| Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) | |
|
+2The Snow Dog.> lerxstdirkpratt 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lerxstdirkpratt Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Mar Oct 26, 2010 6:00 pm | |
| de todas las giras (audio)
bajen por la pagina y al lado derecho salen los años _ slds_
http://castleofrush.blogspot.com/2010/07/2010-06-29-your-sausage-gave-me-rash.html | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 1:56 am | |
| Interesante! se agradece este aporte | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 11:59 am | |
| en lo personal no me gustan los bootlegs pero se agradece de todas formas | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 2:35 pm | |
| WENOS DATOS, YO TENGO CASI TODOS LOS QUE ESTAN AHI, PERO LA VERDAD HAY ALGUNOS QUE SE ESCUCHAN COMO EL HOYO. ESO SI , RECOMIENDO, EN CUANTO A SONIDO, EL "DESESPERATE VOICE" EN BIRMINGHAM DEL 1988, SUENA IGUAL QUE EL A SHOW OF HANDS PORQUE CREO QUE FUE GRABADO DESDE LA MISMA CONSOLA. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : on a lighted stage Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 2:47 pm | |
| - tomsawyer escribió:
- WENOS DATOS, YO TENGO CASI TODOS LOS QUE ESTAN AHI, PERO LA VERDAD HAY ALGUNOS QUE SE ESCUCHAN COMO EL HOYO.
ESO SI , RECOMIENDO, EN CUANTO A SONIDO, EL "DESESPERATE VOICE" EN BIRMINGHAM DEL 1988, SUENA IGUAL QUE EL A SHOW OF HANDS PORQUE CREO QUE FUE GRABADO DESDE LA MISMA CONSOLA. a aver.... | |
|
| |
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 4:19 pm | |
| - lerxstdirkpratt escribió:
- tomsawyer escribió:
- WENOS DATOS, YO TENGO CASI TODOS LOS QUE ESTAN AHI, PERO LA VERDAD HAY ALGUNOS QUE SE ESCUCHAN COMO EL HOYO.
ESO SI , RECOMIENDO, EN CUANTO A SONIDO, EL "DESESPERATE VOICE" EN BIRMINGHAM DEL 1988, SUENA IGUAL QUE EL A SHOW OF HANDS PORQUE CREO QUE FUE GRABADO DESDE LA MISMA CONSOLA.
a aver.... toda la razon !, suena igual ke el ASOH , toy escuchandolo _ | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Oct 28, 2010 11:29 pm | |
| - lerxstdirkpratt escribió:
- lerxstdirkpratt escribió:
- tomsawyer escribió:
ESO SI , RECOMIENDO, EN CUANTO A SONIDO, EL "DESESPERATE VOICE" EN BIRMINGHAM DEL 1988, SUENA IGUAL QUE EL A SHOW OF HANDS PORQUE CREO QUE FUE GRABADO DESDE LA MISMA CONSOLA.
a aver....
toda la razon !, suena igual ke el ASOH , toy escuchandolo _ si te fijai tiene ciertos detalles que hacen la diferencia como por ejemplo que en algunas canciones, como en marathon, se escucha el coro de alex. | |
|
| |
flydmg Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Les recomiendo "Visions And Illusions" de 1984 Jue Nov 04, 2010 12:29 pm | |
| Hola,
Gracias por el dato de la página.
Les recomiendo que bajen "Visions And Illusions" de 1986, Gira del Power Windows. De muy buena calidad !!!!
Última edición por flydmg el Jue Nov 04, 2010 7:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Nov 04, 2010 3:30 pm | |
| - flydmg escribió:
- Hola,
Les recomiendo que bajen "Visions And Illusions" de 1984, Gira del Power Windows. De muy buena calidad !!!! Power Windows fue editado el '85, quizas corresponde a la gira Grace Under Pressure, no? | |
|
| |
flydmg Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 56 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) Jue Nov 04, 2010 7:15 pm | |
| Hola, Me equivoqué de año, es de 1986 .... ya lo corregí ... - pablooctavio escribió:
- flydmg escribió:
- Hola,
Les recomiendo que bajen "Visions And Illusions" de 1984, Gira del Power Windows. De muy buena calidad !!!! Power Windows fue editado el '85, quizas corresponde a la gira Grace Under Pressure, no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) | |
| |
|
| |
| Página para descargar "ENE bootlegs (caleta) | |
|