Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRESÉNTATE AQUÍ

Ir abajo 
+90
rodrirush2010
Vinchula
Tyung
Huara
Nacho
Basofiano
Dani Guerrero
pulsecat
lerxstdirkpratt
Snow Dog
Rushero
The Snow Dog.>
Syrinx
Cote
hungerstrike
Mauro_Lifeson
Rivendell
Cygnalschick
ivan insurgente
Force ten
Diego2112
rrojas
ojnauJ
ANGUSROCK
Heartbreaker
Death Hammer
sama
pablooctavio
felipe.shk
cristianreyesm
titofino
lerxt2112
nikol floyd
strangiato81
Doctora X
Chemistry
R30
villa strangiato
Cucho Cox
Arvinger
rodrig correa pulido
The Necromancer
Rickenbacker
Arturincho
Dronacarya
Superconductor
Cygnus M
Felipe2112
ghostrider
mauro
Vale Yeah
vincent
Digital Man
the priest
CARMEN GLORIA FERRADA REL
Rodrigo Valdés G
Ardiyol
Jaime Perez
FloydRush
basureitor
redbarchetta1411
Tyrius
lykano
Android
Vero-Rock
Rockimbana
F.swing
Felipe
Xanadu:miau
Chumy
Subdividido
tomsawyer
Kristian
rosalarevoltosa
cavalera
Serrucho
Geddy Lee
Albatrosrock
Jyanez
NeilPeartDreamline
aggrouki
Cygnus X-1
design2112
kiwitron
Marciano_007
lestad
karackola
crisrefuse
CrisRocK
Admin
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 2:49 am

Buen avatar rosa XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Kristian
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Kristian


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 3:09 am

bueno soy cristian y acabo de incorporarme en este foro, que en realidad lo encotre super weuno y entrete..

weuno y a los organizadores de este foro igual..los felicito...gran iniciativa....tambien por la lucha de tener a estos genios aca en chile...que seria el sueño de muchos..

bueno para que decirles cuando es lo que amo esta gran banda...que por años me a cautivado por su musica...si hasta mi firma de carnet dice RUSH....jejej esa es mi firma..

saludos..
Volver arriba Ir abajo
rosalarevoltosa
Amigo Rushero
Amigo Rushero
rosalarevoltosa


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : bankok
Fecha de inscripción : 25/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 5:57 pm

Serrucho escribió:
Buen avatar rosa XD

Bender idolo! hjajaja
Volver arriba Ir abajo
Jyanez
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Jyanez


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 9:55 pm

jaja wena wena cada dia somos mas xD
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2008 12:11 am

...si hasta mi firma de carnet dice RUSH....jejej esa es mi firma..

saludos..[/quote]

JAJA, TE PASASTE!! ...Y BIENVENIDO POR SUPUESTO.. .GRANDE RUSH!
Volver arriba Ir abajo
Subdividido
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Subdividido


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 10/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 5:47 am

Me presento... mi nombre es Remis, 29 años, bajista y fan de Rush desde los 15... mi primer cassette fué el Exit Stage Left (comprado a $950 en la Feria del Disco por ahí por el año 93, venia sin Bangkok porque no cabia, jajaja!) y si bien siempre he sido músico, debo decir que en mi vida la influencia de Neil Peart (la profundidad de sus letras y su pensamiento) fue tal que terminé estudiando Filosofía en la U. de Chile (y luego un Magister en Estudios Cognitivos). Hasta el día de hoy sigo vibrando con el ESL como la primera vez...

Y... no se, no hay un disco favorito para mi porque NO HAY UN DISCO MEJOR QUE OTRO, punto. Quizas el feedback es mi menos-favorito (por ser covers), pero si tuviera que llevarme un solo disco, tendria serios problemas pa elegir entre el ESL y el A Show of Hands

A todo esto si alguno de ustedes lee inglés y quiere leerse el Ghost Rider, lo tengo...

Y que mas, felicitaciones por la iniciativa! Me acuerdo que el 2003, pal lanzamiento del Rush en Rio, hubo una iniciativa de levantar un sitio de Rush en Chile (imitando un poco al gran Martin de rush.com.ar), pero todo quedó en nada esa vez (recuerdo haber hecho un diseño del dragon con la camiseta de la roja)...

