| Necesito batero o gente para hacer una banda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Necesito batero o gente para hacer una banda Mar Oct 26, 2010 3:08 pm | |
| sin importar edad o sexo, raza o etnia para tocar rock clasiko y derrepente su rush loko | |
|
| |
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Mar Oct 26, 2010 5:52 pm | |
| tmbn nesesito uno (aunke yo mismo lo soy) | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Mar Oct 26, 2010 7:17 pm | |
| solo toco el órgano!!! jiijjiji :$ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Miér Oct 27, 2010 9:40 pm | |
| | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Miér Oct 27, 2010 10:30 pm | |
| órgano.
(Del lat. orgănum, y este del gr. ὄργανον).
1. m. Instrumento musical de viento, compuesto de muchos tubos donde se produce el sonido, unos fuelles que impulsan el aire y un teclado y varios registros ordenados para modificar el timbre de las voces.
2. m. Cierto aparato antiguo de refrigeración.
3. m. Cada una de las partes del cuerpo animal o vegetal que ejercen una función.
4. m. Publicación periódica que expresa la posición y directrices ideológicas de un partido u organización.
5. m. Medio o conducto que pone en comunicación dos cosas.
6. m. Persona o cosa que sirve para la ejecución de un acto o un designio.
7. m. Der. Persona o conjunto de personas que actúan en representación de una organización o persona jurídica en un ámbito de competencia determinado.
8. m. Méx. Nombre genérico de varias especies de cactos altos y rectos.
Me refiero a la 3 pero humano -.- | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Jue Oct 28, 2010 1:10 am | |
| toi incursionando en lo vocal, en guitarra y bajo soy nulo xD! | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:03 pm | |
| ¿Qué paso al final con lo de la banda?
Snow Dog que instrumento tocas en específico si estarías en una banda??
Yo toco guitar, y me interesa una banda onda en sus ratos libres, temas propios y algunos covers de bandas rockeras...como.....Rush..xD.....Black Sabbath, Deep...y otras... | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:35 pm | |
| yo canto e igual toco guitarra, la cosa es armar su banda por diversion y si se da una quimica podria tornarce algo serio
Última edición por Snow Dog el Sáb Nov 06, 2010 11:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:36 pm | |
| - Ardiyol escribió:
- órgano.
(Del lat. orgănum, y este del gr. ὄργανον).
1. m. Instrumento musical de viento, compuesto de muchos tubos donde se produce el sonido, unos fuelles que impulsan el aire y un teclado y varios registros ordenados para modificar el timbre de las voces.
2. m. Cierto aparato antiguo de refrigeración.
3. m. Cada una de las partes del cuerpo animal o vegetal que ejercen una función.
4. m. Publicación periódica que expresa la posición y directrices ideológicas de un partido u organización.
5. m. Medio o conducto que pone en comunicación dos cosas.
6. m. Persona o cosa que sirve para la ejecución de un acto o un designio.
7. m. Der. Persona o conjunto de personas que actúan en representación de una organización o persona jurídica en un ámbito de competencia determinado.
8. m. Méx. Nombre genérico de varias especies de cactos altos y rectos.
Me refiero a la 3 pero humano -.- me cagaste la pregunta generica k lance jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:40 pm | |
| - Snow Dog escribió:
- yo canto e igual toco guitarra, la cosa es armar su banda por diversion y si se da una quimica podria tornarce algo serio
mmmmm podría ser.....tenís a alguien más??? | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:44 pm | |
| - Snow Dog escribió:
- su batero y listo men
y un bass player???....yo voy a ver si consigo uno, la idea es que acordemos unos temas, los ensayamos y vamos a una sala de ensayo un día a ver que resulta te tinca??.... | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:49 pm | |
| me tinco la idea men, su red barchetta, me esta volando la mente ese tema.. oie a too esto donde vives ? | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:51 pm | |
| En mi perfil sale.....a la mierda de adonde vivís tu...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Sáb Nov 06, 2010 11:54 pm | |
| - Snow Dog escribió:
- el la flowrida
pero al lado del metro | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Dom Nov 07, 2010 12:08 am | |
| Te mandé un PM con los posibles temas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Dom Nov 07, 2010 12:23 am | |
| te mande otro pm pa mas detalles XD | |
|
| |
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda Dom Nov 07, 2010 12:49 am | |
| Revistaste el último PM???? Hablamos x ahí por siaca... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito batero o gente para hacer una banda | |
| |
|
| |
| Necesito batero o gente para hacer una banda | |
|