| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Sep 03, 2008 8:16 pm | |
| Eso. Preséntese aquí, así se van conociendo las personas xD
Saludos. | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Sep 03, 2008 8:29 pm | |
| Bueno, mi nombre es Cristian, Administrador del foro y del Grupo Amante del rock y el Metal y eso... junto con la caro nos tiramos con este proyecto xD
saludos
a tengo 30 años y soy de La Florida | |
|
| |
crisrefuse Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 26 Edad : 55 Localización : santiago Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Sep 03, 2008 8:52 pm | |
| Hola soy Cristián Céspedes, baterista, melómano y fan incondicional de RUSH, adicción que en mi caso ya sobrepasó la mayoría de edad.
Actualmente toco batería en mi trío Refuse y a veces trabajo como administrador de empresas
Gracias a CrisRock y KKaracolilla por la invitación a participar en este y en varios proyectos paralelos. Esparamos ser un aporte al equipo (salió medio futbolizado esto último)
Un abrazo cariñoso (como dice alguien por ahí)
CrisRefuse Rush on (as usual...) | |
|
| |
karackola Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 90 Edad : 44 Localización : In the Hell Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Sep 03, 2008 9:22 pm | |
| Olas... como muchos saben, mi nombre es Carola la Karackola, administradora de el grupo facebook de "Queremos a Rush en Chile y en el Estadio Nacional" y de "Rock & Metal Addiction". Ademas de administrar junto a Crisrock los blog de Rock and roll Addiction y Metal Addiction... Soy la propulsora de crear un sitio Web de Rush en Chile y la verdad es que me siento muy orgullosa de poder decir que jamas pensé que tanta gente entregaría su apoyo, su cariño y su animo para lograr este proyecto del que todos somos participes...
Mi nombre real es Carolina Yáñez y soy amante del buen rock clásico y del metal... pero por sobretodo del progresivo y el blues...
Los invito cordialmente a que hagan suyo este foro, participen activamente y hagamos de esto una comunidad digna de fans de la mejor banda de todos los tiempos... Rush | |
|
| |
lestad Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 125 Edad : 44 Localización : A la CTM Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Sep 03, 2008 10:06 pm | |
| Buenas....soy Cesar, conoci a crisrock tomando chela en el mephisto mas botaos que la cresta antes de ver un tributo en el R&G.....fanatico de Rush hasta el tuetano..... Voy a ir a pararme afuera del nacional con mi polera del 2112 pal concierto de madona de puro picao no mas... | |
|
| |
Marciano_007 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 12:31 am | |
| Hola, me llamo Ricardo Miranda, Soy de San Bernardo y soy fan de RUSH desde antes de que naciera, gracias a mi viejo, mas fanatico que yo jejeje
soy ing. en sonido y tengo mi pyme de amplificaciones a parte de trabajar en radio
me concidero un melomano, de todo un poco anda en mi ipod y sobre todo el sonido de rush es lo que mas atesoro
saludos a todos
y que la comunidad siga creciendo
| |
|
| |
kiwitron Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 46 Localización : Por ahí ... detrás de cualquier pantalla Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 3:29 pm | |
| permiso, se puede?
Mi nombre es Rodrigo, tengo 30 años (esa presentación me olió a candidata a Miss Anyshit, jjajjajaj ) y fanático de la música a rabiar (obviamente que de Rush también, sino no estaría acá)
Otra cosa, soy bajista y cantante, así que Geddy es DIOS! | |
|
| |
design2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 19 Edad : 36 Localización : santiago-laflorida Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 6:08 pm | |
| hola srs soy cristian tengo 20 años .. tbn vivo en la florida soy bajista hace bastante tiempo , por la carrera no me deja practicar todos los dias y las horas q kiesiera mis gustos musicales suelen estar muy apegados al rock clasico y progresivo a morir jajaj
bueno un saludo a esta comunidad q se está formando..
y nos veremos en el acceso del nacional cuando rush esté por tokar
saludos | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 6:10 pm | |
| Bueno,solo darles la bienvenida a esto que de apoco empieza a dar forma... esperando el sitio foicial de RUSH en Chile... que me voi a demorar un poco en crearlo por algunos problemillas de CESANTE jajajajaja...
