Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Vapor Trails Re-Mix Oficial Jue Feb 03, 2011 10:40 pm | |
| La revista Classic Rock de Inglaterra recientemente intrevistó a Alex Lifeson y entre la entrevista dijo que el Vapor Trails será re-mezclado : Hablando exclusivamente con Classic Rock, el guitarrista Alex Lifeson reveló: - Citación :
- "Nunca estuvimos felices con la producción. Tal vez deberiamos habernos tomado más tiempo en la grabación. Pero ahora tenemos la posibilidad de mejorar las cosas. No habrá una re-grabación, sólo un remix. ..."
Vapor Trails ha sido ampliamente criticado por los fans en los últimos años para su producción y calidad de sonido. Las re-mezclas de dos temas del álbum - One Little Victory- y - Earthshine - se incluyeron en la compilación del 2009 Retrospective 3 y fueron en general bien recibidas por los fans. Richard Chycki asistió en el remix de estos 2 temas y se asume que también estaría involucrado con la remezcla del álbum. Fuente: rushisaband.comTraducción: Yo xD | |
|
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Vie Feb 04, 2011 1:16 am | |
| Qué wena, aunque me hubiera gustado que estuviera otro compadre encargado del remix. La revista Classic Rock ha ganado mucho prestigio, le tengo fé . Además le dieron un premio a AC/DC jejeje y a RUSH, cachen - Citación :
- La banda AC/DC ha resultado premiada en la categoría de Banda del año en los premios de este año de la revista Classic Rock.
Slash, RUSH y Ronnie James Dio son otros de los músicos premiados este año en los premios Classic Rock Roll Of Honour, que fueron entregados hace unos dias en Londres | |
|
Huara Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Vie Feb 04, 2011 2:44 am | |
| Excelente podrian tirarse un audio del concierto en chile tambien [/sueñaql] | |
|
mitchel Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Vie Feb 04, 2011 5:07 pm | |
| - ANGUSROCK escribió:
Slash, qien es ese wn??...no lo conozco, debe ser de esos weones apitutados si xD | |
|
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Vie Feb 04, 2011 5:32 pm | |
| - Arturincho escribió:
- Richard Chycki asistió en el remix de estos 2 temas y se asume que también estaría involucrado con la remezcla del álbum.
FUCK Me tinca que el remix que ya hicieron los gringos va a resultar ser mejor que el trabajo de Chycki. | |
|
Necromancer Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Sáb Feb 12, 2011 1:03 am | |
| - Digital Man escribió:
- Arturincho escribió:
- Richard Chycki asistió en el remix de estos 2 temas y se asume que también estaría involucrado con la remezcla del álbum.
FUCK
Me tinca que el remix que ya hicieron los gringos va a resultar ser mejor que el trabajo de Chycki. Otra vez. xD | |
|
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial Sáb Feb 12, 2011 4:22 pm | |
| Espero con ansias esta remezcla. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vapor Trails Re-Mix Oficial | |
| |
|