Hogarth Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 52 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: De Feisgrup, banda tributo a Rush desde Puerto Montt Miér Oct 15, 2008 2:38 pm | |
| Estimados fans de Rush, les dejo un video de nuestra banda tributo, De Feisgrup. Somos de Puerto Montt y estamos juntos desde marzo de este año. Nos abocamos a la primera época de la banda, y mas adelante veremos como se da la cosa. Esperamos les guste y bienvenidas todas las críticas constructivas. Saludos!!! https://www.youtube.com/watch?v=ZTPB-JkjmOQ | |
|
Geddy Lee Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: De Feisgrup, banda tributo a Rush desde Puerto Montt Miér Oct 15, 2008 11:19 pm | |
| Mis felicitaciones sir, los tres se pueden e interpretan impecable las lineas de sus respectivos instrumentos... me parecio bastante agradable la voz de la mina, no es igual a la voz de Geddy, pero queda bien.
de lo único que me quejo es el audio del video, muy bajo xD | |
|
Hogarth Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 52 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: De Feisgrup, banda tributo a Rush desde Puerto Montt Jue Oct 16, 2008 1:53 am | |
| Muchas gracias por sus comentario Sr. Geddy. Efectivamente el audio no es de lo mejor, ya que al subirlo a youtube pierde mucha calidad.
Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De Feisgrup, banda tributo a Rush desde Puerto Montt | |
| |
|