saludos a Todos | |
|
| |
Cygnus X-1 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 104 Edad : 41 Localización : En la Villa Strangiato Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 8:33 pm | |
| Y nuevamente me presento je! hOLA mi nombre es Carlos Villagra, tengo 24 años. Fan de Rush (hago la correcion ahora) desde el año 2002. Mis discos favoritos estan en mi primer post. Ademas tambien me gusta el buen rock, y algun dia haya una junta entre rusherianos. Saludos! | |
|
| |
aggrouki Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 41 Localización : Valparaiso Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 8:46 pm | |
| aqui voy yo Soy Gabriel Aros, Estudio Ing Civil Informática en la Santa Maria en Valpo, tengo 24 años, Macho alfa soltero Tambien toco guitarra, y al igual ke el cumpa design2112 la carrera no me ha dejado practicar tranquilo, pero igual tengo mi banda y hasta sacamos la villa strangiato me gusta la musica en general, menos los reguetones, el axe y toda la musica chatarra... mis bandas favoritas son: deftones, opeth, the mars volta, y rush por supuesto (una por cada genero favorito) saludos | |
|
| |
crisrefuse Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 26 Edad : 55 Localización : santiago Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 04, 2008 9:54 pm | |
| xuxas parece que soy el vejete del foro... jojojo... por lo menos tengo la música de Rush en vinilo...jejejeje | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Sep 05, 2008 12:04 am | |
| | |
|
| |
NeilPeartDreamline Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 28 Edad : 36 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Sep 11, 2008 11:02 pm | |
| Soy Gabriel Correa, estudiente de Ing. Civil en la Chile. Gran fan de Rush hace unos 4 o 5 años...tambien me gustan otros grupos progresivos como Yes, King Crimson y me impresiona el Jazz.
Toco bateria y guitarra. Desde comienzos de este año comenzamos Dreamline como una banda tributo a Rush, con 5 integrantes y estamos esforzandonos para sonar bien con el equipo que tenemos. Temas favoritos de Rush: La villa strangiatto, Hemispheres, Big Money, Time and Motion, Leave that thing alone, Double Agent, Red Lenses... ect XD
Salu2. | |
|
| |
Jyanez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Sep 12, 2008 12:04 am | |
| Soy Jaime Yañez, estudio tb Ing. Civil en la Chile ( bueno todo el grupo).
Tengo 19 años y participo del grupo dreamline que decia gabo arriba, soy el bajista ( si alguien toca bajo que me diga que quisiera preguntarle algunas cosas xD) y escucho rush como hace 4 años tb, por influencia de mi padrastro que me lo dio a conocer. Tambien escucho otras cosas como guns, stp, pearl jam, etc...
Mis temas preferidos serian Subdivision, big money, ghost rider, etc xD | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Sep 12, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
Albatrosrock Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 24 Edad : 46 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Sep 14, 2008 1:52 am | |
| Primero que nada saludarlos a todos...mi nombre es Sergio, me gusta mucho el rock y de gran manera la música de RUSH. Soy bioquímico de profesión y ahora actualmente estoy realizando un posgrado. A la página llegue por facebook ya que soy miembro de Queremos a Rush en Chile y en el Estadio Nacional + Rock & Metal Addiction.
Lo felicito por esta gran iniciativa..y ojala las fuerzas de la naturaleza se apiaden de nosotros y traigan a RUSH por tierras Chilenas.
Saludos
Que nunca falte rock!!
Última edición por Albatrosrock el Lun Sep 15, 2008 6:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Sep 15, 2008 3:05 am | |
| Vale.... espero que esto tome vuelo para empezar a hacer cosas
saludos | |
|
| |
Geddy Lee Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 23, 2008 5:36 pm | |
| Hola, me llamo Martín... tengo 15 años y soy uno de los pocos jóvenes que escuchan Rush Un saludo a la comunidad. | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 23, 2008 5:56 pm | |
| Wenas Soy Serrucho y empecé a escuchar Rush como a los 15 años. Hoy tengo 21, soy de Valpo. Escucho mucha música. Junto a Rush otras de mis bandas favoritas son Black Sabbath, Soundgarden, Deep Purple, Exodus, AC/DC, Overkill, Red Hot Chili Peppers, ELP, etc. (como ven, gustos diversos XD). Saludos a todos
Última edición por Serrucho el Mar Sep 23, 2008 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 23, 2008 5:58 pm | |
| Geddy y Serrucho sean bienvenidos..... | |
|
| |
cavalera Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 23, 2008 9:24 pm | |
| Hola mi nombre es Rodrigo, tengo 31 años, soy de Macul y me dedico a la Informatica. Mi gustos musicales van más para el lado del rock y en especial del metal, pero Rush siempre ha sido una de mis bandas preferidas, no recuerdo bien cuanto tiempo llevo sigueindola. Espero ocncoecer gente aca y poder aportar en algo | |
|
| |
rosalarevoltosa Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Localización : bankok Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Sep 26, 2008 1:58 pm | |
| Hola soy Rosa la revoltosa, tengo 29 años y me gusta rush desde varios años atras - aunque no debo negar que cuando pequeña mi viejo escuchaba Tom Sawyer y le dije ohh que canta extraño la señora jajaja - en fin soy de Santiago y espero que venga luego Rush ya estoy harta de que venga pura fucking shit....
En mi pega, casa e i-pod no puede faltar el 2112 y el moving pictures, bueno me gusta el rock and roll y el copete.
Saludos chukis | |
|
| |
Marciano_007 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Sep 28, 2008 3:42 am | |
| | |
|
| |
rosalarevoltosa Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Localización : bankok Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Sep 29, 2008 7:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|