| Citas maestras (quotes) | |
|
+10Chemistry Dronacarya pablooctavio R30 The Snow Dog.> Heartbreaker redbarchetta1411 Nacho ANGUSROCK Snow Dog 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Citas maestras (quotes) Sáb Oct 30, 2010 10:55 pm | |
| "...The more I look at it, the more I like it. I do think it's good. The fact is.. no matter how closely I study it, no matter how I take it apart, no matter how I break it down, It remains consistant. I wish you were here to see it...
I like it!!! ..."
King Crimson - Indicipline | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Oct 31, 2010 2:45 am | |
| | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Oct 31, 2010 4:13 am | |
| "Wind In my hair Shifting and drifting Mechanical music Adrenaline surge..." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Oct 31, 2010 3:24 pm | |
| | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Oct 31, 2010 3:33 pm | |
| "All the things that I needed I wasted my chances I have found myself wanting
When a mother and father Gave me their problems I accepted them all
Nothing ever expected I was rejected But I came back for more
And my ashes drift beneath the silver sky Where a boy rides on a bike and never smiles
And my ashes fall over all the things we've said On a box of photographs under the bed
I will stay in my own world Under the covers I will feel safe inside
The kiss that will burn me Cure me of dreaming I was always returning
And my ashes find a way beyond the fog And return to save the child that I forgot
And my ashes fade among the things unseen And a dream plays in reverse on piano keys
And my ashes drop upon a park in Wales Never-ending clouds of rain, and distant sails... distant sails"
My Ashes, Porcupine Tree. Tenía que poner la letra entera, significa mucho para mi. | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 12:18 am | |
| "All of us get lost in the darkness; Dreamers learn to steer by the stars. All of us do time in the gutter; Dreamers turn to look at the stars ... No hero in your tragedy No daring in your escape No salutes for your surrender Nothing noble in your fate"
The Pass, esta canción es enterita una cita maestra. Como tantas otras de Rush realmente, pero esta la encuentro poderosa. Tiene un mensaje muy especial y muy importante: la gloria está en luchar y salir adelante, no en rendirse. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 12:28 am | |
| - Nacho escribió:
- "Wind
In my hair Shifting and drifting Mechanical music Adrenaline surge..." pedaso de tema!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 12:37 am | |
| citas de mi libro favorito,Dune de Frank Herbert
"Cualquier camino, si se sigue hasta el fin, no conduce exactamente a ningún lugar. Escalad tan sólo un poco la montaña para comprobar si es una montaña. Desde la cima de la montaña, no podréis ver la montaña" - Proverbio Bene Gesserit
"Muad'Dib podía realmente ver el Futuro, pero hay que comprender que su poder era limitado. Pensad en la vista. Uno tiene los ojos, pero no puede ver sin luz. Si uno está en el fondo de un valle, no puede ver más allá de este valle. Igualmente, Muad'Dib no podía mirar siempre en el misterioso terreno del futuro. Nos dice que cualquier oscura decisión profética, tal vez la elección de una palabra en lugar de otra, puede cambiar totalmente el aspecto del futuro. Nos dice: <> Y él siempre huía de la tentación de escoger un camino claro y seguro, advirtiendo: <>" - De <>, - la Princesa Irulan. | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 12:52 am | |
| Eso me gustó, citas de libros!!...
Una de mis citas favoritas es de La Granja de los Animales de George Orwell, que inspiró a Pink Floyd en la creación de su álbum Animals del 77', que es un discazo, de hecho por Pink Floyd, llegué al libro.
Sin más rodeos, ésta es la cita:
"Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros"
Lo que quiere decir esta frase, es que sin importar cuánto nos podemos parecer en género y en especie, siempre van a haber algunos que congenien mejor con otros, disgregando a los demás y tomando el liderazgo en cualquier circunstancia.
Grande George Orwell. | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 1:05 am | |
| tengo otra:
"YO SOY TU PADRE"
Darth Vader | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 1:27 am | |
| - Nacho escribió:
- tengo otra:
"YO SOY TU PADRE"
Darth Vader jajakjajkakjkaj... no le quite seriedad al tema jajajajajaj | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 2:10 am | |
| jajajajajajajjajaja!!
concuerdo con Snow Dog xD | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 6:26 am | |
| - redbarchetta1411 escribió:
- "All the things that I needed
I wasted my chances I have found myself wanting
When a mother and father Gave me their problems I accepted them all
Nothing ever expected I was rejected But I came back for more
And my ashes drift beneath the silver sky Where a boy rides on a bike and never smiles
And my ashes fall over all the things we've said On a box of photographs under the bed
I will stay in my own world Under the covers I will feel safe inside
The kiss that will burn me Cure me of dreaming I was always returning
And my ashes find a way beyond the fog And return to save the child that I forgot
And my ashes fade among the things unseen And a dream plays in reverse on piano keys
And my ashes drop upon a park in Wales Never-ending clouds of rain, and distant sails... distant sails"
My Ashes, Porcupine Tree. Tenía que poner la letra entera, significa mucho para mi. :'( la cago el tema bueno, siempre lo veo en el dvd T____T! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 01, 2010 5:20 pm | |
| "Imagine a man when it all began The pilot of Enola Gay Flying out of the shockwave on that August day All the powers that be, and the course of history Would be changed forevermore... "
Rush, Manhattan Project.
Esta debe ser por lejos una de sus mejores letras. | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 1:40 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 1:42 am | |
| Expeliermus!!!!!! - jarri poter | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 2:32 am | |
| - ANGUSROCK escribió:
- léete el pm po loko!!
cual? ya lo lei te respondi parece pero igual lo leo denuevo | |
|
| |
R30 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 78 Edad : 48 Localización : Osorno,Chile Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 2:35 am | |
| Finito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neil Peart al termino de la grabación del disco Snakes & Arrows, Aparece en el video documental..... | |
|
| |
| |
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 1:58 pm | |
| “No creo en el destino O en una mano que guía las casualidades. No creo en lo eterno O en el amor como un estado místico… No creo en las estrellas o en los planetas, O en ángeles que vigilan desde arriba; Pero creo que en el fantasma de una oportunidad Podemos encontrar a alguien para amar Y hacer que dure”.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 2:02 pm | |
| Una sugerencia para los posteadores: Me parece muy bien que citen textos interesantes en inglés, pero no todos saben ese idioma, creo que no cuesta mucho hacer un pequeño esfuerzo de traducción (sobre todo considerando que son citas y no libros completos) para que todos accedan a los mensajes y su contenido. La pequeña traducción de arriba es mía, y son unos versos que me conmueven mucho. Romanticismo puro, purificado de toda banalidad, superficialidad o facilismo. Saludos. | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Jue Nov 11, 2010 2:36 pm | |
| me voy a poner filosofico "Aquél que abandona lo que es imperecedero por lo que es perecedero, pierde lo que es perecedero y lo que es imperecedero. Lo perecedero es nada en si mismo." Canakya pandit, erudito indio | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) | |
| |
|
| |
| Citas maestras (quotes) | |
|