| ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? | |
|
+28patolifeson tomsawyer Snow Dog carlos_rush Msol Rushero lerxstdirkpratt Chemistry The Snow Dog.> Syrinx bytor79 Heartbreaker ANGUSROCK mauro lykano Felipe2112 Cote R30 lestad Serrucho ghostrider Albatrosrock redbarchetta1411 Huasso Arturincho Dronacarya lerxt2112 Rocinante 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rocinante Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : Santiasco Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 3:11 pm | |
| Aunque había tenido la suerte de verlos en USA el año 94 para el tour del Counterparts, verlos en casa, junto a mi mujer, rodeado de hermanos chileno-fanáticos, y aparte del sonido impecable, la producción audiovisual de calidad (nota al margen lo hilarante de los cortos), la iluminación espectacular, la pirotecnia precisa, la interpretación perfecta, la simpatía y humanidad desplega....fue INOLVIDABLE!
Pd. Alguien agarro algún souvenir volador?, eso lo habría hecho aún más inolvidable, pero la polera pirata igual salva!
saludos desde el cisne | |
|
| |
lerxt2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 9:18 pm | |
| para ahorrar palabras....sencillamente la cagaron! una wea de otro mundo, aun no me repongo.
y sobre el souvenir agarre una uñeta de alex y una de las que tiraron los de produccion. | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 9:32 pm | |
| sin palabras aun. lo unico que puedo decir es que, pese a que estaba mas incomodo en cancha general pero a 5 metros de la cancha vip, el recital cliao la cago!! | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 10:03 pm | |
| Hightlights del primer set fueron Spirit Of Radio, Leave That Thing Alone!,BU2B Marathon y Subdivisions =') y del segundo TODO el Moving Pictures, Caravan, Closer To The Heart, 2112, y La Villa. Estuve en cancha vip al frente de geddy, cuando se termine de subir las fotos, comparto el link | |
|
| |
Huasso Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Localización : V Region Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 10:14 pm | |
| Un concierto de otra indole wn!! es que la kgaron! las luces, el sonido, como se siguen complementando a la perfeccion los 3!! y para que hablar de Neil... un robot en la bateria... nunca nos deja de impresionar. INCREIBLE!! GRANDE RUSH!! estuve en cancha vip... a unos 10 a 15 mts del escenario.
Ojala cuando lanzen el nuevo albun el proximo año... puedan venir... seria una gran recompensa para sus fans de chile, q nos portamos muy bien ayer!!
awante rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 11:09 pm | |
| sin palabras, la mejor experiencia que he tenido en mis cortos 19 años de vida. Pensé que iba a llorar, pero no lo hice xD Faithless, Leave that thing alone, Subdivisions, Presto y Spirit of Radio lo mejor del primer set, y del segundo Red Barchetta (weon cuando mostraron en la pantalla la imagen del camino a toda velocidad estaba como en las nubes, pal dick....), Tom Sawyer, Vital Signs y la Villa con la intro media circense. Nota aparte para Caravan, por la mierda que bien sonó weon, increible, me la bacilé toa. Estaba como a 10 metros de la reja, al lado de Geddy, los vi a los tres claritos En fin, GRANDE RUSH CTM, VUELVAN PRONTO! | |
|
| |
Albatrosrock Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 24 Edad : 46 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Lun Oct 18, 2010 11:46 pm | |
| Es dificil definir o explicar lo MAGICO DEL CONCIERTO...LA CAGÓ. NUNCA HABÍA SALIDO TAN ALUCINADO DE UN CONCIERTO.... GRANDE RUSH ......... | |
|
| |
ghostrider Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 1:48 am | |
| speechless en shock todavía no puedo creerlo | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 2:02 am | |
| como que todavía no asumo que vi a Rush
Lo disfruté a cagar!
Realmente PERFECTO
No esperaba menos | |
|
| |
lestad Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 125 Edad : 44 Localización : A la CTM Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 1:05 pm | |
| Solo me queda agradecer a los mostros esos por darme el mejor recital de mi vida......
