| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 30, 2008 2:49 am | |
| | |
|
| |
Kristian Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 27 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 30, 2008 3:09 am | |
| bueno soy cristian y acabo de incorporarme en este foro, que en realidad lo encotre super weuno y entrete..
weuno y a los organizadores de este foro igual..los felicito...gran iniciativa....tambien por la lucha de tener a estos genios aca en chile...que seria el sueño de muchos..
bueno para que decirles cuando es lo que amo esta gran banda...que por años me a cautivado por su musica...si hasta mi firma de carnet dice RUSH....jejej esa es mi firma..
saludos.. | |
|
| |
rosalarevoltosa Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Localización : bankok Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 30, 2008 5:57 pm | |
| - Serrucho escribió:
- Buen avatar rosa XD
Bender idolo! hjajaja | |
|
| |
Jyanez Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Sep 30, 2008 9:55 pm | |
| jaja wena wena cada dia somos mas xD | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 01, 2008 12:11 am | |
| ...si hasta mi firma de carnet dice RUSH....jejej esa es mi firma..
saludos..[/quote]
JAJA, TE PASASTE!! ...Y BIENVENIDO POR SUPUESTO.. .GRANDE RUSH! | |
|
| |
Subdividido Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 26 Edad : 45 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 5:47 am | |
| Me presento... mi nombre es Remis, 29 años, bajista y fan de Rush desde los 15... mi primer cassette fué el Exit Stage Left (comprado a $950 en la Feria del Disco por ahí por el año 93, venia sin Bangkok porque no cabia, jajaja!) y si bien siempre he sido músico, debo decir que en mi vida la influencia de Neil Peart (la profundidad de sus letras y su pensamiento) fue tal que terminé estudiando Filosofía en la U. de Chile (y luego un Magister en Estudios Cognitivos). Hasta el día de hoy sigo vibrando con el ESL como la primera vez...
Y... no se, no hay un disco favorito para mi porque NO HAY UN DISCO MEJOR QUE OTRO, punto. Quizas el feedback es mi menos-favorito (por ser covers), pero si tuviera que llevarme un solo disco, tendria serios problemas pa elegir entre el ESL y el A Show of Hands
A todo esto si alguno de ustedes lee inglés y quiere leerse el Ghost Rider, lo tengo...
Y que mas, felicitaciones por la iniciativa! Me acuerdo que el 2003, pal lanzamiento del Rush en Rio, hubo una iniciativa de levantar un sitio de Rush en Chile (imitando un poco al gran Martin de rush.com.ar), pero todo quedó en nada esa vez (recuerdo haber hecho un diseño del dragon con la camiseta de la roja)...
Alguien fue al lanzamiento esa vez (fue en una disco en Vicuña Mackenna)? Se acuerdan que hubo un concurso de trivia, en el que regalaban el RIR? y que la pregunta era el segundo nombre de Neil? y que solo 1 wn supo? Bueno, ese era yo xD
Eso, espero formar parte activa de esta comunidad... Saludos! | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 5:59 am | |
| Bienvenido, ojala cresca mas y pasemos a ser un .cl asi como vamos creo que si
saludos | |
|
| |
Marciano_007 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 6:58 am | |
| Bienvenido compadre !!!
de a poco crece la familia | |
|
| |
Chumy Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 4 Edad : 42 Localización : Ñuñoa, Santiago Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 7:54 pm | |
| Hooooola a todos.... bueno, me llamo Domingo, mas conocido como "el Chumy"... creci en base a el rock progresivo y el automovilismo deportivo (que bien que se unen esas dos cosas por la cresta!). Mi primer contacto con Rush, del primero que recurdo, fue cercano a los 8... 9 años... con el CD de "Exit Stage Left..." y el "Permanent Waves" por ahi por el año... 1989, 1990... Actualmente Rush es uno de mis 3 (o 4) grupos preferidos, de esos que tengo sonando todo el dia en el MP3 Player, los otros son King Crimson y Genesis (con Peter Gabriel, Phil Collins me apesta), y a Peter Gabriel como solista... Hace no mucho fui por primera vez a ver a H-SUR, que suenan maravillosamente, especialmente el baterista que es un capo... el unico contra fue el vocalista que igual destiño un poco... y no puedo dejar de dar LAS GRACIAS a LA LEY DEL ROCK donde me gane las entradas para ir, ya que no tenia un puto peso Wueno... espero seguir por estos lados... Salut! | |
|
| |
Xanadu:miau Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 45 Edad : 37 Localización : Xanadu Place Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 8:02 pm | |
| Hola a todos!! mi nombre es Camila, tengo 21 años, estudio pedagogia en ingles y soy una ultra fanatica de Rush. He escuchado Rush desde siempre, ya que lo he heredado de mi padre bueno no tengo mucho tiempo...despues escribo mas SALUDOS!!! | |
|
| |
Geddy Lee Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 10, 2008 9:19 pm | |
| Adultos, sean bienvenidos | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 11, 2008 2:15 am | |
| Calma Geddy wn, ya llegará tu turno de poder comprar copete en la botillería jajajaj BIENVENIDOS NUEVOS CAUROS Y CAURAS Saludos. Serrucho | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 11, 2008 3:45 pm | |
| - Serrucho escribió:
- Calma Geddy wn, ya llegará tu turno de poder comprar copete en la botillería jajajaj
jajajaja, es para que desde ya sepan que soy un pendejo. EDIT: somos 90 ya!! | |
|
| |
Kristian Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 27 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 5:35 am | |
| bueno habia posteado en algunos de los temas del foro y no me habia presentado..ajja
Soy Cristian Fuentes y vivo en la comuna de la Granja, tengo 24 años
amante de buen Rock clasico, el metal , el Trash, y por sobre todo indicionalmente del progresivo, desde cuando tenia pañales y cuando no existia internet, para estas cosas...ajajaj no soy bajista, ni toco bateria pero conosco a RUSH como nadie...ajaj
me alegre mucho igual cuando se creo este foro oficial, de fans por que enrealidad no habia visto uno, y es bacan igual que se alla echo uno para dejar nuestras opniones en todo lo que concierne a la mejor banda del mundo..bueno yo lo creo asi..ajaj
espero que este foro dure por mucho tiempo hasta que llegue RUSH aqui a chile y toque en el nacional, para que estemos todo ahi, alentando, a este gran banda.....
