| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Abr 04, 2010 8:52 pm | |
| gracias por las bienvenidas PD: lo repito un millon de veces a todo el mundo. mi nombre es marco no marcoS . es como no es lo mismo un metro de encaje negro....... | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Abr 04, 2010 9:05 pm | |
| - Dronacarya escribió:
- gracias por las bienvenidas
PD: lo repito un millon de veces a todo el mundo. mi nombre es marco no marcoS . es como no es lo mismo un metro de encaje negro....... JAJAJA, CHUCHA SORRY MARCO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Abr 05, 2010 12:17 am | |
| | |
|
| |
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Abr 05, 2010 2:53 am | |
| profe de inglés? excelente entonces futuro colega, estoy en tercero en la USACH! saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Abr 05, 2010 12:52 pm | |
| wena en serio?. conoces entonces al profe santibañez? yo tambien estudie en la USACH (templo de chelas y molotovs ) prades? en fin varios profes que puede que no esten ya. profe farias? (mmmmmmm ) saludos a todos por alla lykano | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Mayo 30, 2010 12:59 am | |
| wenas Me llamo Arturo me gusta Rush hace como 2 años y amo el rock/metal progresivo, mis bandas favoritas(además de rush) son dream theater, opeth, yes, porcupine tree, genesis, king crimson,metallica, meshuggah, between the buried and me, the who, the beatles y muchas otras xD. Estudio ingenieria civil telemática en la utfsm,soy vegetariano, mi sueño frustrado es tocar batería xDD y me gusta el maní con merquén xD. see ya Saludos! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Mayo 30, 2010 1:05 am | |
| Hola Arturito jiijji Bienvenido!!! concuerdo con tus bandas menos The Beatles ... y meshuggah no me suena ni en pela de perro asi que altoke lo escuchare, aplicare grooveshark nos leemos! a mi me gustan las cabritas saladas XD | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Mayo 30, 2010 3:02 pm | |
| OE , THE BEATLES ES LA RAJA!! JAJAJ, BIENVENDIDO ARTURINCHO!! | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Mayo 30, 2010 3:58 pm | |
| bienvenido, muy wen gusto ah, porcu, opeth, yes, el rey.....Saludos y disfruta tu estadía en el foro | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Mayo 30, 2010 5:11 pm | |
| - tomsawyer escribió:
- OE , THE BEATLES ES LA RAJA!! JAJAJ, BIENVENDIDO ARTURINCHO!!
es que no sé... no me caen bien :S XD nunca me han gustado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| |
| |
Rickenbacker Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 02, 2010 12:47 am | |
| Weeeenas! Soy tito, estudiante de psicología, soy bajista desde hace 10 años, con gustos musicales en rock progresivo, principalmente Rush (Mi razón de vivir), Porcupine tree, Genesis (epoca de Peter Gabriel), Yes, Marillion, Tool, Pink Floyd, The Beatles, y miles mas...
Soy fanático del jazz tmbn, con influencias fuertes en Marcus Miller, Jaco PAstorius, Victor Wooten y Geddy Lee...
Saludos a todos! Espero aportar con mi pequeño cerebro musical... | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 02, 2010 1:51 am | |
| buena, bienvenido | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 02, 2010 2:14 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 02, 2010 2:22 am | |
| Bienvenido Master...gran aporte musical jejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 02, 2010 1:40 pm | |
| bievenido, a postear se ha dicho! | |
|
| |
The Necromancer Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 47 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 4:18 pm | |
| Hola Amigos, mi nombre es Jorge, soy Ing Civil y soy fanático de RUSH desde el año 90. Me gusta dream theater, porcupine tree, tool, etc.. pero sin duda RUSH lo podría escuchar millones de veces y no me va a aburrir a diferencia de las bandas que nombré anteriormente. Soy baterista y tengo un grupo de Rock progresivo, en donde obviamente mis dos compañeros son fanáticos de RUSH también. Con mi grupo se trata de tocar algo parecido (propio) al Rush entre los años 77 y el 82 que es la época que más me gusta, a pesar de que lo ultimo también me gusta mucho, solo que es distinto (esta creo es la mayor gracia que tiene RUSH , todos sus discos son distintos). La canción que más me gusta RUSH es The Fountain Of Lamneth y Hemispheres. Los últimos dos singles los encontré realemnete extraordinarios sobre todo BU2B. Un saludos para todos y es un gusto conocer gente que tenga los mismas ideas musicales. | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 4:41 pm | |
| hola jorge bienvenido, postee con cuatica no mas ahora! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 6:10 pm | |
| Wena Jorge, Bienvenido Las presentaciones podrían ser con una fotito | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 10:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 11:14 pm | |
| | |
|
| |
mauro Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 110 Edad : 31 Localización : Concepcion Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 11:44 pm | |
| Arturincho eres de chsk tambien cierto?
bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Jun 08, 2010 11:49 pm | |
| Sí , tu quien eres de chileanskies ? | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Jun 09, 2010 12:45 am | |
| ta bien me presento nuevamente. Me llamo Edith, tengo 29, por cumplir los 30 el 17 de Septiembre tiquitiquitiiiii Toy soltera hace 5 meses, tengo un hermoso hijo rockero-metalero, por cumplir 6 años, se llama Benjamin. Esta foto tiene un año, es de un tienda de copete en República Dominicana : En el verano uso pelo corto, parezco niñito jajaja, en invierno uso pelo largo, me carga -.- ajajaj Mis gustos musicales: - Rush - King Crimson. - Dream Theater - Ayreon - Symphony X - Megadeth - Myrath - Liquid Tension Experiment - Opeth - Frank Zappa (Maestro) - Steve Vai - Joe Satriani - Yes - Portishead - Lovage - Radiohead - Iron Maiden - Testament - Porcupine Tree - Metallica .... Trabajo en el Banco de Chile, soy Analista QA. Vivo hace 2 años y medio en Santiago, en Estación Central. Estoy buscando depto en el Centro por si alguien cacha de algo, 3D desde 80mts2. Me gusta el vino tinto, pero no puedo tomar mucho , sufro de reflujo gástrico :S -.-. Juego Heroes of Newerth, mi nick es Ardiyol , jugué por muchos años Lineage en .cl mi pj tenia el mismo nombre... juegos viciosos -.- Tengo una colección de juegos de PC diría unos 500 y tengo como 150 conciertos en dvd... (no originales XD, son como 5 originales ). Me encanta el sushi!!!! de hecho hoy comi sushi y mañana tb jajajajja Mi sueño frustrado es tocar batería, pero el viejito pascuero le traerá una a mi hijo así que ahí aprenderé algo... Espero que sigan el ejemplo de presentación y para terminar... QUIERO VER A RUUUUUUUUUUSHHHHH EN EL NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!! besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|