| Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? | |
|
+9ANGUSROCK sama pablooctavio strangiato81 nikol floyd tomsawyer Serrucho Ardiyol R30 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R30 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : Osorno,Chile Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Jue Ago 12, 2010 4:11 am | |
| Entrevista de Alfredo Lewin para Rockaxis año 2000 aprox.
¿Qué más has hecho durante el receso de Rush aparte de la música, porque tengo entendido que viniste a Chile?
“Lo que he hecho en mi tiempo libre en estos años es viajar mucho con mi mujer. En Chile estuvimos en las Torres del Paine para escalar y ese tipo de cosas, además fuimos a Punta Arenas y Santiago, donde esperamos volver en un futuro próximo”.
¿No hubo gente que te paró en la calle para preguntarte si realmente eras Geddy Lee de Rush?
“No, la verdad es que nadie me molestó; pasamos un buen par de días en el sur y en Santiago, pero desgraciadamente por muy poco tiempo”.
Jajajaj que pasaria si encontraras a Geddy Lee en la calle un día de verano???? | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Jue Ago 12, 2010 11:29 am | |
| con mi ingles de mierda, le pido un autografo y me saco una foto con el... lo abrazo y lo aplaudo XD | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Jue Ago 12, 2010 4:16 pm | |
| Me saco una fotito y lo invito a unas sopaipas con mostaza | |
|
| |
R30 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : Osorno,Chile Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Jue Ago 12, 2010 9:14 pm | |
| | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Vie Ago 13, 2010 12:51 am | |
| me saco una foto con el, le pido un autografo y le doy las gracias por la musica. | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Vie Ago 13, 2010 12:52 am | |
| - Serrucho escribió:
- Me saco una fotito y lo invito a unas sopaipas con mostaza
invìtalo a la piojera mejor. | |
|
| |
nikol floyd Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Ago 17, 2010 1:08 am | |
| le pasaría todo lo que tenga a mano pa que ponga su firma jajajaja, de hecho cuando lleguen a chile en octubre voy a pasiarme por donde estén alojando con un bolso lleno de weas pa ver si me topo a uno y me deje su recuerdo ! ( ñoña mode: on!) y obviamente una foto, pa dejar registro... jajaja y como yo soy pobre, le diría si se rajan con una chelita ! jajajaja ( más barza porfaaa xDD!) | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Ago 17, 2010 1:11 am | |
| - nikol floyd escribió:
- le pasaría todo lo que tenga a mano pa que ponga su firma jajajaja, de hecho cuando lleguen a chile en octubre voy a pasiarme por donde estén alojando con un bolso lleno de weas pa ver si me topo a uno y me deje su recuerdo ! ( ñoña mode: on!) y obviamente una foto, pa dejar registro... jajaja y como yo soy pobre, le diría si se rajan con una chelita ! jajajaja ( más barza porfaaa xDD!)
Un primo, cuando estuvo Maiden, fue care raja a meterse al hotel y estuvo ahí dando vueltas hasta que se topó con los weones y se sacó fotos y todo. Eso sí, tienes que ir con ropa formal/semi-formal, porque no dejan entrar a cualquiera en los hoteles más pulentos. | |
|
| |
nikol floyd Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Ago 17, 2010 2:00 am | |
| Mish.. no cachaba eso de la ropa jajajajaa | |
|
| |
strangiato81 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 111 Edad : 43 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Ago 17, 2010 2:03 am | |
| Le estrecharía la mano y le agradecería por RUSH, la banda de mi vida. | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Sáb Ago 28, 2010 3:38 am | |
| Öpino como la mayoria, solo agradecerle por la musica de Rush | |
|
| |
sama Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 24 Edad : 42 Localización : Stgo, Chile Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Sáb Ago 28, 2010 3:59 am | |
| Un vino pos loko, le regalo un Carménère | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Sep 07, 2010 2:38 am | |
| | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Sep 07, 2010 3:41 am | |
| Yo cacho que me kedaría como weona de sorprendida y sin creer lo que veo hasta que se vaya, y después me golpearía por años por no haber hecho nada útil xD
Pero si logro sacar las palabras le meto conversa e intento convencerlo de que su intérprete oficial no le sirve de nada porque el chileno no es lo mismo que el español, y que me contrate a mí como intérprete chileno-inglés jajaja y osvio que autógrafos pa todos mis amigos rusheros! cuántos somos en el foro? pa saber cuántas firmas pedirle! xD | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Dom Oct 17, 2010 4:54 pm | |
| lo desafio a komerce un dinamiko gigante de republika jakjakaj | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Sáb Oct 30, 2010 9:05 pm | |
| como andaba Geddy en bellavista... su pizzeta ahi de esas de 3 gambas jaja
"que le harias" jaja que gay
en serio, nada más que agradecerle por dedicarse a la música | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Sáb Oct 30, 2010 9:11 pm | |
| kjajkakjak su pizzeta jkajkajkajk mejor dicho hallullas consalsa y su torreja de queso hahahajaja | |
|
| |
Jaime Perez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 6 Edad : 58 Localización : iquique Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Lun Nov 01, 2010 6:16 pm | |
| Solo estrecharles la mano y agradecerles por todos esos años de buena musica y ser la Banda que ha estado presente en todos los momentos de mi vida ya sean buenos o malos , por su honestidad y simpleza.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Nov 09, 2010 4:41 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Nov 09, 2010 4:45 am | |
| - pablooctavio escribió:
- Un pete
JAJAJA la guea gay | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Nov 09, 2010 5:06 am | |
| - Nacho escribió:
- pablooctavio escribió:
- Un pete
JAJAJA la guea gay
Jajaja si weon lo que pasa es que pasa es que la pregunta es gay..."¿que le harias?" Me adapté a la pregunta nomás | |
|
| |
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? Mar Nov 09, 2010 5:11 am | |
| - Nacho escribió:
"que le harias" jaja que gay
JAJA yo habia dicho lo mismo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? | |
| |
|
| |
| Ya tuvimos a un miembro de Rush en Chile. Si lo encontraras en la calle, ¿qué le harías? | |
|