| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|
+90rodrirush2010 Vinchula Tyung Huara Nacho Basofiano Dani Guerrero pulsecat lerxstdirkpratt Snow Dog Rushero The Snow Dog.> Syrinx Cote hungerstrike Mauro_Lifeson Rivendell Cygnalschick ivan insurgente Force ten Diego2112 rrojas ojnauJ ANGUSROCK Heartbreaker Death Hammer sama pablooctavio felipe.shk cristianreyesm titofino lerxt2112 nikol floyd strangiato81 Doctora X Chemistry R30 villa strangiato Cucho Cox Arvinger rodrig correa pulido The Necromancer Rickenbacker Arturincho Dronacarya Superconductor Cygnus M Felipe2112 ghostrider mauro Vale Yeah vincent Digital Man the priest CARMEN GLORIA FERRADA REL Rodrigo Valdés G Ardiyol Jaime Perez FloydRush basureitor redbarchetta1411 Tyrius lykano Android Vero-Rock Rockimbana F.swing Felipe Xanadu:miau Chumy Subdividido tomsawyer Kristian rosalarevoltosa cavalera Serrucho Geddy Lee Albatrosrock Jyanez NeilPeartDreamline aggrouki Cygnus X-1 design2112 kiwitron Marciano_007 lestad karackola crisrefuse CrisRocK Admin 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CrisRocK The Joker
Cantidad de envíos : 344 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 16, 2010 2:04 am | |
| | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 16, 2010 2:06 am | |
| Bienvenido, nos vemos el 17! | |
|
| |
Dronacarya Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Sáb Oct 16, 2010 2:20 am | |
| | |
|
| |
Mauro_Lifeson Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 17, 2010 5:10 am | |
| Nunca es tarde, estimados! A sólo horas del concierto más grande de toda mi vida!
Me presento: Soy Mauricio, Mauro para los amigos. Tengo 28 años, egresado de Ingeniería de Ejecución Química y actualmente estudiando Ingeniería Civil Industrial.
Fanático de la música (en el amplio espectro del concepto) desde que tengo memoria, y de Rush desde los 5 años. Es por esto, que Rush es por lejos, mi banda predilecta. En mis tiempos libres toco con mi banda, la que hacemos versiones de distintos grupos. Soy guitarrista, gracias a mi maestro Lerxst, y toco muchas canciones de Rush.
Nos vemos en el Estadio, Moin Froinds!
| |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 17, 2010 5:21 am | |
| - Mauro_Lifeson escribió:
- Nunca es tarde, estimados! A sólo horas del concierto más grande de toda mi vida!
Me presento: Soy Mauricio, Mauro para los amigos. Tengo 28 años, egresado de Ingeniería de Ejecución Química y actualmente estudiando Ingeniería Civil Industrial.
Fanático de la música (en el amplio espectro del concepto) desde que tengo memoria, y de Rush desde los 5 años. Es por esto, que Rush es por lejos, mi banda predilecta. En mis tiempos libres toco con mi banda, la que hacemos versiones de distintos grupos. Soy guitarrista, gracias a mi maestro Lerxst, y toco muchas canciones de Rush.
Nos vemos en el Estadio, Moin Froinds!
Bienvenido Compadre!!!...de donde saliste??? de que U?? | |
|
| |
Ardiyol Moderador
Cantidad de envíos : 776 Edad : 44 Localización : Chile Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 17, 2010 11:14 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 207 Edad : 38 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Dom Oct 17, 2010 12:24 pm | |
| | |
|
| |
hungerstrike Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Localización : peñaflor Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 19, 2010 2:55 am | |
| Me presento cabros! bueno hace rato estaba en el grupo de face!, pero me presto igual...
Mi nombre es pedro navarro tengo 18 años y desde que tengo nocion de vida que escucho rush! bueno me gusta todo de rush,desde el rush hasta los ultimos temas que han sacado y bueno ayer fue el recital y practicamente mis lagrimas no paraban de caer! Gracias rush! y gracias a esta gran comunidad RUSHERA! QUE EXISTE EN CHILE! | |
|
| |
Serrucho Moderador
Cantidad de envíos : 608 Edad : 37 Localización : Valparaíso Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 19, 2010 3:05 am | |
| - hungerstrike escribió:
- Me presento cabros! bueno hace rato estaba en el grupo de face!, pero me presto igual...
