| Citas maestras (quotes) | |
|
+10Chemistry Dronacarya pablooctavio R30 The Snow Dog.> Heartbreaker redbarchetta1411 Nacho ANGUSROCK Snow Dog 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Vie Nov 12, 2010 2:27 am | |
| - pablooctavio escribió:
- Una sugerencia para los posteadores:
Me parece muy bien que citen textos interesantes en inglés, pero no todos saben ese idioma, creo que no cuesta mucho hacer un pequeño esfuerzo de traducción (sobre todo considerando que son citas y no libros completos) para que todos accedan a los mensajes y su contenido. La pequeña traducción de arriba es mía, y son unos versos que me conmueven mucho. Romanticismo puro, purificado de toda banalidad, superficialidad o facilismo. Saludos. ya que son citas, ¿de donde sacaste la tuya? | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Vie Nov 12, 2010 2:32 am | |
| - ANGUSROCK escribió:
- pablooctavio escribió:
Me parece muy bien que citen textos interesantes en inglés, pero no todos saben ese idioma, creo que no cuesta mucho hacer un pequeño esfuerzo de traducción (sobre todo considerando que son citas y no libros completos) para que todos accedan a los mensajes y su contenido. La pequeña traducción de arriba es mía, y son unos versos que me conmueven mucho. Romanticismo puro, purificado de toda banalidad, superficialidad o facilismo. Saludos.
ya que son citas, ¿de donde sacaste la tuya? y si po jajajjajja | |
|
| |
Chemistry Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 152 Edad : 39 Localización : In the house where nobody laughs Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Vie Nov 12, 2010 4:29 am | |
| "Si el futuro parece oscuro Somos los que tenemos que brillar Si no hay nadie en el mando Somos los que ponemos los limites Aunque vivimos en tiempos de prueba Somos los que tenemos que probar Aunque sabemos que el tiempo tiene alas Somos los que tenemos que volar"
Neil Peart, Everyday Glory, Counterparts. | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Vie Nov 12, 2010 9:34 am | |
| un espiritu con una visión, es un sueño con una mision.
| |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Vie Nov 12, 2010 11:52 am | |
| - Snow Dog escribió:
- ANGUSROCK escribió:
- pablooctavio escribió:
Me parece muy bien que citen textos interesantes en inglés, pero no todos saben ese idioma, creo que no cuesta mucho hacer un pequeño esfuerzo de traducción (sobre todo considerando que son citas y no libros completos) para que todos accedan a los mensajes y su contenido. La pequeña traducción de arriba es mía, y son unos versos que me conmueven mucho. Romanticismo puro, purificado de toda banalidad, superficialidad o facilismo. Saludos.
ya que son citas, ¿de donde sacaste la tuya? y si po jajajjajja Jjajaja los pillé De la canción "Ghost of a chance" ("El fantasma de la oportunidad") | |
|
| |
Nacho El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 317 Edad : 43 Localización : tras la pantalla Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Sáb Nov 13, 2010 11:06 pm | |
| - pablooctavio escribió:
- Snow Dog escribió:
- ANGUSROCK escribió:
- pablooctavio escribió:
ya que son citas, ¿de donde sacaste la tuya? y si po jajajjajja
Jjajaja los pillé De la canción "Ghost of a chance" ("El fantasma de la oportunidad") haaaa yo entre ahora y me sabia que era "ghost of a chance" pero caché que la dijiste despues ajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 39 Localización : In the house where nobody laughs Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 2:04 am | |
|
Algunos nacen para mover el mundo Para vivir sus fantasias Pero la mayoria de nosotros tan solo soñamos Con lo que deseariamos ser...
Losing it, Signals
| |
|
| |
ghostrider Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 5:01 pm | |
| Me gusta mucho la de mi firma de Everyday Glory de Rush
y esta:
And there's nothing more dangerous / No hay nada más peligroso Than a man with nothing to lose / que un hombre sin nada que perder Nothing to live for / nada por lo cual vivir And nothing to prove / y sin nada que provar
de Dead can dance la cancion I can see now | |
|
| |
Heartbreaker Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 6:34 pm | |
| Dead can Dance! | |
|
| |
ghostrider Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 54 Edad : 39 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 10:20 pm | |
| últimamente he quedado pegado con esta parte de Vital Signs:
Deja de lado la ficción, El hecho es que esta fricción sólo se ganará por la persistencia. Deja de lado las condiciones, convicciones valientes arrastrarán el sueño a la existencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Dom Nov 14, 2010 11:20 pm | |
| La esperanza es epidemica El optimismo se difunde La amargura produce irritacion La ignorancia produce imitacion
Chain Lightning, Presto | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 15, 2010 7:19 pm | |
| EL TITULO COMPLETO DE LA VILLA.
"LA VILLA STRANGIATO; UN EJERCICIO DE AUTOINDULGENCIA" | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 15, 2010 8:09 pm | |
| moderador escriba con minúsculas | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Lun Nov 15, 2010 11:42 pm | |
| | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Mar Nov 16, 2010 12:29 pm | |
| - Ardiyol escribió:
- moderador escriba con minúsculas
y por qué? no cacho. | |
|
| |
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) Mar Nov 16, 2010 3:34 pm | |
| - tomsawyer escribió:
- Ardiyol escribió:
- moderador escriba con minúsculas
y por qué? no cacho. por eso po' compa.... - tomsawyer escribió:
- EL TITULO COMPLETO DE LA VILLA.
"LA VILLA STRANGIATO; UN EJERCICIO DE AUTOINDULGENCIA" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas maestras (quotes) | |
| |