CTM VI A RUSH....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
R30 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : Osorno,Chile Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 2:12 pm | |
| REALMENTE LA CAGOOOOOOOOOOOO LO PASE LA RAJA............ FUE COMO UN RETIRO ESPIRITUAL ............... ES DIFICIL ENCONTRAR LA PERFECCIÓN EN UN SHOW PERO RUSH SUPERA CON CRECES LAS ESPECTATIVAS DE UN FANATICO.
| |
|
| |
Cote Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 5:03 pm | |
| Mi vida antes ...y mi vida después de Rush en Chile... Fue perfecto, aún no me repongo... | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 9:42 pm | |
| jaja coomo decia la edith Antes de Rush y Despoues de Rush xd Granial el concierto lo pase la raja y por fin pude ver a mi grupo favorito en vivo Wn Los tres son unos dioses genios de la musica wn | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 10:50 pm | |
| Fue demasiado maravilloso y aun no puedo asimilar que haya pasado, ahora la vida sigue normal pero con el corazón hinchado por haber visto a Rush por fin. Después del solo de Alex cuando empezó Closer to the Heart fue inevitable para mi llorar, y en Working Man, cuando ya sabia que era la última canción también, sentí tanta pena por que ese momento tan mágico terminaría, pero fue increíble, como una bomba de energía y fuerza, ahora solo quedan los recuerdos de la noche más mágica de mi vida | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 10:52 pm | |
| Y alguien que estaba cerca mio en cancha vip andaba con la polera del foro, y me dijo "Buena Polera" yo le pregunto si era del foro y me sonrió, quien era? alguno de ustedes? | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 10:59 pm | |
| Yo vi a un par de personas con poleras del foro pero a la pasada no más. | |
|
| |
mauro Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 11:45 pm | |
| espectacular, el show todo perfecto, no queria que terminara nunca.
| |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Mar Oct 19, 2010 11:56 pm | |
| - lykano escribió:
- Y alguien que estaba cerca mio en cancha vip andaba con la polera del foro, y me dijo "Buena Polera" yo le pregunto si era del foro y me sonrió, quien era? alguno de ustedes?
no fui yo xd | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 12:24 am | |
| Yo ví a un loco con la Polera del Foro y lo saludé...le pregunté como se llamaba (no me acuerdo) y que nombre de usuario tenía (no le escuché). Pero de lo que me acuerdo es que me dijo que había entrado hace poco al foro. Además de él vi como 5 poleras más a lo lejos.... SE CUMPLIÓ NUESTRO OTRO SUEÑO.... VER LAS POLERAS DEL FORO EN EL NACIONAL CSM!! VIVA HEMISPHERES!!!!! | |
|
| |
Felipe2112 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 469 Edad : 31 Localización : Kashmir Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 12:25 am | |
| algunos de ustedes se conocio o no xd ?jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 12:32 am | |
| Aparte de la animada conversación que conté allá arriba. No. | |
|
| |
Serrucho Moderador
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 12:39 am | |
| Se me acabó la batería del cel y no pude llamar a nadie... pa la próxima venida de Rush demás que la hacemos jajaja | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 1:06 am | |
| El mejor concierto de mi vida, salí saltando del estadio, no me podía calmar xD ni cuando caí como saco a la cama del cansancio pude quedarme quieta! Estuvo LA RAJA, los cortos wenísimos, la iluminación futuristica, la pirotecnia me sorprendió mas que la chucha pero lo hicieron excelente!! "On a road lit only by fire" y salen las llamas ctm del escenario casi me oriné de la emocion jajaja y bueno, para qué hablar de la música, perfecta precisión como siempre, es increíble la cantidad de ruido que pueden meter tres tipos y que más encima suene sublime la wea Pa la proxima (y va a haber próxima, tiene que haber!! tienen que volver!) ahorro pa vip, nica me quedo con las puras pantallas de nuevo, compro vip y llego a las 12 pa estar adelante, quiero verles las caras cuando tocan. Noté que en varios momentos Geddy sonreía cuando cantaba, pero lo vi por la pantalla solamente... y me perdí de caleta de detalles porque a veces ni la pantalla podía ver pa la proxima tb voy con zancos xD Unos amigos que andaban en Andes dijeron que cuando sonó el disparo en Marathon (justo después que dice "or a lucky shot in the dark" un paco pegó el tremendo salto y empezó a buscar quien había disparado jajajaja En fin, me habría gustado conocer a alguien del foro, vi a algunos con la polera pero todos en vip. El concierto fue el mejor de mi vida hasta el momento y no me arrepiento en absoluto, cada segundo bajo ese puto sol, cada golpe, cada momento de sed extrema o de falta de aliento por lo apretados que estábamos, todo todo valió la pena. Y como alguien por ahí dijo: Es perfecto Es RUSH | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 1:20 am | |
| - Heartbreaker escribió:
- El mejor concierto de mi vida, salí saltando del estadio, no me podía calmar xD ni cuando caí como saco a la cama del cansancio pude quedarme quieta!