y bueno para terminar les dejo un saludo afectuoso a todos, y ojala algun dia los podramos encontrar ojala cuando lllgue rush a chile....
ha el loco que se llama crisrefuse...si no hay que ser viejo pa tener vinilos po, si yo igual tengo algunos..ajajaj
saludos... | |
|
| |
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 4:25 pm | |
| waaaaaaaajajajajaja le dijieron viejo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 106 Edad : 41 Localización : San Bernardo Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 6:36 pm | |
| jejejejeje... Bienvenidos a todos | |
|
| |
Felipe Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Curicó Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 6:58 pm | |
| Ola! Mi nombre es Felipe estudio Musica (bajo electrico) tengo 19 años y soy fanatico de RUSH desde muy chico conociendolo gracias a mi hermano k es batero donde fue a el a quien le regalaron el primer disco de rush. weno el disco despue me lo deje pa mi y e estado intentando coleccionar todos los discos jejej y mis temas preferidos ghost rider, La villa strangiatto, Leave that thing alone ,Subdivision,resist,working man 2112 overture/the temples of syrinx, tom sawyer,time stand still, in the mood,show don't tell,animate,cold fire,far cry y muchos otros XD | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 7:05 pm | |
| Buenisimo ya van 3 bajistas en el foro Bienvenido sr. | |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Oct 17, 2008 8:13 pm | |
| la raja que ya seamos mas de 100!! | |
|
| |
F.swing Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : santiago Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 18, 2008 2:57 pm | |
| ola a todos me llamo pablo pero muchos me llaman el flaco del swing . tengo 16 años y empeze a escuchar Rush ase 1 año atras (aunq mi papa intento enseñarme a rush desde siempre pero nunca lo pesq ) y desde q le puse atencion a la villa strangiato no e parao de escuchar a este grupo . me gustan los discos desde rush (solo el working man xD) hasta moving pictures .a los q vienen no les e pillado el gusto . aora recien toy escuchando snakes and arrows y de lo q e escuchado me gusta. como dice abajo de mi nombre recien toy empezando a conoser el rock. ademas de rush me gusta escuchar a king crimson ,iron maiden ,red hot chili peppers y metallica saludos a todos los fanaticos de Rush | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 18, 2008 4:14 pm | |
| Welcome To The Family Compadre !! | |
|
| |
CrisRocK The Joker
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Oct 27, 2008 9:26 pm | |
| bienvenidos a los nuevos miembros xD | |
|
| |
Rockimbana Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 5 Edad : 40 Localización : Coquimbo Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Nov 18, 2008 3:22 am | |
| Hola a todos...
Mi nombre es Consuelo, tengo 24 años, vivo en una región reconocida por sus observatorios astronómicos, soy profesora de música y baterista...
El primer tema de Rush que conocí y me gustó fue "Roll the bones" el cual usaban como 'cortina' para un programa que conducía el Rafa Araneda en la Red...Uhhh hace como 14 o 15 años atrás XD ...pero fue gracias a un amigo que pude descubrir más a esta fabulosa y única banda...
Saludos.- | |
|
| |
tomsawyer Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Nov 18, 2008 3:59 am | |
| BIENVENIDA A LA FAMILIA RUSHERA CONSUELO!!! | |
|
| |
Vero-Rock Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Nov 18, 2008 2:58 pm | |
| holas!!! soy Vero 25 años aries xD toy terminando mi tesis de Med. Veterinaria en la Austral en Valdivia... asi q paso entre el sure y mi casa en Viña... sigo a RUSH desde el 97 mas menos y es mi banda pilar junto con MAIDEN... como q RUSH siempre estuvo ahi (tom sawyer, roll the bones, time stand still... lo tipico) pero un dia me dio el bajon de escucharlos y compre el Chronicles I (en cassette )... pa ver q onda... y de ahi ya no pare xD saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|