodo, yo ingresaba casi todos los días.. aportaba con temas alguno que otro jugoso y otros para hablar de música varias veces, , tu angus aportabas lo tuyo, el criticon de digital man aportaba con sus tecnicismos buenos y maldiciones al snakes and arrows y algunos otros usuarios prendian los temas con sus opiniones, el chat la vez que se vió en uso fue cuando estaba yo y angusrock hablando y después se conectaban los demás Ahora personalmente creo que la poca atención, participación e innovación de los dueños del foro lo hacen tirar para abajo , , a mi me da lata andar creando temas para "alimentar" a los administradores. Todo lo dicho sumado a que tenemos menos tiempo por trabajo o estudio para entrar al foro. Y por último es de usuarios 534... hay como 400 que son falsos | |
|
| |
cristianpuh Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 58 Edad : 54 Localización : la villa del mar Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 30, 2011 12:16 am | |
| hola, me ausente un tiempo.. estaba en la boda real | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 30, 2011 4:39 pm | |
| - Nacho escribió:
Ahora personalmente creo que la poca atención, participación e innovación de los dueños del foro lo hacen tirar para abajo , , a mi me da lata andar creando temas para "alimentar" a los administradores. Todo lo dicho sumado a que tenemos menos tiempo por trabajo o estudio para entrar al foro. Chan! Aun asi, te ganaste un +1 Siento que el foro esta muy desorganizado. Como que hace falta reestructurarlo o algo asi, porque de momento, es muy poco llamativo. Necesita su cambio urgente. | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Abr 30, 2011 7:42 pm | |
| - Huara escribió:
- Nacho escribió:
Ahora personalmente creo que la poca atención, participación e innovación de los dueños del foro lo hacen tirar para abajo , , a mi me da lata andar creando temas para "alimentar" a los administradores. Todo lo dicho sumado a que tenemos menos tiempo por trabajo o estudio para entrar al foro. Chan!
Aun asi, te ganaste un +1
Siento que el foro esta muy desorganizado. Como que hace falta reestructurarlo o algo asi, porque de momento, es muy poco llamativo. Necesita su cambio urgente.
+2112 Tiene razón Nacho, yo en verano y hace no tanto hice algunos topic para mantener las opiniones, como las clásicas encuestas de "El mejor disco en los...." . Con lo de la modernización del foro, es verdad. Se hace poco llamativo vistar constantemente el foro, y bueno también está lo del tiempo, que a muchos no nos alcanza, pero aún así darse un tiempito para ver una que otra novedad en el foro no está mal... yo lo hago regularmente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Miér Mayo 04, 2011 1:14 am | |
| Principalmente hay que cambiar y/o poner 2 cosas.
-Un admin que traduzca las noticias de rushisaband.com y mantenga la página como la con mayor contenido en hablahispana de Rush.
-Cambiar el diseño del foro.
Con esas 2 cosas yo cacho que primero vamos a atraer a más lectores y dentro de eso estaría la opción de registro del foro. | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Foro Chat .... Lun Mayo 09, 2011 2:12 am | |
| A mí me aburre meterme, ahora ni temas pa moderar hay XD
Antes trataba de poner noticias pero ahora por la universidad no tengo tiempo para andar traduciendo noticias. | |
|
| |
Dani Guerrero Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Curicó/Talca Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Foro Chat .... Miér Mayo 11, 2011 6:21 pm | |
| La U nos tiene a todos dispersos xD mandar saludos es todo lo que puedo aportar. | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Mayo 20, 2011 7:20 pm | |
| TOMANDO SUS PALABRAS, ESTOY PLANIFICANDO ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION NUEVAMENTE........ | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Mayo 21, 2011 3:42 am | |
| "Pololeate" un diseñador para que arregle el foro! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Sáb Mayo 21, 2011 3:45 am | |
| - Dani Guerrero escribió:
- La U nos tiene a todos dispersos xD mandar saludos es todo lo que puedo aportar.
+1 saludos a los que me lean xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Dom Mayo 22, 2011 3:46 am | |
| más muerto que este foro xd | |
|
| |
| Tema: Re: Foro Chat .... Vie Mayo 27, 2011 1:39 am | |
| - Arturincho escribió:
- Dani Guerrero escribió:
- La U nos tiene a todos dispersos xD mandar saludos es todo lo que puedo aportar.
+1 saludos a los que me lean xD! La dura.... U reql ! | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Foro Chat .... Dom Mayo 29, 2011 10:41 pm | |
| Versión Marzo a Diciembre "la u me tiene pala la caga, no tengo tiempo pal foro". Versión verano "estoy de vacas, no tengo tiempo pal foro".
LMAO, con esa logica nunca van a entrar al foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foro Chat .... | |
| |
|
| |
| Foro Chat .... | |
|