| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ene 15, 2011 3:54 am | |
| Bienvenido Lucho! Que bueno que hayas "descubierto" a Rush | |
|
| |
Huara Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 246 Edad : 33 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ene 15, 2011 4:07 am | |
| Bienvenido al foro espero que puedas disfrutar del foro y que participes harto recuerda que tambien tenemos chatbox
(vine a ganar post :S) | |
|
| |
Dani Guerrero Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 34 Localización : Curicó/Talca Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Ene 18, 2011 1:32 am | |
| Weeeeeeeeenaa, bienvenido =) cariños! | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Ene 18, 2011 3:13 pm | |
| saludos luxo !!! yu se le espera en la junta de marzo!!! pa kantar 2112 komo se debe! | |
|
| |
Necromancer Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 92 Edad : 37 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Ene 19, 2011 4:23 am | |
| No me había presentado, pero bueno. Mi nombre es Iván, oriundo de Puerto Montt, me crié allá y en Castro, Chiloé. Tengo 23 años y ahora resido en Talcahuano, soy fan de Rush desde que tenía 14, junto con Pink Floyd,es mi banda favorita de rock progresivo. | |
|
| |
Digital Man Moderador
Cantidad de envíos : 480 Edad : 37 Localización : La Flawer - Stgo Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Ene 19, 2011 4:42 am | |
| Bienvenido Iván, esta en su casa, participe no más. | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Ene 19, 2011 1:38 pm | |
| Bienvenido Iván, ojalá siga participando | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ene 22, 2011 8:39 pm | |
| Bienvenido Iván, nunca es tarde para presentarse, yo también me presenté tarde Rush y Pink Floyd también son mis bandas favoritas de Rock Progresivo, incluyendo a Queen también (claro que Queen tiene una onda más distinta, pero también clasifica como Prog. ) Saludos! | |
|
| |
mitchel Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : constitucion Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Feb 02, 2011 11:40 pm | |
| bienvenido Ivan...como nunca es tarde para presentarse me voi a tener q presentar no ma po, mmm ok me llamo Mitchel alias BITCHEL, naci en viña del mar pero me vine altok a vivir a conty creo q deben conocerlo ya por lo del terremoto...escucho a rush desde hace unos 2 años y es mi banda favorita...me gusta todo tipo de musica excepto el regayton y toas esas wea...escucho desde jazz hasta el black metal pero mi estilo favorito es el rock progresivo...me gusta King crimson, camel, transatlantic, jetrho tull, pink floyd, emerson lake and palmer y artos grupos mas pero seria muxo nomrarlos todos, bueno eso...aaa y mi disco favorito es el fly by night
| |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Feb 03, 2011 12:48 am | |
| | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 22, 2011 6:25 pm | |
| Wenas Bienvenido..... ahora a revivir el foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|