Mi nombre es pedro navarro tengo 18 años y desde que tengo nocion de vida que escucho rush! bueno me gusta todo de rush,desde el rush hasta los ultimos temas que han sacado y bueno ayer fue el recital y practicamente mis lagrimas no paraban de caer! Gracias rush! y gracias a esta gran comunidad RUSHERA! QUE EXISTE EN CHILE! Bienvenido compadre, ojalá se quede acá un buen tiempo. | |
|
| |
Cote Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 19, 2010 4:21 pm | |
| Hola, mi nombre es Maria José, tengo 31 años y soy fan de Rush desde los 13 años. Tengo un gusto musical muy variado que no se centra solamente en el rock pero de todas las cosas que me gustan, la primera en la lista es RUSH. Siempre soñé con poder verlos en vivo y mi sueño se hizo realidad antes de ayer....uno de los mejores días de toda mi vida.
| |
|
| |
pablooctavio Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 232 Edad : 51 Localización : chile Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Mar Oct 19, 2010 8:02 pm | |
| - Cote escribió:
- Hola, mi nombre es Maria José, tengo 31 años y soy fan de Rush desde los 13 años. Tengo un gusto musical muy variado que no se centra solamente en el rock pero de todas las cosas que me gustan, la primera en la lista es RUSH.
Siempre soñé con poder verlos en vivo y mi sueño se hizo realidad antes de ayer....uno de los mejores días de toda mi vida.
Que bueno que se integre mas gente al foro, bienvenida...de chiquitita escuchando Rush, que buena | |
|
| |
ANGUSROCK Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 810 Edad : 34 Localización : Into Darkness Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 12:17 am | |
| | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 1:31 am | |
| | |
|
| |
Syrinx Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Federación Solar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 4:07 am | |
| Hola yo me llamo gaby tengo 18 años... y rush es la banda que escucho desde que estaba en el útero de mi madre.. Soy lo que en el behind the lighted stage llaman esta fiebre generacional que se traspasaa los hijos.. xD Mi papá adora rush... y yo tb... feliz de estar acá | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 4:20 am | |
| Hola gente ! me llamo Marco tengo 23 años, soy el pololo de Syrinx y al igual que ella vengo al foro a pasarlo bien un rato, despues de mucho tiempo alejado de los foros Fanatico de rush y Porcupine tree porsiaca xD! Saludos !! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 4:42 pm | |
| Bienvenidos ^^ espero que la pasen bien! Wena Porcupine Tree, buen grupo | |
|
| |
Arturincho Me inyecto RUSH en la Sangre
Cantidad de envíos : 653 Edad : 32 Localización : Viña del Mar Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 6:14 pm | |
| Bienvenido a ambos ! | |
|
| |
Rushero Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 25 Edad : 41 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 7:04 pm | |
| Hola Rusher@s !! me llamo Christian Valeria, tengo 27 años y estoy muy feliz de compartir "The Rush experiencie" con uds jajaj. Conozco la obra de Rush desde hace aproximadamente 10 años y ha sido una vivencia hermosa. Lejos la banda que + me ha marcado. Y después de verlos el 17, quede aun + dichoso de conocer su magia, su amor a la música.... AGXANTE RUSH CTM !! | |
|
| |
Ardiyol Moderador
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 7:11 pm | |
| Bienvenido Valeria ejem... Christian jijiji ^^ | |
|
| |
Syrinx Amigo Rushero
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Federación Solar Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 9:36 pm | |
| xD gracias por la bienvenid ay bienvenido christián! | |
|
| |
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Miér Oct 20, 2010 10:19 pm | |
| bienvenidos/as a todos los de arriba xD | |
|
| |
The Snow Dog.> Me Gusta el Maldito Rock
Cantidad de envíos : 189 Edad : 37 Localización : La villa padelpa xD! Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 2:35 am | |
| Gracias ! Bienvenidos los demas y buena onda! | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 1:47 pm | |
| me llamo teddy, soy nre-fanatico de rush.tengo 22 me gusta una amplia gama de grupos que van desde el jazz pasando por el rock (su dick dale loko) el rock prog,el prog metal king crimson },costa di marte,krautrock, dream theater, porsupuesto Rush, ... estudio y weena onda XD | |
|
| |
Snow Dog El Rock si RUSH no existe
Cantidad de envíos : 410 Edad : 36 Localización : la florida Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ Jue Oct 21, 2010 1:49 pm | |
| se me olvidaba buena vista social club (cumpai me perdone, por kedar komo un cabeza de rock)kijakjakjakaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESÉNTATE AQUÍ | |
| |
|
| |
| PRESÉNTATE AQUÍ | |
|