| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lykano Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Ago 15, 2010 11:37 pm | |
| conoces a ortiz? o a horacio miranda? no estoy seguro pero creo que hacen clases alla... | |
|
| |
nikol floyd Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Ago 15, 2010 11:50 pm | |
| Conosco a Ortis, hace fonética en tercer año, así que yo no he tenido clases con él, a Horacio Miranda no lo ubico... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : Graneros Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 12:39 am | |
| ortiz, trata de tomar con el... si es que no te vas... es el MEJOR fonetista de latinoamerica... hasta wells habla de el... | |
|
| |
nikol floyd Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 12:50 am | |
| si lo sé, es el único que hace en tercero jajajaja, pero igual no tendré clases con él, cosa que siento mucho, porque la fonética inglesa me encanta...por ñoño que suene xDD! | |
|
| |
Doctora X Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Shibuya Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 1:54 pm | |
| redbarchetta1411, Jajajaja, weeeeeeena compadre!!!... Ayúdame a integrarme acá xD | |
|
| |
redbarchetta1411 El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 592 Edad : 34 Localización : Xanadu Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 4:21 pm | |
| jaja, solo necesitas buena onda, nada más =) | |
|
| |
Doctora X Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Shibuya Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 4:28 pm | |
| Ahhh, toy al otro lado | |
|
| |
lerxt2112 Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 49 Edad : 40 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 6:45 pm | |
| hola todos! nuevo tambien por aca, fanatico a muerte igual que ustedes. estamos contando los dias para el gran evento soy tecnico en computacion y si tienen problemas no duden en preguntar. xD saludos | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 7:04 pm | |
| bienvenido compañeros
sientanse como en casa | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| |
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 7:27 pm | |
| - lerxt2112 escribió:
- hola todos!
nuevo tambien por aca, fanatico a muerte igual que ustedes. estamos contando los dias para el gran evento
soy tecnico en computacion y si tienen problemas no duden en preguntar. xD saludos wena, bienvenido! | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Lun Ago 16, 2010 9:12 pm | |
| Bienvenidos los nuevos, sigan posteando! | |
|
| |
titofino Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 56 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 3:35 pm | |
| Hola a todos,
Soy Tito de Barcelona, Catalunya. Rushero a tope desde hace muchos, muchos años...junto con mi esposa Moni (santiaguina) estaremos en el Nacional para ese show, aprovechando nuestro viajito para ver a la familia...yo ya he tenido la suerte de verles 6 veces por Europa, e incluso con Moni hemos tenido la suerte de conocer a Geddy y Alex en un meet and greet en Rotterdam...y además quedamos inmortalizados en el DVD del Snakes and Arrows (en YYZ sale la senyera catalana y la bandera chilena). Así que poco más podemos pedir...
A ver si convenzo a mi esposa de que se apunte también al foro, aunque tenemos un hijo con 19 meses que nos deja más bien poco tiempo para escribir...
Bueno, saludos desde Catalunya y nos vemos en el Nacional (cancha vip, gracias a Pato Agurto, batero de Cygnus-Tributo a Rush, buen amigo nuestro)
Un abrazo!
Para los curiosos, os adjunto link de la foto con Alex y Geddy...
https://2img.net/r/ihimizer/img823/3685/titomoniyrushok.jpg | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 3:41 pm | |
| Bienvenido Tito!!! 6 veces!!! wooowww osea que te puedo decir !! que envidia mas grande jijiij nos vemos en el Nacional!! sigue vigente en el foro | |
|
| |
cristianreyesm Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : Talcahuano Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 4:56 pm | |
| hola me llamo cristian reyes, tengo 18 años, vivo en conce, y gracias a un DVD de Rush q me paso un amigo, he volado arto tiempo en otro mundo jajajaja, hasta oi mismo!!! Me gustaria ir aver a Rush, tengo la plata pa too pero no tengo con kien ir, y compro cansha, alguien que me apañe?
| |
|
| |
tomsawyer Moderador
Cantidad de envíos : 659 Edad : 44 Localización : santiago Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 5:20 pm | |
| BIENVENIDOS CABROS, SIGAN POSTEANDO HARTO!!!
pd: TITOFINO, QUE ENVIDIA TU FOTO, LA CAGÒ!! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 11:31 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora vi la foto de TITO!!! aaaaaaaaaa envidia al max XD | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 20, 2010 11:32 pm | |
| - cristianreyesm escribió:
- hola me llamo cristian reyes, tengo 18 años, vivo en conce, y gracias a un DVD de Rush q me paso un amigo, he volado arto tiempo en otro mundo jajajaja, hasta oi mismo!!!
