| Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland | |
|
+5ANGUSROCK carlos_rush Huara tomsawyer Digital Man 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Vie Jul 01, 2011 8:51 pm | |
| baaaaaaaaaaa, no es la media pifia, incluso creo que podrían dejarla asi | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Sáb Jul 02, 2011 4:12 pm | |
| - Arturincho escribió:
- baaaaaaaaaaa, no es la media pifia, incluso creo que podrían dejarla asi
Yo la encuentro harto fea... | |
|
| |
Hogarth Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 17 Edad : 52 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Sáb Jul 09, 2011 2:00 am | |
| Que le ponen color, les he visto pifias peores, y a muchas otras bandas. Esa es la gracia de las banda en vivo, los errores son parte de ella... | |
|
| |
Necromancer Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Vie Ago 26, 2011 6:09 pm | |
| Posible fecha es el 6 de noviembre. Además del concierto (que tuvo el mismo setlist que el resto de la gira), vendrán videos de las intro, intermisión y outro, una actuación en un colegio el 74, y una en blanco y negro el 76 en New Jersey. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Vie Sep 23, 2011 2:46 pm | |
| PÁGINA OFICIAL
8 DE NOVIEMBRE ES LA FECHA DEFINITIVA. En la página oficial están todos los detalles. Se viene. En cuanto a Clockwork Angels, hay que esperar hasta el año próximo. | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Vie Sep 23, 2011 10:41 pm | |
| - Necromancer escribió:
- PÁGINA OFICIAL
8 DE NOVIEMBRE ES LA FECHA DEFINITIVA. En la página oficial están todos los detalles. Se viene. En cuanto a Clockwork Angels, hay que esperar hasta el año próximo. Filete espero ese DVD!! .... creo que me lo compraré original. jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Jue Sep 29, 2011 11:57 pm | |
|
Última edición por Necromancer el Sáb Oct 01, 2011 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Vie Sep 30, 2011 7:21 pm | |
| No kcho cómo subir fotos, pero en la página oficial está la portada. | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Sáb Oct 01, 2011 3:31 am | |
| Está filete, ya vi parte en youtube, a esperar mejor calidad, en volá lo compraré original | |
|
| |
jordanu Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : Concepción Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Mar Nov 08, 2011 5:51 pm | |
| Al parecer hoy es el lanzamiento... Alguien sabe cuando podria llegar el DVD a Chile? aunque en realidad estoy corto de plata y me conviene mas - Spoiler:
descargarlo xD ojala lo suban pronto jajaja
| |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland Jue Nov 10, 2011 2:02 am | |
| No te molestes en comprar la versión DVD, suena como las weas, no se si escuchaste la version CD, es horrible, sobretodo la batería, y todo comprimido a cagar.
Leyendo en internet parece que la versión Blu-Ray es la versión real del audio, en donde pusieron mayor empeño en tener un buen sonido, tengo que comprobarlo en todo caso, teóricamente es factible y puede que sea cierto.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland | |
| |
|
| |
| Proximo DVD/Blu-Ray sera filmado en Cleveland | |
|