Alguien fue al lanzamiento esa vez (fue en una disco en Vicuña Mackenna)? Se acuerdan que hubo un concurso de trivia, en el que regalaban el RIR? y que la pregunta era el segundo nombre de Neil? y que solo 1 wn supo? Bueno, ese era yo xD

Eso, espero formar parte activa de esta comunidad... Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://terceracultura.cl
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 5:59 am

Bienvenido, ojala cresca mas y pasemos a ser un .cl
asi como vamos creo que si

saludos
Volver arriba Ir abajo
Marciano_007
Me Gusta el Maldito Rock
Marciano_007


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 6:58 am

Bienvenido compadre !!!

de a poco crece la familia
Volver arriba Ir abajo
Chumy
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Chumy


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Localización : Ñuñoa, Santiago
Fecha de inscripción : 10/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 7:54 pm

Hooooola a todos.... bueno, me llamo Domingo, mas conocido como "el Chumy"... creci en base a el rock progresivo y el automovilismo deportivo (que bien que se unen esas dos cosas por la cresta!). Mi primer contacto con Rush, del primero que recurdo, fue cercano a los 8... 9 años... con el CD de "Exit Stage Left..." y el "Permanent Waves" por ahi por el año... 1989, 1990...

Actualmente Rush es uno de mis 3 (o 4) grupos preferidos, de esos que tengo sonando todo el dia en el MP3 Player, los otros son King Crimson y Genesis (con Peter Gabriel, Phil Collins me apesta), y a Peter Gabriel como solista...

Hace no mucho fui por primera vez a ver a H-SUR, que suenan maravillosamente, especialmente el baterista que es un capo... el unico contra fue el vocalista que igual destiño un poco... y no puedo dejar de dar LAS GRACIAS a LA LEY DEL ROCK donde me gane las entradas para ir, ya que no tenia un puto peso Very Happy

Wueno... espero seguir por estos lados...


Salut!
Volver arriba Ir abajo
Xanadu:miau
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Xanadu:miau


Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Xanadu Place
Fecha de inscripción : 10/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 8:02 pm

Hola a todos!!

mi nombre es Camila, tengo 21 años, estudio pedagogia en ingles y soy una ultra fanatica de Rush.

He escuchado Rush desde siempre, ya que lo he heredado de mi padre Razz

bueno no tengo mucho tiempo...despues escribo mas

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Geddy Lee
Me Gusta el Maldito Rock
Geddy Lee


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 10, 2008 9:19 pm

Adultos, sean bienvenidos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serrucho
Moderador
Serrucho


Masculino
Cantidad de envíos : 608
Edad : 37
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 2:15 am

Calma Geddy wn, ya llegará tu turno de poder comprar copete en la botillería jajajaj

BIENVENIDOS NUEVOS CAUROS Y CAURAS

Saludos.

Serrucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.serrucho.cl
Geddy Lee
Me Gusta el Maldito Rock
Geddy Lee


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptySáb Oct 11, 2008 3:45 pm

Serrucho escribió:
Calma Geddy wn, ya llegará tu turno de poder comprar copete en la botillería jajajaj

jajajaja, es para que desde ya sepan que soy un pendejo. Laughing


EDIT: somos 90 ya!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Kristian
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Kristian


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 5:35 am

bueno habia posteado en algunos de los temas del foro y no me habia presentado..ajja

Soy Cristian Fuentes y vivo en la comuna de la Granja, tengo 24 años

amante de buen Rock clasico, el metal , el Trash, y por sobre todo indicionalmente del progresivo, desde cuando tenia pañales y cuando no existia internet, para estas cosas...ajajaj no soy bajista, ni toco bateria pero conosco a RUSH como nadie...ajaj

me alegre mucho igual cuando se creo este foro oficial, de fans por que enrealidad no habia visto uno, y es bacan igual que se alla echo uno para dejar nuestras opniones en todo lo que concierne a la mejor banda del mundo..bueno yo lo creo asi..ajaj

espero que este foro dure por mucho tiempo hasta que llegue RUSH aqui a chile y toque en el nacional, para que estemos todo ahi, alentando, a este gran banda.....

y bueno para terminar les dejo un saludo afectuoso a todos, y ojala algun dia los podramos encontrar ojala cuando lllgue rush a chile....

ha el loco que se llama crisrefuse...si no hay que ser viejo pa tener vinilos po, si yo igual tengo algunos..ajajaj

saludos...
Volver arriba Ir abajo
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 4:25 pm

waaaaaaaajajajajaja le dijieron viejo xD
Volver arriba Ir abajo
Marciano_007
Me Gusta el Maldito Rock
Marciano_007


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 6:36 pm

jejejejeje... Bienvenidos a todos
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Felipe


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Curicó
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 6:58 pm

Ola!