Me gustaria ir aver a Rush, tengo la plata pa too pero no tengo con kien ir, y compro cansha, alguien que me apañe?
wena bienvenido,,, habla con Chemistry oe sigue activo al foto eso, y pasala bien aca po.. y sacate uno XD | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ago 21, 2010 2:10 am | |
| Si, Chemistry es de conce Que envidia la foto >. | |
|
| |
strangiato81 Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 111 Edad : 43 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ago 21, 2010 9:02 pm | |
| - titofino escribió:
- Hola a todos,
Soy Tito de Barcelona, Catalunya. Rushero a tope desde hace muchos, muchos años...junto con mi esposa Moni (santiaguina) estaremos en el Nacional para ese show, aprovechando nuestro viajito para ver a la familia...yo ya he tenido la suerte de verles 6 veces por Europa, e incluso con Moni hemos tenido la suerte de conocer a Geddy y Alex en un meet and greet en Rotterdam...y además quedamos inmortalizados en el DVD del Snakes and Arrows (en YYZ sale la senyera catalana y la bandera chilena). Así que poco más podemos pedir...
A ver si convenzo a mi esposa de que se apunte también al foro, aunque tenemos un hijo con 19 meses que nos deja más bien poco tiempo para escribir...
Bueno, saludos desde Catalunya y nos vemos en el Nacional (cancha vip, gracias a Pato Agurto, batero de Cygnus-Tributo a Rush, buen amigo nuestro)
Un abrazo!
Para los curiosos, os adjunto link de la foto con Alex y Geddy...
https://2img.net/r/ihimizer/img823/3685/titomoniyrushok.jpg bienvenidos! | |
|
| |
felipe.shk Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 13 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 27, 2010 11:12 pm | |
| mi nombre es felipe gatica, en estos momentos ago preu para entrar a medicina en la chile.
tengo 18 años, toco algo de guitarra y mi pasion proxima sera el bajo (empeze con guitarra por inersia nomas). escucho rush desde hace unos... 5 años?, ironicamente los empeze a conocer con el GH arto, aunque siempre me intrigaba el mundo del rock progresivo, soy bastante metalero pa mis gusto, escucho iron maiden, ozzy, DIO (rip), black sabbath, tambien le ago al goth metal (no confundir con gotico), epica, nightwish, after forever, y rock clasico, zztop, deep purple, pink floyd, etc.
mis temas preferidos son time stand still, roll the bones, the big wheel y By-Tor and the Snow Dog, =D.
y mi sueño es algun llegarle a los talones a geedy lee | |
|
| |
tomsawyer Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Vie Ago 27, 2010 11:46 pm | |
| - felipe.shk escribió:
- mi nombre es felipe gatica, en estos momentos ago preu para entrar a medicina en la chile.
tengo 18 años, toco algo de guitarra y mi pasion proxima sera el bajo (empeze con guitarra por inersia nomas). escucho rush desde hace unos... 5 años?, ironicamente los empeze a conocer con el GH arto, aunque siempre me intrigaba el mundo del rock progresivo, soy bastante metalero pa mis gusto, escucho iron maiden, ozzy, DIO (rip), black sabbath, tambien le ago al goth metal (no confundir con gotico), epica, nightwish, after forever, y rock clasico, zztop, deep purple, pink floyd, etc.
mis temas preferidos son time stand still, roll the bones, the big wheel y By-Tor and the Snow Dog, =D.
y mi sueño es algun llegarle a los talones a geedy lee bienvenido felipe, participa harto en el foro!!! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ago 28, 2010 2:27 am | |
| - felipe.shk escribió:
- mi nombre es felipe gatica, en estos momentos ago preu para entrar a medicina en la chile.
y mi sueño es algun llegarle a los talones a geedy lee Wena Felipe 2, Felipe 2 porque ta el otro Felipe que es medio gay... a no sabi te voy a decir Felipe macho... cuidado con el Felipe Gay XD ... ahi vay a cachar quien es jajajaja... es pareja de Arturincho a todo esto Bienvenido!!! | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ago 28, 2010 3:28 am | |
| jaajaja no le hagai caso a ella, esta celosa xD
Felipe 2= Felipe macho Felipe 1= Felipe gay jaajaj | |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Ago 28, 2010 3:31 am | |
| Hola, llevo 20 años esperando este momento, aunque ya tengo mi entrada, hasta que no escuche los primeros acordes en el Nacional no podre creerlo. Despues podre morir tranquilo!!!
Felicitaciones por la pagina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|