| Suba su foto para conocerse... | |
|
+27Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote ANGUSROCK clinton78 redbarchetta1411 Dronacarya Heartbreaker Marciano_007 sama bytor79 lestad rushqueen nikol floyd Doctora X Cygnus X-1 R30 Annekemar Felipe2112 RUSHITA CrisRocK tomsawyer Arturincho Serrucho Ardiyol lykano 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Dom Sep 26, 2010 6:00 pm | |
| Chuuuta no pues, van a tener que buscarme el 17, ahí andaré con la polera! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Dom Sep 26, 2010 6:03 pm | |
| | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Dom Sep 26, 2010 6:09 pm | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- wajajjaja babosos
sii ¬¬ | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| |
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Lun Sep 27, 2010 2:11 am | |
| yo toi en cancha vip y tu en general (U).. | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Sep 29, 2010 12:35 am | |
| WENA CABROS....LLEVO SU TIEMPO POSTEANDO EN EL FORO Y NO ME HABÍA PRESENTADO xD... ME LLAMO CHRISTIAN GILLIES Y SOY ROCKERO DE CORAZÓN, ME GUSTA EL ROCK DE CABRO CHICO, MIS 4 BANDAS FAVORITAS SON: AC/DC, QUEEN, PINK FLOYD, Y RUSH. ESTUDIO MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN LA USACH Y VIVO EN QUILICURA. HASTA AHORA HE VISTO A DOS DE ESTOS 4 MONSTRUOS DEL ROCK; QUEEN EN EL 2008 (AUNQUE SIN FREDDIE, VER A BRIAN MAY FUE GENIAL) Y AC/DC EN RIVER 2009....ES LO MEJOR QUE HE VIVIDO EN MI VIDA, LEJOS. ESPERO SE REPITA ESTA EXPERIENCIA CON RUSH ESTE 17, QUE DE SEGURO ASÍ SERÁ. ESPERO QUE HAGAMOS SU JUNTA ANTES DEL CONCIERTO ONDA SUS COPETES (LOS QUE TOMAN) Y ESCUCHEMOS ALGO DE RUSH. ARRIBA EL FORO HEMISPHERES!!! | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Sep 29, 2010 1:01 am | |
| Weeeeeeeeeeeeeena!!!
U-N-I!!!!!!!!!!!!!
en volah nos vemos carreteando en la usach o por ahi po wn... de repente voy con la polera a la u... ando siempre por el Site o el mall...
Weeeena!!
Rushero Usachino!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Sep 29, 2010 1:49 am | |
| - lykano escribió:
- Weeeeeeeeeeeeeena!!!
U-N-I!!!!!!!!!!!!!
en volah nos vemos carreteando en la usach o por ahi po wn... de repente voy con la polera a la u... ando siempre por el Site o el mall...
Weeeena!!
Rushero Usachino!!!!! T-E-C-N-A !!!!!!!!!!!!!! ....POR EL ***** NO HAY GUAGUA!!! DEMAS ...EN VOLÁ NOS PILLAMOS X AHÍ EN LA USACH PA' TOMARNOS SUS COPETES.....HE ANDAO TOOS ESTOS DÍAS CON LA POLERA DE RUSH, YA TÁ MEA JUERTE :S JAJAJA... | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Sep 29, 2010 3:05 am | |
| sin ubaldo tambien................ sin los pacos tambien mish harta gente combativa insurgente de la usach, grande la usach
pd. no me acuerdo mucho del grito ¬¬ | |
|
| |
| |
| |
bytor79 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 128 Edad : 44 Localización : Iquique Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Sáb Oct 09, 2010 1:01 am | |
| Aca los que vamos desde Iqq. de Izquierda a Derecha Gordo - Yo - Austin Powers - Mosca y Shinobi Shileno XD | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Sáb Oct 09, 2010 2:45 am | |
| ke excelente la foto.......ta spider man inflitrado jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Sáb Oct 09, 2010 3:28 am | |
| JAJAAJA....MUY WENA FOTO!!!!!!!!!!!!!.....ROCKERS DE TODAS PARTES DE CHILITO......
PUTA QUE ES LA RJA EL ROCK ........ | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Sáb Oct 09, 2010 4:01 am | |
| | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Sáb Oct 09, 2010 4:04 am | |
| bkn la foto | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Dom Oct 17, 2010 2:21 pm | |
| ese es el espiritu cabros!!! | |
|
| |
Cote Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Mar Oct 19, 2010 4:26 pm | |
| - rushqueen escribió:
- este soy yo, en óleo, soy pintosh..y rushero
Me encantó esta presentación... | |
|
| |
Syrinx Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Federación Solar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 4:34 am | |
| Soy la shiquilla de polera blanca con lineas azules... Pensé en ir con polera de banda, pero luego pensé, "cágate de calor" xD además a rash lo llevo en el alma, y en la mente siempre... (H) | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 5:39 am | |
| xD! sprovechando la foto que esta arriba, soy el wn de polera amarisha
y tb iba a ir con mi polera de tool pero no xD! hubiera muerto en la espera | |
|
| |
Cote Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 12:41 pm | |
| Esta soy yo, con los ojos "capotudos", hinchados por la emoción... Uploaded with ImageShack.us Me gustó esa foto de Alex jajajaja no somos pocas las fans femeninas... | |
|
| |
Syrinx Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Federación Solar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 2:24 pm | |
| - Cote escribió:
- Esta soy yo, con los ojos "capotudos", hinchados por la emoción...
Uploaded with ImageShack.us
Me gustó esa foto de Alex jajajaja no somos pocas las fans femeninas...
obvio el fan club oficial de alex... "can i rol your bones?" xD me extrañó que no viniera con él para éste show xD siempre andan en su pedalera | |
|
| |
Cote Amigo Rushero
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 4:02 pm | |
| jajajaja no conocía ese detalle! claro, son las “Big Al’s Babes” que lo "seguían" en el Snakes and Arrows tour..buenísima....
Leí que los carteles dicen: “I Like The Drummer”, “My Grampa Says Your Cool”, “Can I Roll Your Bones?”, “I’m A Dino-Whore AKA Suckasaurass”, “I Was Conceived While My Dad Was At A Rush Concert”, “I’m Not Wearing Any Panties”, “My Mom Thinks Your Hot!”, “I’m Only Doing This To Pay For College”, “Freebird!”, “I Thought ZZ Top Had Beards”, “Bass Player’s Cute! Is That His Real Nose?”, “I Golf Naked”, “Nice Dinosaurs-You Must Be A Caveman”, “If It’s Too Loud You’re Too Old”.
Maestro. | |
|
| |
Rushero Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 6:45 pm | |
| Dejo aquí mi foto con lo que fue la visita de los Legendarios. Yo soy el de la izquierda y los demás son algunos de mi grupo de amigos "Caballebri@s" que también estuvieron ese día (Cholo, Juanky, Chico, Cony, Foca, Lucho, Galon, Cabeza, Shirley). Hicimos este lienzo para demostrar nuestro amor incondicional por Rush. Lo tenìamos en la reja y Alex, que estaba de ese lado, varias veces lo miró y sonrió. Grande Rush Ctm !! | |
|
| |
Cote Amigo Rushero
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 7:09 pm | |
| Me encantó el cartel!!!! que bueno que Alex lo vio!!! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... Miér Oct 20, 2010 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Suba su foto para conocerse... | |
| |
|
| |
| Suba su foto para conocerse... | |
|