Estuvo LA RAJA, los cortos wenísimos, la iluminación futuristica, la pirotecnia me sorprendió mas que la chucha pero lo hicieron excelente!! "On a road lit only by fire" y salen las llamas ctm del escenario casi me oriné de la emocion jajaja y bueno, para qué hablar de la música, perfecta precisión como siempre, es increíble la cantidad de ruido que pueden meter tres tipos y que más encima suene sublime la wea
Pa la proxima (y va a haber próxima, tiene que haber!! tienen que volver!) ahorro pa vip, nica me quedo con las puras pantallas de nuevo, compro vip y llego a las 12 pa estar adelante, quiero verles las caras cuando tocan. Noté que en varios momentos Geddy sonreía cuando cantaba, pero lo vi por la pantalla solamente... y me perdí de caleta de detalles porque a veces ni la pantalla podía ver pa la proxima tb voy con zancos xD
Unos amigos que andaban en Andes dijeron que cuando sonó el disparo en Marathon (justo después que dice "or a lucky shot in the dark" un paco pegó el tremendo salto y empezó a buscar quien había disparado jajajaja
En fin, me habría gustado conocer a alguien del foro, vi a algunos con la polera pero todos en vip. El concierto fue el mejor de mi vida hasta el momento y no me arrepiento en absoluto, cada segundo bajo ese puto sol, cada golpe, cada momento de sed extrema o de falta de aliento por lo apretados que estábamos, todo todo valió la pena.
Y como alguien por ahí dijo:
Es perfecto Es RUSH FUE PERFECTO....Y A MI ME SORPRENDIÓ CUANDO SONÓ EL DISPARO EN MARATHON...NO SABÍA QUE PASABA ESO... YO ESE TEMA LO BACILÉ CALETA CON UN AMIGO, QUE SIEMPRE FUE UN TEMA EN COMÚN QUE TUVIMOS QUE NOS GUSTABA MUCHO, Y ALGUNA VEZ PENSAMOS EN ESCUCHARLO EN VIVO.....Y AL ESCUCHARLO FUE COMO: AAAAAAH!!!! LA CAGÁ... PERO EL TEMA QUE MÁS BACILÉ, FUE: "V-I-T-A-L---S-I-G-N-S"CSM QUE SONÓ BIEN, TODO .....ARGH...NO SE QUE DECIR.. RUSH ME DEJÓ ANONADADO. HASTA INCREMENTÓ EN MIS GUSTOS MUSICALES CON CRECES.. GRACIAS RUSH POR ESE MOMENTO ÚNICO EN MI VIDA.....Y ESPERO QUE SE REPITA CON "CLOCKWORK ANGELS", QUE ESTOY SEGURO QUE ASÍ SERÁ. PARA CUANDO PASE, AQUÍ ESTAREMOS LOS DEL FORO HEMISPHERES ANSIOSOS NUEVAMENTE POR EL TRIUNVIRATO DE LA PERFECCIÓN. RUSH | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? Miér Oct 20, 2010 1:24 am | |
| Triunvirato de la perfección!!! Notable Igual me sorprendió el disparo (ambos), pero nos reíamos del paco que nunca cachó que fue parte del show! buscaba al loco con la pistola xD mi primera impresión fue que algo en el escenario había explotado y me pase mil rollos en medio segundo de que cancelarían el show!! :S pero cache que Geddy se reía y igual había referencia a un disparo en la letra de la canción asi que me calme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo viviste el show de RUSH en Santiago? | |
|