Mi nombre es Felipe estudio Musica (bajo electrico) tengo 19 años y soy fanatico de RUSH desde muy chico conociendolo gracias a mi hermano k es batero donde fue a el a quien le regalaron el primer disco de rush. weno el disco despue me lo deje pa mi y e estado intentando coleccionar todos los discos jejej Razz

y mis temas preferidos ghost rider, La villa strangiatto, Leave that thing alone ,Subdivision,resist,working man 2112 overture/the temples of syrinx, tom sawyer,time stand still, in the mood,show don't tell,animate,cold fire,far cry y muchos otros XD
Volver arriba Ir abajo
Geddy Lee
Me Gusta el Maldito Rock
Geddy Lee


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 7:05 pm

Buenisimo ya van 3 bajistas en el foro Smile

Bienvenido sr.
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2008 8:13 pm

la raja que ya seamos mas de 100!!
Volver arriba Ir abajo
F.swing
Amigo Rushero
Amigo Rushero



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 17/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 2:57 pm

ola a todos me llamo pablo pero muchos me llaman el flaco del swing . tengo 16 años y empeze a escuchar Rush ase 1 año atras (aunq mi papa intento enseñarme a rush desde siempre pero nunca lo pesq Razz) y desde q le puse atencion a la villa strangiato no e parao de escuchar a este grupo . me gustan los discos desde rush (solo el working man xD) hasta moving pictures .a los q vienen no les e pillado el gusto . aora recien toy escuchando snakes and arrows y de lo q e escuchado me gusta. como dice abajo de mi nombre recien toy empezando a conoser el rock. ademas de rush me gusta escuchar a king crimson ,iron maiden ,red hot chili peppers y metallica

saludos a todos los fanaticos de Rush Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marciano_007
Me Gusta el Maldito Rock
Marciano_007


Cantidad de envíos : 106
Edad : 41
Localización : San Bernardo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptySáb Oct 18, 2008 4:14 pm

Welcome To The Family Compadre !!
Volver arriba Ir abajo
CrisRocK
The Joker
CrisRocK


Masculino
Cantidad de envíos : 344
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyLun Oct 27, 2008 9:26 pm

bienvenidos a los nuevos miembros xD
Volver arriba Ir abajo
Rockimbana
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Rockimbana


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Coquimbo
Fecha de inscripción : 10/10/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 3:22 am

Hola a todos...

Mi nombre es Consuelo, tengo 24 años, vivo en una región reconocida por sus observatorios astronómicos, soy profesora de música y baterista...

El primer tema de Rush que conocí y me gustó fue "Roll the bones" el cual usaban como 'cortina' para un programa que conducía el Rafa Araneda en la Red...Uhhh hace como 14 o 15 años atrás XD ...pero fue gracias a un amigo que pude descubrir más a esta fabulosa y única banda...

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
tomsawyer
Moderador
tomsawyer


Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 44
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 04/09/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 3:59 am

BIENVENIDA A LA FAMILIA RUSHERA CONSUELO!!!
Volver arriba Ir abajo
Vero-Rock
Amigo Rushero
Amigo Rushero
Vero-Rock


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Viña del Mar
Fecha de inscripción : 18/11/2008

PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 EmptyMar Nov 18, 2008 2:58 pm

holas!!! soy Vero 25 años aries xD

toy terminando mi tesis de Med. Veterinaria en la Austral en Valdivia... asi q paso entre el sure y mi casa en Viña...

sigo a RUSH desde el 97 mas menos y es mi banda pilar junto con MAIDEN... Razz

como q RUSH siempre estuvo ahi (tom sawyer, roll the bones, time stand still... lo tipico) pero un dia me dio el bajon de escucharlos y compre el Chronicles I (en cassette rabbit )... pa ver q onda... y de ahi ya no pare xD

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ   PRESÉNTATE AQUÍ - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESÉNTATE AQUÍ
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hemispheres - Foro Oficial de Rush en Chile :: Comunidad Rush en Chile-
Cambiar a: